•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

¿cómo puedo saber mi dia más fértil?

 

Hola chicas. LLevo un lio que pa que. Vereis, estoy calculando que día del mes, a parte de la semana, va a ser el más fértil para mi. Me he metido en una página web que te lo calcula indicando cuando fue tu última regla, pero me pregunta la duración de mi ciclo y ahí es donde viene el lío. Yo cuando tomaba la píldora eran ciclos de 28 días justos pero desde que la deje soy un desastre, hace dos mese mi ciclo fue de 26 días y en diciembre fué de 36 así que ¿cómo lo calculo? ¿Qué ciclo tomo cómo referencia, el último o cuál? Que lio, madre mía. A ver si me podeis echar una manita, mi última regla me vino el 26 de diciembre. Gracias.
Besotes,


Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
 

Es muy facil.

Mejor que te compres el test de ovulacion y despues debes estar pendiente de tu propio empieza el dia 14 hacer un test y si te da ningun resultado hazlo a los dos dias hasta empieza salir una linea floja y desde alli hazlo cada dia, porque sino en un ciclo de 36 dias necesitaras 3 paquetes de test.

Aparte haz un control de la temperatura.cada dia la misma hora antes de levantarte.Cuando sube la temperatura 3 a 5 decimos de grados probablemente estas ovulando.

Pero oye, lo mejor es hacer los deberes cada dos dias apartir del dia 8 o 9 y esta...........jejejeje
yo me quede embarazada teniendo relaciones 3 dias antes de la ovulacion.
Que tengas mucha suerte!!


 

Ya sabrás.....

que con que tengas relaciones sexuales el día fértil o el día de la ovulación, igual no es suficiente.

Es mejor, tenerlas cada 2 ó 3 días, antes, durante y después de la ovulación, por si ese mes, vas tener un periodo más largo o corto, y entonces ya variaría las fechas. Porque el cálculo lo hace con tus 3 últimas reglas y hace una media, pero si tu cuerpo este mes, va a tener un ciclo más largo o corto, pues no lo adivina.

Nosotros así hicimos. Ya desde el fin de la menstruación, comenzamos descansando algún día por la calidad de los espermatozoides.

Muchísima Suerte. ya nos contarás.


 

Eso que dices del descanso...

por: Verona24

El caso, es que nosotros también empezemos este ciclo haciendo los deberes un día sí y otro no, pero el domingo (que NO tocaba) me hice el primer test de ovulación y salió negativo y pensemos que ya tendríamos tiempo de descansar... y con las ganas que teníamos ese día lo hicimos, total, que el lunes me hago el test y positivo, y ahi ya me puse nerviosa, porque decía hacer el mismo día y al siguiente. Total, que de descanso poco... crees tu que es peor? si lo hicimos tantos días seguidos, descanso hoy o no?? esto es un lio

Saludos!


 

En mi caso...

por: Alevin9

... desde luego que no afectó. Gracias a los consejos de una chica encantadora de aquí (Pantalla), estuvimos en sequía unos 5 días antes. Por cálculos y porque ya me conozco, yo ovulaba el día 12 de mi ciclo, y de hecho, así me salió en el test. Pero hija, que ya no podíamos aguantar más, que nos apetecía mucho y que, bueno no sé, que era sábado o qué sé yo... pero el caso es que lo hicimos el día (de mi ciclo) 11, 12, 13, 14, 15, 17 y 19. Y te aseguro que es la vez que más lo hemos disfrutado... nos lo hemos pasado pipa!. Total, que voy por el tercer día sin warry... Y te aseguro que yo soy como un reloj. Ah, y ya dí dos ++!!!


 

Descansar o no, ahí esta el dilema...

por: ELVALLE

Hola chicas. Mi marido y yo al principio pensamos en estar todos los dias enganchados como monos pero una amiga me dijo eso que comentais de los descansos. Su ginecologo le dijo que si se esta varios dias sin hacerlo mejor porque así los bichitos(espermatozoides)tiene n más fuerza y si se hace todos los días, pues como que estan más flojos o algo así. Total que por un lado dices: ¡a disfrutar todos los dias!, y por otro lado dices: ¿No sera mejor que se descanse?. En fin, que esto es como una loteria, los números estan en el bombo y ¡ala! a esperar a que te toque premio.
Suerte a todas y besoooooooooooos!!!


 

Y vaya dilema

por: Verona24

Si lo haces todos los días: esperma más pachucho...
Si lo haces día sí día no: puede que el día que no lo hagas sea el día bueno...

Jajajajajaj así que yo creo que es mejor hacerlo todos los días, mejor pachuchines y que lleguen... no? aunque está claro que si tienen que llegar, llegarán.

Como dice mi madre: si tienes que quedarte preñada, da igual, si lo haces el día clave o no, da igual si lo haces de pie, o con el pompis encima un cojín, vamos, que como tu bien dices, eso es una lotería... pero para que toque hay que jugar así que ha hacer todas los deberes, que así nuestras posibilidades suben y suben y suben....!!!!!!!!!!!

SUERTE CHICAS!!


 

Esperma pachucho

por: noagal

El tema está en que si el esperma es pachucho, no tiene tanta fuerza y potencia para penetrar en el óvulo.

Por eso el tema de no hacerlo todos los días. Porque además los espermatozoides viven 72 horas en el interior del útero. Entonces, si lo haces hoy y ovulas mañanas, así como sale el óvulo ya están ahí los espermatozoides para atacar, aunque luego en ese día no lo hagas.

Es simplemente una recomendación médica, sobre todo para las parejas que les cuesta quedarse en estado. No se trata de programar las relaciones sexuales, porque las convierte en artificiales; sino en obtener eyaculaciones con espermatozoides de calidad, con fuerza y potencia para atrevesar y llegar triunfantes al óvulo.

Pero lo más importante, es hacerlo, y además eso no es problema, es un trabajo bien llevadero. jajajja

Suerte a Todas.


 

Hola noagal

por: ELVALLE

Siguiendo con el tema este...Mi día fértil es el 6 de enero y el día que ovulo el 11 de enero, (según la calculadora de ovulación que hice), entonces yo quisiera saber ¿qué día es más posible para un embarazo el 6 ó el 11? ¿ó el 10 que es el día antes de la ovulación? Madre mía, ya estoy otra vez obsesionada con esto. Creo que dejaremos correr la pasión y haremos el aqui te pillo aqui te mato y pasaremos de calcular porque sino, lo que tú dices, queda un poco artificial.
Por cierto, ¿alguna recomienda alguna postura para dar en la diana? dicen que según las posturas hay más probabilidades o menos, a mí esque la que más me gusta es yo encima y no sé si esa es la mejor.
Muchos besos a todas,


 

Pues felicidades!!

por: Verona24

Vaya! entonces lo hiciste todos los días sin descanso, eh? haré lo mismo, y hoy sin falta haremos otra vez los deberes a ver si tengo la misma suerte que tu! Eso del descanso, no lo veo yo muy claro, si este mes no funciona, provaré de hacerlo el próximo día si día no... pero es que digo yo, estas cosas hay que hacerlas cuando uno tiene ganas... que útlimamente es siempre

Gracias, y otra vez... FELICIDADES!!!!!!


 

El descanso es recomendado por...

por: noagal

el tema de la calidad de los espermatozoides, no por otra cosa. Claro, que cuánto más lo hagas, más posibilidades tienes, y que hay que hacerlo cuando a uno le apetece, no por imposición de hoy si y mañana no.

Cuántas mas relaciones se tengan en el día y días seguidos, pues la cantidad de espermatozoides en cada eyaculación es menor y de menor calidad, por eso recomiendan no hacerlo todos los días, pero tampoco exactamente un día si y el otro no.

Además los espermatozoides viven 72 horas en el interior de la mujer.

Ahora cada cual es libre, simplemente es una recomendación de los médicos por el tema de la cantidad y calidad de espermatozoides.

Muchísima suerte a todas.


 

Gracias a ti...

por: Alevin9

... por tus felicitaciones. Es que, entre que todavía no me lo creo, y que aún no se lo hemos dicho a nadie, me hace mucha ilusión. Ojalá salga adelante....

Bueno, y de lo tuyo. Mira, una buena amiga mía se quedó a la primera y lo hizo todos los días la semana que calculó que ovulaba. Así que, yo le hice caso y me puse de la misma manera. Pero es que, además, es lo que te digo, nos apetecía mogollón. Yo estaba tomando guaraná (es tipo ginseng para estados de decaimiento físico) en pastillas... y es que no sabes la energía que da... aparte de que me da la sensación de que debe de subir un poquito la libido. BUeno, pues no sé si fue por eso, o porque nos entraron las ganas fuertes de golpe... El caso es que, es verdad. Si lo haces con ganas, echándole imaginación ganas, amor y cariño y no simplemente como puros deberes.... pues sale bien y encima te lo pasas genial. Un 2X1 que ni en el Carrefour.

SUERTE!!!! y ya nos contarás!!!!!


 

Ai!! que guai!!!!

por: Verona24

Claro que saldrá adelante, eso no lo dudes nunca! Como te quedaste cuando viste que estabas embarazada? es que tiene que ser una sensación... ai, no se... jajajajajaj
Oye eso del Carrefour, es buenísimo y tienes razón, así que espero que a mi también me toque, ya te contaré

Una vez que sabes que estás embarazada, quedas más tranquila? o al revés? es decir, te quitas un peso de encima, per ahora sabes que no hay marcha atrás... es que yo si quiero quedarme, vamos, a eso voy pero a veces, me da algo de miedo, pensar, si va a salir todo bien, si seré buena madre... bueno que me lio!

Ya te he visto en el listado de mamis de setiembre, espero que todas las que buscamos este mes nos podamos unir a vosotras.

Un beso muy fuerte!


 

Que cómo me quedé?

por: Alevin9

Pues imagina una chica con cara de boba, con la sonrisa ladeada, como quien quiere evitar una sonrisa de oreja a oreja y mirando a su chico que, se acaba de levantar, tiene el ojo pegado y, no sólo no sabe cuántas rayas hay sino de qué se trata el tema. Aún no lo tenemos asumido porque, para más INRI, estamos metidos en un buen mogollón (la compra de un piso) que nos roba tooooda la atención. Ayer me puso mi maridín una tarjetita super amorosa bajo la almohada y ahí empecé medio a creérmelo. Pero no creas, doy gracias que este tema dura 9 meses, pues así me dará tiempo a asumirlo, porque lo que es ahora.....

Y tú mucha suerte.... QUE TE QUIERO VER EN MI LISTA!!!!!!!!!

Mil besos!!!!!


 

que ilu!

por: Verona24

Creo que lo asumirás mucho antes... el día de tu primera eco, cuando le escuches el corazoncito, el día en que te digan ya si es niño o niña... la tripita te irá creciendo... ais, que envidia me das y que te hayas liado con el piso en el fondo es ideal, no tener mucho tiempo para pensar cosas raras y poder estrenar el pisito, ya con el bebé, con su habitación, sus cositas, bua, genial ...queda tiempo aun, si si, pero más o menos, él ya está aquí

Pues si... espero estar en tu lista muy prontito, que además setiembre es un mes que me encanta, aunque si lo miras friamente, vas a pasar un verano horroroso tanto calor y con ese barrigon... jajajajaja todo por una buena causa... la mejor?

Cuidate mucho guapa!


 

Je, je....

por: Alevin9

La verdad es que yo soy de Octubre y pocas cosas me ha repetido mi madre en mi vida como el verano tan terrible que psó embarazada de mi... en fin, yo pretendía tenerlo en Octubre, pero eso de este mes me quedo y quedarte debe de ser casi medio imposible, sobre todo porque acababa de dejar la píldore y creo que no ovulé.

Te voy a buscar, Verona, eh? Y te quiero ver en breve con un positivazo!!!! Ánimo con la diversión y echadle mucha imaginación... que os acabe apeteciendo tanto que lo de menos sea si os quedáis o no embarazados. Yo, después de haber pasado por la expcia de no apetecerme porque lo setía como deberines, me propuse en esta ocasión echarle muuuucha imaginación, hay mil posturas y cosas divertidas que se pueden hacer..... dentro de lo que a una le apetezca, no vayas a pensar que soy una experta en el tema. Pero lo de echarle imaginación, de veras que mola. Tb mola que sea uno casa día el que lleve la iniciativa y el otro se deje... en fin, nadie lo sabrá mejor que vosotros, pero eso sí... con buen final!!!!!!

Mil besos!!!! Me acordaré de ti!!!! Te veo por aquí!!!!


 

Vaya con los deberes...

por: Verona24

Si si!! tienes razón, el mes pasado fue mi primer intento y te aseguro que disfrutar, lo que es disfrutar... más bien poco además, estaba obsesionada, lo reconozco y mientras lo hacíamos pensaba... será esta la buena? que mal, eh? Este mes me lo he tomado de otra manera, mira, que si quedo mejor, que si no, no se acaba para nada el mundo. Eso si, tengo que decir, que lo de las posiciones... nosotros solemos hacerlo más bien por detrás, o en el sofa, o en la mesa... bueno ya sabes, donde nos pille, y ahora, si si también que este mes queremos disfrutarlo, pero antes de que eyacule, jajajajaj hemos de parar para ponernos en posición "el misionero", por eso de levantar las piernas, que no se yo si eso funciona...

Total, que lo pienso y resulta cómico, que vaya manera de hacer los deberes... pero bueno, todo vale!! Bueno ya te contaré, jajajja, que esta semana parecemos conejos

Yo si que te buscaré!! En todos los post que escrivas, para ver como evoluciona tu peque y ya nos contarás como se lo dices a tu familia, debes tener unas ganas terribles! Ais!!! te deseo mucha suerte!! este año los reyes magos se han portado MUY BIEN contigo y con tu maridín... será que habeis sido muuuu buenos

MUCHOS BESOS!!


 

Muchas gracias!!!

He buscado esa página web y he indicado mis tres últimas reglas y me ha salido mi día más fértil y el día de la ovulación. Si este mes no sale bien la cosa me comprare el test de ovulación.
Gracias y besitos,


 

Mira...

Por qué no te haces un test de ovulación? Mira en uno de los post que están a esta altura (ya que lo voy a subir ahora mismo en cuanto ponga el precio del Donna Test que es el que yo usé). Me costó 30,31 euros, vienen 7 test de ovulación + 1 de embarazo, es super sencillo y no falla. Yo me he quedado así....

Suerte!!!


 

Hola

yo he estado calculando mis reglas, ovulación y periodo fertil desde que dejé las pastillas en una página web que hace el cálculo con tus últimas 3 menstruaciones, con el primer día. Y ya ella te calcula la duración de los ciclos.

A mi me ha ido fenomenal, en el primes mes de intento de embarazo, Bingo!!!!!!!!!!! Positivo!!!!!!! Y los meses anteriore, acertaba en la fecha, excepto en noviembre, que me vino 2 días después.

http://salud.medicinatv.com/calculadoras/ovulacion-/

Ya me contarás. Un beso.


 

Debes esperar hasta tener un ciclo estable

Un ciclo estable es aquel que tiene una duracion similar durante 3 meses seguidos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cordon umbilical con arteria unica
por: canaria22
10
  Cordon umbilical con arteria unica
por: MoniDani
2
  Mamia de setiembre?????kien se une??
por: pucca251
14
  Hola!!!!
por: hatse76
1
  Torerita
por: teresita30
1
  No perdais la esperanza
por: karmen31
2
  Se puede ovular sin
por: blanqui44
3
  Mamis de abril¿cómo llevais las paranoias?
por: carpei
9
  Duda sobre flujo
por: Xeniah
2
  Me podeis sacar de la duda???
por: hatse76
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com