Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada, he perdido 5 kilos

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 22:36
B
blasa_6117306
3/1/05 a las 12:36

Hola a todas, estoy un pelin desesperada, estoy de 10 semanas y he perdido casi 5 kilos de peso, como menos de lo habitual porque si no acabo vomitando pero estoy perdiendo peso de un modo salvaje, a alguna os ha pasado, or favor comentarme algo si es vuestro caso. un beso grande.

Ver también

A
ayala_9060170
3/1/05 a las 12:58

Tranquila
Mi caso no es ese por que yo no he bomitado ni me he encontrado mal en el embarazo pero si que conozco a una chica que perdio bastante al principio, pero si no estas tranquila ves aunque sea a tu doctor de cabecera y comentaselo. BESITOS.....

B
blasa_6117306
3/1/05 a las 13:04
En respuesta a ayala_9060170

Tranquila
Mi caso no es ese por que yo no he bomitado ni me he encontrado mal en el embarazo pero si que conozco a una chica que perdio bastante al principio, pero si no estas tranquila ves aunque sea a tu doctor de cabecera y comentaselo. BESITOS.....

Para raquel
muchas gracias, y feliz año nuevo

L
lierni_5965471
3/1/05 a las 13:05

No te preocupes
yo en el primer trimestre perdí 3 kilos y medio porque no me sentaba bien la comida, tenia malas ganas y todas las mañana vomitaba. El bebé no sufre poque te coje a ti lo que necesite. El gine me dijo que no me preocupara que ya tendria tiempo de engordar. Ahora estoy de casi 22 semanas (es decir 5 meses) y he engordado en todo el embarazo 1 kilo y medio. Espero haberte ayudado. Un besazo.

lola150593 (21+4)

B
blasa_6117306
3/1/05 a las 13:17
En respuesta a lierni_5965471

No te preocupes
yo en el primer trimestre perdí 3 kilos y medio porque no me sentaba bien la comida, tenia malas ganas y todas las mañana vomitaba. El bebé no sufre poque te coje a ti lo que necesite. El gine me dijo que no me preocupara que ya tendria tiempo de engordar. Ahora estoy de casi 22 semanas (es decir 5 meses) y he engordado en todo el embarazo 1 kilo y medio. Espero haberte ayudado. Un besazo.

lola150593 (21+4)

Para lola
muchas gracias cielo, la verdad me tranquilizas, un beso y felicidades

N
nune_8587181
3/1/05 a las 16:48

Hola!!!!
Hola guapa, no te preocupes por la perdida de peso, de echo yo en los tres primeros meses llegue a perder 10 kilos porque no paraba de vomitar, pero se me paso y ahora he recuperado un par de kilitos, asi que no te preocupes a mi me decia la enfermera, que iba todas las semanas por la tension, que al bebe no le pasa nada que él tira de tus reservas , el sigue creciendo a su ritmo, asi que tu tranquila.

Un Besito

D
duaa_9739694
3/1/05 a las 22:36

Hola
Ami me pasaba igual que ati, pero lo que me ha servido hacer es comer poquito, pero varias comidas, el bebé estará bién, pero si tu también comes bién estarás mejor, y hasta menos cansadita te sentiras, intentalo, esperemos que pase esta temporadita de vomitos... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram