Foro / Maternidad

Postivo????

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 16:14
A
an0N_629841599z
1/1/05 a las 20:33

Ayer tuve un + muy muy clarito con el test de embarazo que viene junto con los de ovulación del Donna test. Hoy me tenía que bajar la warry (soy como un reloj!) y sólo tengo un flujo abundante y blanco (raro para el momento del ciclo en el que estoy). Pero no me quiero emocionar y hasta el lunes no me repito la prueba.

Por cierto, si voy el mismo lunes a primera hora a Seg Socil, creéis que colará que me hagan ellos la analitica? Es que mi gine no me puede antender hasta el 18 y me muero por un buen jamón... (por cierto, estoy cagada, porque he tomado hasta hoy jamón... que ya estaba harta de reprimirme y no quedarme preñi!)

Gracias y besos!!!!

Ver también

K
kenza_8119307
1/1/05 a las 20:37

Hola chata
Mi primer positivo un dia antes de la regla fué muy clarito, dos dias después lleve la orina a un laboratorio y me dio tambien positivo, tres meses después te lo cuento asi que enhorabuena.
Por cierto lo del jamon, llevo todas las navidades comiendolo a mi no me han dicho que sea malo, eso si es iberico que está mas curado que el normal. MUCHOS BESITOS.

S
susana198
2/1/05 a las 5:02

Hola
yo tmb tuve un positivo no muy claro ¿ es seguro que este embarazada? por favor contestenme por que creo que sufro de embarazo psicologico y me siento morir gracias

A
an0N_629841599z
2/1/05 a las 11:10

Chasco???
Ay amigas!!!! Pues que no sé muy bien lo que pasa. El viernes 31 tuve el positivo clarito. Ayer sábado 1, primer día sin warry y sin síntomasy, sin embargo, por la noche, empecé con los típicos síntomas, muy ligeritos pre-warry y.... oh Dios!!! empecé a manchar marroncito, cosa que me suele pasar desde que dejé la píldora, los tres o cuatro días anteriores de la warry. Sólo mancho cuando me limpio después de hacer pis... pero creo que cada vez va a más. Entonces???? Será que me ilusioné antes de tiempo??? Bueno, ya os contaré si va a más.... :-[[[

Besitos y gracias a todas!!!!!

A
an0N_629841599z
2/1/05 a las 23:57

Sois más majas....
.... que las pesetas!!!!

Ojalá tengáis razón... Mañana mismo me repito el test (tb de Donna, me sobraba del mes anterior) y os cuento desde el trabajo.

GRAAAACIAAAAS!!!!!!

A
an0N_629841599z
3/1/05 a las 11:08

:-]]]]]]]]]]]]]]]
Jolín, estoy aún que no me lo creo.... Me volvió a dar + esta mañana. Y esta vez mucho más fuerte!!! Hombre, no tanto como el control, pero no cabía la menor duda. Decía el prospecto que se leyera a partir del 3er minuto y se empezó a ver desde el principio. GUAY!!!!! Además, me llevo todo el mes controlando la temperatura y lo bueno es que, aunque esté manchando un poquillo (gracias por la explicación, Pantalla!!!! No lo recordaba....), no me ha bajado ni una pizca, sigue tan alta o un poco más que cuando ovulé.

Bueno, yo, como soy un tanto cuadriculada, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero..... SE LO QUIERO DECIR YA A MIS PAPIS!!!!!! Hubiera preferido esperar un poco más, pero es que me pareció bonito aprovechar Reyes para hacerles un regalín especial tipo "LA casa de los abuelos" (es el primero).

En fin, espero no cagarla, pero ojalá vaya bien.

Mañana me hacen la analítica de sangre y orina en Seg. SOcial, pero... hasta la sem que viene no me dan los resultados!!!! (pesados!). MI gine por SAnitas lo tengo el 18 y el de Seg Social me dijo que no antes de Feb, para poder ver en la primera eco ya los latidos.

(por cierto, que sigo manchando un poco... hasta que no se me vaya, creo que no me quedaré del todo tranquila)

Pantalla, mucha energía positiva para mañana. Porfis, sea lo que sea, tennos al día.

Besos a todas y gracias de nuevo!!!!!!

A
an0N_629841599z
3/1/05 a las 15:50


Es que para un icono que acabo de aprender a poner, me apeteceía ponerlo.

La ocasión lo amerita.


L
lujain_9086713
3/1/05 a las 16:01
En respuesta a an0N_629841599z

:-]]]]]]]]]]]]]]]
Jolín, estoy aún que no me lo creo.... Me volvió a dar + esta mañana. Y esta vez mucho más fuerte!!! Hombre, no tanto como el control, pero no cabía la menor duda. Decía el prospecto que se leyera a partir del 3er minuto y se empezó a ver desde el principio. GUAY!!!!! Además, me llevo todo el mes controlando la temperatura y lo bueno es que, aunque esté manchando un poquillo (gracias por la explicación, Pantalla!!!! No lo recordaba....), no me ha bajado ni una pizca, sigue tan alta o un poco más que cuando ovulé.

Bueno, yo, como soy un tanto cuadriculada, no quiero hacerme muchas ilusiones, pero..... SE LO QUIERO DECIR YA A MIS PAPIS!!!!!! Hubiera preferido esperar un poco más, pero es que me pareció bonito aprovechar Reyes para hacerles un regalín especial tipo "LA casa de los abuelos" (es el primero).

En fin, espero no cagarla, pero ojalá vaya bien.

Mañana me hacen la analítica de sangre y orina en Seg. SOcial, pero... hasta la sem que viene no me dan los resultados!!!! (pesados!). MI gine por SAnitas lo tengo el 18 y el de Seg Social me dijo que no antes de Feb, para poder ver en la primera eco ya los latidos.

(por cierto, que sigo manchando un poco... hasta que no se me vaya, creo que no me quedaré del todo tranquila)

Pantalla, mucha energía positiva para mañana. Porfis, sea lo que sea, tennos al día.

Besos a todas y gracias de nuevo!!!!!!

Felicidades!!!
!!!!!Enhorabuena mami!!!!
Vaya regalito de Reyes para toda la familia cielo!
Ya nos contaras que tal tu visita al gine eh?
Un besazo!!
Reyna.

A
an0N_629841599z
3/1/05 a las 16:14
En respuesta a lujain_9086713

Felicidades!!!
!!!!!Enhorabuena mami!!!!
Vaya regalito de Reyes para toda la familia cielo!
Ya nos contaras que tal tu visita al gine eh?
Un besazo!!
Reyna.

Reyna....
Muchas gracias, guapa! La verdad es que aún no me lo termino de creer (ni me lo empiezo a creer, la verdad), pero me hace mucha ilusión... Ojalá vaya todo bien. Ya os contaré los avances...

Gracias de nuevo, el verme felicitada por vosotras (aún no lo sabe nadie, excepto mi marido y el médico de esta mañana, je, je) me hace mucha ilusión, es como si me animara a creérmelo todavía más.

Un beso enorme!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir