Foro / Maternidad

Para nuka26 tema:hipertension

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 23:09
R
rosana_8514349
31/12/04 a las 23:41

Hola Nuka, no sabes la esperanza que me has dado gracias a tu mensaje. A mi nadie me dice nada claro y veo a mi medico un poco perdido asi que estoy super preocupada. A veces pienso que perdere a mi bebe. Gracias a tu mensaje he visto que puede que salga adelante. La tension la tenia bien ayer pero hoy tenia 10.5 - 13.9 he llamado al medico y me ha dicho que me tomase balium (ademas de lo que tomo que es lo mismo que tomabas tu) pero no tenia en casa y claro, no lo venden sin receta. Me ha dicho que me quede tranquila y que mañana me la vuelva a tomar y si sigue alta que le llame.
Esto es como una pesadilla. No entiendo nada y ya no se de que depende que me suba o me baje la tension.
Me gustaria saber quien te llevaba a ti, igual saben mas que aqui. Yo estoy en Zaragoza pero soy capaz de ir al fin del mundo con tal de poder sacar adelante el embarazo.
Mi e-mail es: mlcalleja@hotmail.com
Por favor ponte en contacto conmigo. Eres la unica persona que me ha dado esperanzas. Esta tarde he llamado a una tia mia que es medico y le he contado y se ha quedado muy seria y no decia nada pero se notaba que pensaba que iba a pasar lo peor... El feto hasta ahora esta bien por lo visto.
Por cierto, a ti te han dicho que puede que en el proximo ebarazo no te pase? Te notabas algo (yo no me noto mal en absoluto) Te dejaban tomar sal? hiciste regimen?
Perdona lo pesado pero es que estoy muy perdida. A mi marido lo tengo buscando en internet... nos gustaria encontrar un especialista en hipertension o un ginecologo que tenga experiencia con este tipo de casos. Si sabes de alguien o los que te trataron a ti...
No se ni como darte las gracias. Antes de leer tu mensaje estaba ya haciendome a la idea de que este bebe nunca podria ver la luz y gracias a tu mensaje he recuperado la esperanza. De verdad, tu mensaje ha sido el mejor regalo de año nuevo.
Ya ves, van a dar las uvas dentro de nada y aqui estoy escribiendote para desearte a ti y a Miriam un muy feliz año nuevo, sobre todo para vosotras que os lo mereceis muchisimo porque ya veo que un embarazo asi es muy duro. Sois unas luchadoras, espero que mi caso pueda acabar igual de bien que el tuyo. Esta espera hacia no se sabe donde es una incertidumbre que... en fin, tu ya lo sabes.
Muchos besos y gracias

Ver también

R
rosana_8514349
1/1/05 a las 13:53


Feliz año nuevo!!
Gracias por escribirme tan rapido, eres como mi angel de la guarda!! Lo primero que hemos hecho ha sido ir a la farmacia a tomarme la tension, me ha dado 13.5 y 10, ayer era 10,5 asi que ha bajado un poquito pero aun es alta ya que deberia estar por debajo de 9, como ya sabras de sobra, jajajaja. Pues bueno, nos hemos vuelto a casa a desayunar y me he tomado el aldomet y ahora iremos a medirmela otra vez a ver que tal esta porque si sigue por encima de 9 tengo que llamar al medico. Chica, que rollo... lo mas raro es que todos los analisis y las pruebas me salen perfectos... esto del cuerpo no hay quien lo entienda ¿?
Bueno, ya te tengo en mi msn.
Una vez mas gracias por todo y feliz año!!
Monica

T
touria_8334028
3/1/05 a las 23:09

Muy importante monica
estoy embarazada de 24 semanas, y soy hipertensa. ya tengo 2 hijos de 5 y 4 años, y en sus embarazos también tuve hipertensión. yo te aconsejo que no te automediques y busques un obstetra especialista en embarazos de alto riesgo. en la seguridad social hay seguro.
Lo que sí puedes hacer es vigilar la comida, no sólo comer bajo en sal, sino evitar embutido, comidas pre-cocinadas, conservas, sopas de sobre, etc...
si tu quieres dime de cuantas semanas estás, y como te diagnosticaron la hipertensión, y te cuento mis experiencias
suerte con todo
Loupebi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest