Foro / Maternidad

Velitas para los niños y bebes muertos en argentina!

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 13:19
L
lore1210
31/12/04 a las 23:18

Hola Mamis!!

No se si estarán enteradas de la tragedia que sucedió anoche (30 de Diciembre) en Bs-As, Argentina.
Hubo 1 gran incendio en 1 local bailable y han muerto 175 personas y hay 714 heridos.
Muchisimos de ellos bebés y niños. Es lamentable que las madres acudieran al local bailable con bebes y niños y los dejaran en el servivio del local para que durmieran en el piso (una especie de guarderia improvisada) a cargo de una persona (le daban 1 propina) y ellas mientras tanto se iban a disfrutar del baile y recital (tocaba 1 banda de rock).
El incendio se originó x pirotecnia que encendieron unos SUBNORMALES!!! y los niños estaban en el primer piso durmiendo en el servicios. No hubo tiempo de subir a rescatarlos y pueden imaginarse el desenlace...

Lamento postear esto tan amargo 1 dia como hoy, pero asi como yo Argentina me sumé a la tragedia de Atocha y recé x las familias de las victimas, espero que cada una de ustedes hoy les dedique 1 pensamiento a las familias de las victimas Argentinas.

Les deseo un feliz 2005 junto a sus familias!!!!!!!!!

Lore & Luca

PD: Si me quieren conocer la clave de mi albun es : 1210

Ver también

A
an0N_643919399z
1/1/05 a las :50

Me afecta mucho lo que paso...........
Todo lo que pase en Argentina me afecta y mucho mi hermana y mis sobrinos viven en Argentina, estoy atenta a todo lo que pasa en ese hermoso país, lamento mucho lo que sucedió, el ano 2004 se despidió de una forma horrible, primero el Maremoto, luego la tragedia de Argentina donde muchos jovenes, bebes y ninos murieron, espero que el 2005 sea mucho mejor, y mucho Amor a todas las familias Argentinas que perdieron algún ser querido en el incendio.

gloris11 22+2

D
delia_8699586
1/1/05 a las 22:11

Que pena
hay van mis velitas para esos niños,madres y padres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
attia_8572112
1/1/05 a las 22:56

Ya están puestas mis velas,
me horroriza pensar el sufrimiento de esos niños al notar su asfixia... esperemos que cosas así no ocurran más en ningún lugar de la tierra.

A
alea_8424970
2/1/05 a las 13:06

¡qué horror!
no sabía ni por asomo que las mamás se llevaban a sus bebés a una discoteca,llena de humo de ruido,...me he quedado espantada y sin poder contener las lágrimas.aquí van mis velas por esos niño/as y también por esas familias que jamás se recuperarán por la pérdida de un hijo en esas circunstancias.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
anali_8236871
2/1/05 a las 13:19

Que pesadilla
No sabía lo de los bebes!!!
Es horrible..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bsossss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest