Foro / Maternidad

Para las que estais de pocas semanas

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 12:36
A
an0N_846836599z
31/12/04 a las 11:45

Chicas estoy muy preocupada ,estoy de 7 semanas y no tengo ningún síntoma,mi eco fué hace una semana y aunque yo tampoco tenia síntomas había dos embriones con su saquito,su saco vitelino y uno con latido y el otro lo estaba justo iniciando ,asi que todo iba bien,pero sigo sin síntomas ,es como si no estuviese embarazada sólo que no tengo la regla ,contarme por favor vuestros síntomas y de cuantas semanas estais?¿cuales eran vuestros síntomas en la semana 7?
Gracias y suerte para todas.
Judith.

Ver también

H
hera_5174393
31/12/04 a las 11:57

Pocos
Hola judith!

Yo estoy de 6+3.Mis síntomas no son demasiado exagerados. Lo que mas me noto es dolor de pecho y como dolorcillos de regla de vez en cuando.
Vengo de una FIV-ICSI y como me estoy hormonando todavia con la progesterona puede ser que algun sintoma sea de eso.

Besos. Mayte

A
an0N_846836599z
31/12/04 a las 12:00
En respuesta a hera_5174393

Pocos
Hola judith!

Yo estoy de 6+3.Mis síntomas no son demasiado exagerados. Lo que mas me noto es dolor de pecho y como dolorcillos de regla de vez en cuando.
Vengo de una FIV-ICSI y como me estoy hormonando todavia con la progesterona puede ser que algun sintoma sea de eso.

Besos. Mayte

Hola arwen
el mio también es por FIV/ICSI y también tomo la progesterona,no sé estoy preocupada por que me encuentro perfecta.

Besos y suerte.

Judith.

H
hera_5174393
31/12/04 a las 12:10

Tranquila
Yo estaria tranquila, los has visto y sabes que estan ahi. Antes de verlos tampoco tendrias sintomas pero si que estaban. Asi que disfruta el que no tengas nauseas ni nada de eso. Espera a la siguiente eco...si no te viene la regla no tienes que pensar que algo va mal.El estresarte es lo peor que puedes hacer.
Hoy es fin de año.Pasatelo bien y disfruta dia a dia.
Besos.Mayte

A
an0N_970939299z
31/12/04 a las 16:14

yo cumplo 7 semanitas
reconozco q a mi tambien me dan ganas de sentir todos los sintomas pero disfrutemos asi q despues no nos vamos a poder con todos de un golpe, mira mis sintomas son la nada dolorcitos como de ovarios q el doc ayer me dijo q es totalmente normal porq el utero esta creciendo ,un poquitin de dolor de cabeza y muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sueño a cada rato y eso si q es raro para mi porq soy reactiva ,como vez no son muchas cosas pero yo lo vi y esta aqui dentro asi q esa es la mayor prueba de q estamos embarazadas. Tienes q estar tranquilita q es lo principal segun mi doctor . un besito grande vale

C
cel_5628144
31/12/04 a las 17:16

Tranquila, yo pase por lo mismo...
ME entere que estaba embarazada cuando estaba de 8 semanas y hasta entonces no tuve ni un sintoma nimedio, lo que por un lado me preocupo (ya tengo un bebe y lo que si tuve fue mucho cansancio). A partir de la semana 9 o asi es cuando me empezo el cansancio y como un poquillo de mal cuerpo por la noche pero por lo demas nada de nada, y creo que fue psicologico porque me costo un poquito lo de aceptar el nuevo embarazo! Ahora estoy de 13 semanas, casi 14, y ya van desapareciendo todos los sintomas. No te preocupes y disfruta de tu embarazo!
Un beso

S
sumia_9061424
2/1/05 a las 21:59

A mi me pasa como a tí
yo voy a hacer 9 semanas, estoy también embarazada de mellizos en mi 2 ICSI-FIV, vengo como tú del foro de abajo.
No tengo ningún sintoma y eso que todo el mundo me dice que estando de mellizos los sintomas son mayores.
La 1 eco me la hicieron a las 5+3 y solo se veían los dos sacos y en la 2 que me la hicieron con 7+4 ya se oían los latidos, el día 7 voy a otra eco.

Saludos y esperemos que todo vaya bien a pesar de no tener síntomas (que por lo que cuenta la gente yo creo que es mejor)

N
nelsy_7968659
2/1/05 a las 22:47

No tienes de que preocuparte
Hola, Yo estoy embarazada de 3 meses y 2 semanas.Al principio no tenia ningun sistoma,eso si, me dolian mucho los pechos, no me los podia ni tocar, actualmente me siguen doliendo. hace unas 4 semanas empece con las ganas de vomitar casi a todas horas y perdi el apetito.Aun me duran los mismos sintomas.
Bueno Felicidades...

L
lien_8532530
3/1/05 a las 12:36

Hola
es que nos emparanoyamos por nada... yo estoy de 7+3 y tengo nauseas todo el dia. No se las deseo a nadie. La comidas parece que me da asquito casi toda. Imagínate las navidades. Yo todavia no me he hecho la primera eco, la tengo mañana, y estoy preocupadilla y con ganas de ver que todo está bien. Pero si me la hubiese hecho como tu y ya has visto que todo va bien estate tranquilísima. Y agradece no tener nauseas, porque es asqueroso estar todo el día con el estómago revuelto.

Un besito y tranki que esta to controlau
Moni

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir