Foro / Maternidad

Ayudenme por favor!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 23:23
A
aria_6914940
31/12/04 a las 1:07

Hola chicas... estuve leyendo su foro solicitando ayuda.. la verdad que no se adonde mas concurrir... espero que me puedan ayudar..

Bueno yo tengo 15 años y un retraso de no se verdaderamente cuanto.. por que.. la ultima vez me vino a finales de octubre y principios de noviembre.. y ya estamos a finales de diciembre y nada!!!! sera eso natural? por mi edad digo.. todavia no soy regular.. pero y si estoy embarazada? aaa mi dios.. estoy re asustada.. no puedo concurrir a nadie.. a mis padres por ej.. por que ellos piensan q soy virgen todavia al igual que mis amigas y no puedo hablar con nadie.. no se como comprar una prueba y no se .. necesito ayuda no se adonde mas recurrir...
si pueden por favor.. me dicen como puedo saber si estoy embarazada.. o si me pueden aconsejar algo.. o algunas pag para visitar.. por favor!!!!!!

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

cuento con ustedes

Ver también

F
feliza_9899131
1/1/05 a las 23:32

Hazte la prueba ya!!!
Lo mejor es que te hagas la prueba ya mismo. Los tests no son muy caros, y en la farmacia no preguntan nada.

¿De donde eres? debes buscar un centro de planificación familiar, o bien un centro de ayuda a los jóvenes o de ayuda a la mujer. Algún sitio de este tipo donde te puedan ayudar.

S
suzana_8610643
2/1/05 a las :40

Pues
Puede serlo, a muchas chavitas de tu edad les pasa igual, puede que no te regules todavía, pero te digo algo muy importante: sugestionarse con la idea del embarazo es peor, porque aunque no lo estés puede seguir sin bajarte (lo comúnmente llamado "embarazo psicológico") La prueba se compra en la farmacia y no es cara, es la única manera de salir de dudas, así que en cuanto puedas ve y cómprala así sales de dudas de una vez.

Saludos,

Nayeli, Amaia (4m+0s+4d) y bebé (tiempo a confirmar)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

S
susana198
2/1/05 a las 4:32

Hola
yo soy nueva aqui, y tengo un problema similar, estoy desesperada, les juro estoy llorando al escribir este mensaje, por favor contestenme.
hace tiempo me hicieron un legrado por que era un saco anembrionico y se han de imaginar, lo que te dicen tus papás que los descepcione bla bla bla ya saben todo eso que te dicen cuando estan enojados
pero lo que pasa esque ahora no se si estoy embarazada, tengo dias y dias de retrazo no se si sea un embarazo psicologico, me hice una prueba y salieron las dos lineas que significa positivo, pero no se porqué no me convenció, mi novio me apoya y esta conmigo y aun asi me siento sola, no puedo ni un segundo dejar de pensar en lo que va a pasar, no se a donde ir no tengo dinero y no cuento con nadie, no les puedo decir a mis papás por el miedo que tengo, por favor ayudenme, diganme cuales son los sintomas del embarazo psicologico, segun yo tengo un mes de embarazo pero por favor ayudenme me siento desesperada!!!
diganme que puedo hacer
gracias

A
abeeha_9392198
2/1/05 a las 12:22
En respuesta a susana198

Hola
yo soy nueva aqui, y tengo un problema similar, estoy desesperada, les juro estoy llorando al escribir este mensaje, por favor contestenme.
hace tiempo me hicieron un legrado por que era un saco anembrionico y se han de imaginar, lo que te dicen tus papás que los descepcione bla bla bla ya saben todo eso que te dicen cuando estan enojados
pero lo que pasa esque ahora no se si estoy embarazada, tengo dias y dias de retrazo no se si sea un embarazo psicologico, me hice una prueba y salieron las dos lineas que significa positivo, pero no se porqué no me convenció, mi novio me apoya y esta conmigo y aun asi me siento sola, no puedo ni un segundo dejar de pensar en lo que va a pasar, no se a donde ir no tengo dinero y no cuento con nadie, no les puedo decir a mis papás por el miedo que tengo, por favor ayudenme, diganme cuales son los sintomas del embarazo psicologico, segun yo tengo un mes de embarazo pero por favor ayudenme me siento desesperada!!!
diganme que puedo hacer
gracias

Ánimo
Querida susana198.

Sé que esperas que te digamos que no estás embarazada, pero si te ha salido positivo es que lo estás. Sé que te sientes sola, y que temes lo que tus padres pueden decirte, pero no le estás fallando a nadie, susana198, es tu vida, sólo tu vida. Sé que tienes miedo a su reacción, pero seguro que todo cambiará cuando vean que el embarazo sigue adelante. No te sientas triste, por favor, que todo lo que estás viviendo por dentro, aunque ahora no te lo parezca, puede traerte algo maravilloso a tu vida.
Tu tristeza es la que te engaña, la que te hace ver todo más negativo de lo que es. No estás sola, tu chico te apoya, y aquí nos tienes a todas nosotras. Todas tenemos miedo, yo por lo menos estoy aterrizorizada, y seguro que el resto de nuestras compañeras también lo están, cada una por un motivo. Estamos todas en un mismo barco, y eso es mágico, porque siempre habrá alguien aquí que ha vivido una experiencia parecida a la tuya, aunque sea negativa.

Recibe desde aquí todo mi calor. Ojalá pueda ayudarte, aunque sea sólo un instante, para que no te sientas triste.

Un besito,
Ellylon






Y
yariza_8794840
16/1/05 a las 23:15

Comunicacion
mira mamita,para q salgas de duda anda a la farmacia y comprate un test de embarazo,si sale positivo tienes q hablar con tus padres porq ellos siempre te van apoyar , no le tengas miedo y habla tambien con tu pareja ,y sigue para adelante..ok

Y
yariza_8794840
16/1/05 a las 23:23
En respuesta a susana198

Hola
yo soy nueva aqui, y tengo un problema similar, estoy desesperada, les juro estoy llorando al escribir este mensaje, por favor contestenme.
hace tiempo me hicieron un legrado por que era un saco anembrionico y se han de imaginar, lo que te dicen tus papás que los descepcione bla bla bla ya saben todo eso que te dicen cuando estan enojados
pero lo que pasa esque ahora no se si estoy embarazada, tengo dias y dias de retrazo no se si sea un embarazo psicologico, me hice una prueba y salieron las dos lineas que significa positivo, pero no se porqué no me convenció, mi novio me apoya y esta conmigo y aun asi me siento sola, no puedo ni un segundo dejar de pensar en lo que va a pasar, no se a donde ir no tengo dinero y no cuento con nadie, no les puedo decir a mis papás por el miedo que tengo, por favor ayudenme, diganme cuales son los sintomas del embarazo psicologico, segun yo tengo un mes de embarazo pero por favor ayudenme me siento desesperada!!!
diganme que puedo hacer
gracias

Yo se que vas a salir para adelante
lo unico q te puedo decir q no tengas miedo,si te hicites la prueba y salio dos lineas, es porq esta embarazada, no te sientas sola tienes el apoyo de tu pareja, habla con tus padres y yo estoy segura q ellos te van a poyar por tu eres su hija no creo q te abandonen en este momento q estas pasando y no te vayas a ningun lado,no huyas de los problema afrontalo y yo se que vas a salir adelante ,ten fe...ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook