Foro / Maternidad

Ayuda chicas porfi

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 18:14
J
jessie_6910206
30/12/04 a las 17:44

Ante todo desearos felices fiestas,estoy de vacaciones en Almeria,me he escapado un momento al ciber porque tengo una gran duda,y no se que hacer.
Para las que me conoceis os comente que mi primera FIV/ICSI fue negativa (no llegue a la beta).
El 17 de este mes fui a mi gine y me mando unas pastillas anticonceptivas (yasmin),para frenarme,y mi duda es:el mismo dia 17 empece con las pastillas pero el 25 me tenia que haber bajado la muy .... estamos a 30 y nada de nada,leves dolores como si fuera a bajar y nada,voy a menudo al baño porque me siento mojada,como si me estubiera bajando y nada.La temperatura se me mantiene alta a 37.1 y 37.0 a mi gine no lo localizo, pues esta de vacaciones, no se si hacerme un test o a lo mejor las pastillas me la estan retrasando,no se chicas que hago,¿me hago un test? ¿no sera muy pronto?pues solo son cinco dias de retraso,o espero y sigo tomandome las pastillas, ayssss chicas que hago.

Un beso y gracias por haberme escuchado.
las quiero mucho y no las olvido en cuanto llegue de las vacaciones a cadiz ya os contare a todas.
FELIZ 2005 A TODAS Y QUE ESTE AÑO ESTE LLENO DE POSITIVOS PARA TODAS NOSOTRAS BESOS.

IRENE

Ver también

O
ouafa_9539426
30/12/04 a las 18:14

Hola guapa
aver,yo estuve tomando esas pastillas de yasmin,y loq me dijo el gine esq en el primer mes,me tenia q seguir cuidando con preservativo hasta q el cuerpo se me hiciera alas pastillas,me parece q tu desde el primer dia q empezaste con las pastillas,ya hiciste el amor sin ninguna proteccion,no?q bien huele esto!!!!!!!! ademas,con la pildora,la regla viene siempre puntaul,aunque nose si tendra algo q ver tu retraso por ser el primer mes de tomarlas,hazte un test yaaaa,no pierdes nada,ya me contaras!besotesss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir