Foro / Maternidad

Duda sobre ciertas comidas en el embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 18:47
O
ouafa_9539426
30/12/04 a las 17:21

Hola guapas,tengo unas dudas,nose si es bueno comer gambas estando embarazada,esq al estar hervidas no creo q pase nada,no?seq es malo comer ostras,porque pueden estar en mal estado y son abortivas,lose de buena mano,pero cigalas,gambas y este tipo de comida,nose si sera malo o bueno,y esq mañana en la cena va a hacber de eso...ah,otra cosa,se puede cocinar con vino,no?lo digo porque aunque sea alcohol,al evaporarse,ya no pasa nada,no?gracias a todas!!!!!!!!!!!
ahhh,segun la matrona puedo comer de todo pero con moderacion,pero la verdad esq os queria preguntar a vosotras q me fio un monton!besotess

Ver también

A
an0N_906145699z
30/12/04 a las 18:47

Jamia come de to!!!
yo me hincho a gambas a canapés, y to lo ke sea marisco estoy de 17+2 y llevo casi 1 kilito cojio, lo del alcohol puedes beberte una copita de vino que no pasa na!! de echo a mi me dijo la matrona que como soy de tension muy baja demasiao, que me bebiera una copita de vino pa ver si me sube un `poquito, lo malo es que yo no soy bebedora de vino y no me gusta pero en casa tengo uno muy finito y casi toas las noxe cenando me bebo una copita a medio no entera por dios! y me sienta de miedo y encima duermo a las mil maravillas jajajaja
en fin niña que comas y disfrutes de la navidad, y sobre to que disfrutes del embarazo!!
un beseteeeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir