Foro / Maternidad

Mamis de abril..,y a todas feliz 2005!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 13:44
A
an0N_592901699z
30/12/04 a las 12:37

Que tal niñas??. Ya veo q todas muy requetebien. Nosotras hemos estado unos diitas de vacaciones y hace tiempo q no entro en el foro. A mi me han pasado algunas cosillas en estos días. Fui al gine el día 23 y me hizo una eco y mi niña está fenomenal.., no paraba de moverse la tia... Ahhhh... y me confirmaron seguro, q era NIÑAAAAA!!!!. Se dejó ver todito todo muy bien... Estamos muy contentos!!. También me pesó y he engordado 13 KILOS!!!!!!!!!!!!!. Eso ha sido lo peor de todo, pero juro ponerme a dieta una vez q pasen estas fiestas, pq ahora, es imposible totalmente. La verdad es q tengo una tripa enorme. Estoy de 6 meses y parece q voy a parir pasado mañana.., es el 2 y dicen q se nota mas.., no sé, pero el otro día en las clases de preparación había chicas q estaban de 8 meses, casi nueve, y estábamos mas o menos......
Bueno niñas y pequeñitos...., un besote muy muy fuerte para todas y os deseo la mejor entrada para este año tan tan importante para todas nosotras.

MARIA Y ESTHER 26+6

Ver también

B
beena_5383775
30/12/04 a las 13:13

Feliz 2005
Hola Maria, me alegro mucho de que tu ninya este tan bien...
Lo ed engordar, en estas fiestas es casi inevitable aunque yo de momento solo llevo 4 kilos, pero ya veras despues de las fiestas, y ademas ultimamente tb tengo hambre a todas horas

Bueno chica, desearte a ti y a todas un feliz 2005 !! Que este anyo va a ser superespecial !

Un beso
Amalia & Marc(24+6)

B
beth_5530574
30/12/04 a las 13:44

Holaaaaa
Jajaja Maria, ves como tu Esther sigue siendo Esther? jaja, a mi en la eco de las 20 semanas me volvieron a decir q era niña, asi q Iria tendra xoxi al menos hasta los 18 años jajaja.
Me uno a la felicitacion de año nuevo FELIZ 2005!!!
Este año va a ser muy especial para todas nosotras, no imaginais como cambia la Navidad y los reyes tener un peke en casa...ufff es emocionante a tope.
Un besito mis gordis
Aran+Iria(23+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest