Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El maxi-cosi es lo mismo q la silla para el coche?

Hola chicas,
ya veis que estoy totalmente perdida. ¿Podeis decirme si son cosas iguales o distintas? Es que me regalan el maxi-cosi con ruedas, y alguien me ha dicho que se las quitas y es para llevar al bb en el coche (automovil), pero yo pensaba que eso de la silla del grupo 0 era una silla aparte.
Gracias guapas.
Monica + Eider (26+1)

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Maxi cosi es para coche

El maxi cosi es para coche. Se puede usar como silla de paseo, pero no es recomendable porque llevan la espalda curvada y les puede hacer daño.

Hola monica

primero de todo "maxi-cosi" es una marca de puericultura. lo que llamamos maxicosi es el portabebes o silla de auto grupo 0. un portabebes con ruedas es un cochecito, me imagino que tambien te dejaran la tela que se pone en el chasis ( o ruedas como tu dices) y quedara como silla de paseo. mira la marca y el modelo que es y pregunta en una tienda de puericultura si tiene la opcion de acoplar el capazo. asi no tienes que comprar otro cochecito completo.
no se si te he liado mas, de todos modos para que veas lo que es mira en www.maxicosi.com o en www.matiasmasso.es .

un abrazo y feliz año nuevo

noelia

Hola mónica,

Efectivamente el maxicosi sirve para las dos cosas: para llevarlo como paseo con las ruedas y como silla de seguridad para el coche. Lo único q tienes q tener en cuenta es q no debes llevarlo al principio más de hora, hora y media en él ya q la espalda sufre en esa posición (lo ideal es q estén en posición horizontal) Teniendo esto en cuenta, puedes utilizarlo sin ningún problema, son muy cómodos de usar.

Besos,
Marisa y David (15 días)

Hola monica!

Yo tengo la silla grupo 0 de Jané, concretamente el modelo Rebel, se puede usar tanto en la silla de paseo, va anclada al chasis, como el el coche sujeta con los cinturones de seguridad. Yo la he usado bastante con mi primer hijo. Las de otras marcas no sé como funcionarán, pero imagino que más o menos igual, sirven para el cochecito y para el automóvil.

Besitos.
MCarmen+bolinche(21+1s)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamis de abril..,y a todas feliz 2005!!!
por: MARIA1068
3
  Estare embarazada??
por: chilismekate
4
  Primera ecografia
por: Leyla33
4
  club fin de mes 30/12
por: rayma3
23
  Ayudaaaa con mi album