Foro / Maternidad

Nueva

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 20:58
P
pabla_5523697
29/12/04 a las 16:38

Hola, soy nueva en el foro. Ya habréis visto algo mío por ahí. No quiero ser pesada. Sólo deciros que yo pasé por un legrado, creía que me íba a morir de pena, ahora me da envidia todo el mundo, no puedo evitarlo. Pero estoy contenta y a partir de este mes vulevo a intentarlo de nuevo. Un saludo a todas

Ver también

H
halyna_9683759
29/12/04 a las 17:25

Hola!
Bienvenida al foro!
Así me gusta, que estés animada y con ganas de volver a la carga
De verdad, a veces lees experiencias de chicas, que pobrecitas les ha pasado de todo, chicas que no consiguen quedarse embarazadas, que pierden al bebe..., historias que ponen los pelos de punta y que a pesar de eso, ellas siguen adelante, las mujeres demuestran ser y con mucha diferencia, seres de gran resistencia y valor.
Reconforta tanto ver a alguien que ha pasado por un gran dolor, recibir por fin su recompensa! Así que no te preocupes, que tu también vas a conseguir volverte a quedar embarazada. Y bueno, la envidia, en parte es normal, no? no creas que a mi no me pasa... cuando pienso, vaya, esta se ha quedado preñi y yo aun no pero todo llega en el momento oportuno

Que el nuevo año sea mejor para ti y para todas las chicas del foro. De verdad, que os lo mereceis.

A
attia_8572112
29/12/04 a las 17:34

Energia
eso es lo que transmites, y me alegro que vuelvas a intentarlo, yo también voy a por trabajo...
Yo también soy nueva y no puedo meterme mucho, pero sin duda aquí se encuentra de lo bueno lo mejor.... mucha fuerza y un beso!

P
pabla_5523697
29/12/04 a las 17:46
En respuesta a halyna_9683759

Hola!
Bienvenida al foro!
Así me gusta, que estés animada y con ganas de volver a la carga
De verdad, a veces lees experiencias de chicas, que pobrecitas les ha pasado de todo, chicas que no consiguen quedarse embarazadas, que pierden al bebe..., historias que ponen los pelos de punta y que a pesar de eso, ellas siguen adelante, las mujeres demuestran ser y con mucha diferencia, seres de gran resistencia y valor.
Reconforta tanto ver a alguien que ha pasado por un gran dolor, recibir por fin su recompensa! Así que no te preocupes, que tu también vas a conseguir volverte a quedar embarazada. Y bueno, la envidia, en parte es normal, no? no creas que a mi no me pasa... cuando pienso, vaya, esta se ha quedado preñi y yo aun no pero todo llega en el momento oportuno

Que el nuevo año sea mejor para ti y para todas las chicas del foro. De verdad, que os lo mereceis.

Gracias
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Seguiré por aquí, conociéndoos a todas y contado lo que vaya ocurriendo. Me encanta el foro, es la primera vez que entro en uno, y me parece una pasada lo que ayuda con las dudas, informan mejor que mi ginecólogo. Estoy segura de que el 2005 va a ser una año buenísimo para todas. Feliz año nuevo!!

M
meizhu_9087970
29/12/04 a las 18:01
En respuesta a pabla_5523697

Gracias
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida. Seguiré por aquí, conociéndoos a todas y contado lo que vaya ocurriendo. Me encanta el foro, es la primera vez que entro en uno, y me parece una pasada lo que ayuda con las dudas, informan mejor que mi ginecólogo. Estoy segura de que el 2005 va a ser una año buenísimo para todas. Feliz año nuevo!!

Hola a todas
Hola azulazul , bienvenida. Yo tambien soy casi nueva, entro mucho a leer las experiencias aunque no participo mucho pq aun no estoy embarazada... Para enero quieremos intentarlo mi maridin y yo. Ya iremos contándonos. Espero que tengamos suerte todas las que buscamos... y para las que estais, enhorabuena y ánimo.

P
pabla_5523697
29/12/04 a las 18:49
En respuesta a meizhu_9087970

Hola a todas
Hola azulazul , bienvenida. Yo tambien soy casi nueva, entro mucho a leer las experiencias aunque no participo mucho pq aun no estoy embarazada... Para enero quieremos intentarlo mi maridin y yo. Ya iremos contándonos. Espero que tengamos suerte todas las que buscamos... y para las que estais, enhorabuena y ánimo.

Pues bienvenida a ti también.
Parece que vamos a intentarlo juntas así que te deseo mucha suerte. Lo bueno del foro es que aunque no estés embarazada te ayuda con las dudas, ya sabes ácido fólico, test de ovulación, etc. Ya nos iremos contando.

G
galyna_9377877
29/12/04 a las 19:14

Bienvenida
Hola chula, pues eso, espero que te sientas comoda en el foro, y que pronto todas las que estamos en "faena" o las que empiecen para el siguiente mes ,como es tu caso, pues que en breve, podamos gritar a los cuatro vientos eso de:POSITIVOOOOOOOOOOO.

Bueno amiga, ya nos iremos contando, y te deseo a tí y a todas UN FELIZ AÑO NUEVO. Un besín. Idriana.

E
ellina_8649827
29/12/04 a las 20:58

Hola
Bienvenida y mucha suerte en tus propósitos. Por experiencia de amigas, sé que a veces no es tan fácil como parece ser mamás. Pero el esfuerzo merece la pena. Lo conseguiremos. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir