Foro / Maternidad

chicas estoy mal y ya no aguanto mas

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 19:29
F
frauke_5489792
29/12/04 a las 1:13

primeramente feliz navidad a todas y feliz año nuevo, ya tenia rato que no entraba por el foro, y veo que hay muchas mamis nuevas y muchos positivos en hora buena por ellos, chicas no se si me recuerdan, pero necesito de su ayuda ahora mas que nunca.
en estos momentos traigo una gripa horrible, que ya tengo dos dias sin poder dormir bien pues se me tapa mi nariz y no me entra ni poquito de aire por ellas, y ni respirar por la boca puedo, es horrible pues yo no se dormir con la boca abierta, pues me duelen mis dientes con lo helado, y con el frio que nos cargamos en coahuila ya sabran, lo que quiero saber es si alguna de ustedes a pasado por lo mismo que estoy pasando yo, y que es lo que tomaron, pues tengo desde la mañana localizando a mi ginecologo y no e podido hablar con el, pues cada que hablo esta en cirugia o en consulta con alguna paciente, o si alguna de ustedes conoce alguna direccion en internet de ginecologos que me puedan decir que tomar y poder contarles mi estado de salud, yo ahorita cuento con 6 meses de embarazo y me da miedo tomar cualquier cosa.


de antemano muchas gracias por su tiempo prestado a mi post.

mando un beso y un gran abrazo para todas en general deceandoles pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo de todo corazon.


su amiga ANIYMAGA.

Ver también

M
meizhu_9087970
29/12/04 a las 1:21

Gelocatil y suero
Lo unico que puedes tomar es gelocatil y para la nariz, suero del que se le hecha a los bebes, sino tienes coges un puñado de agua con sal y lo aspiras para dentro de la nariz, por lo menos así podrías respirar bien y descansar. Si lo del gelocatil te da miedo, (yo se de una amiga que tomaba paracetamol en el embarazo pq padecia muchos dolores de cabeza) entra en el google, o en otro buscador y escribe consulta ginecologos, o dudas de medicamentos y embarazo, cosas así, y seguro encuentras mas información. Si tuvieses posibilidad podrías ir a Urgencias, al menos en mi ciudad, se puede ir y siempre hay un ginecologo de guardia que te asesore... espero ayudarte aunque sea un poquito...

M
miryam_8330700
29/12/04 a las 2:41

Para la nariz
hola,soy de queretaro y aqui tambien es un poco extremoso el clima,por lo cual yo pase por lo mismo que tu,llevo 22 semanas de embarazo y te puedo recomendar que te apliques agua marina sterymar,la consigues en cualquier farmacia o samborns,te ayuda a limpiar y descongestionar las fosas nasales sin riesgo alguno. realmente se siente uno muy agusto al aplicartela.Si tienes gripa o estas enferma de vias respiratorias pon a hervir hojas de eucalipto para desintoxicar el ambiente(esto es solo para el medio ambiente no te lo vayas a tomar)ojala y te sirva,me dio gusto poderte pasar estos tips.

F
frauke_5489792
29/12/04 a las 19:27

Muchas gracias
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, AYER VOLVI HABLARLE A MI GINEGOLOGO, AUNQUE NO ME CONTESTO EL, SU SECRETARIA LE PREGUNTO LO QUE PODIA TOMAR Y MEDIJO QUE TEMPRA Y AFRIN, PERO LA VERDAD EL AFRIN ME LO PONGO CON MIEDO PUES EN LAS CONTRAINDICACIONES DICE QUE NO SE USE EN EL EMBARAZO.
Y MEJOR VOY A USAR EL SUERITO QUE ME DICEN USTEDES AUNQUE HAN SIDO DOS VECES LAS QUE ME E PUESTO EL AFRIN TENGO MIEDO QUE A MI BEBE LO DAÑE.


BUENO MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS CONCEJOS.



ANIYMAGA.

F
frauke_5489792
29/12/04 a las 19:29

Muchas gracias
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS, AYER VOLVI HABLARLE A MI GINEGOLOGO, AUNQUE NO ME CONTESTO EL, SU SECRETARIA LE PREGUNTO LO QUE PODIA TOMAR Y MEDIJO QUE TEMPRA Y AFRIN, PERO LA VERDAD EL AFRIN ME LO PONGO CON MIEDO PUES EN LAS CONTRAINDICACIONES DICE QUE NO SE USE EN EL EMBARAZO.
Y MEJOR VOY A USAR EL SUERITO QUE ME DICEN USTEDES AUNQUE HAN SIDO DOS VECES LAS QUE ME E PUESTO EL AFRIN TENGO MIEDO QUE A MI BEBE LO DAÑE.


BUENO MANDO UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS.



ANIYMAGA.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir