Foro / Maternidad

Subsidio por riesgo durante el embarazo

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 14:57
N
nahomy_5439089
25/12/04 a las 20:19

Hola chicas:
Ante todo, a las que estais embarazadas, muchas felicidades... Y a las que estais en ello... pues animo, y al ataque...!!!
OS quería preguntar si alguna de vosotras se ha acogido al Subsidio por riesgo durante el embarazo que ofrece el INSS y me podría decir cuánto tiempo transcurre desde que se presentan los papeles hasta que te contestan del INSS.
Muchos besos y FLEIZ NAVIDAD!!!

Ver también

A
aliza_9380744
28/1/09 a las 14:57

Subsidio por riesgo en el embarazo
Hola! Te cuento que yo lo he pedido. El tiempo que transcurre es de un mes mas o menos (aunque en la mutua me prometieron que una semana), asi que te aconsejo que lo pidas cuanto antes. Mas que nada porque debes estar de alta, vamos trabajando para que te lo concedan, porque en mi caso yo esperé, y lo pedi cuando estaba de 7 meses. Ahora estoy de 8, y me lo han denegado porque estoy de baja por enfermedad común (Cogi la baja porque tengo un trabajo físico para el que ya de 7 meses me era imposible seguir trabajando). Segun la mutua, para que me concedan esta prestacion tengo que estar trabajando. Ya ves que bien echas estan las leyes.

Asi que te recomiendo que lo pidas ya, porque si haces como yo, esperar hasta que no puedas mas, ya ves lo que te puede pasar...

Si quieres mas información, (papeles y pasos que debes seguir) no tienes mas que decirme, vale?

Un saludo, y enhorabuena por tu futuro bebé!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest