Foro / Maternidad

Compañeras mamis de julio , donde estais?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2004 a las 20:29
R
rosana_8514349
21/12/04 a las 12:35

Hola chicas,
Como lo llevais? Yo medio maja de moral, se me va la lagrima a la minima , seran las hormonas...
Y ademas la boca muy seca y muchisima sed, pero la boca me sigue quedando seca (¿?) no se si esto sera normal, me pasa mas por la mañana y antes de irme a dormir (¿?)
Sigo yendo mucho al baño, me pego la noche desfilando... ahora eso si, duermo un monton.
Bueno, si hay alguna que tambien necesite animos que diga algo. Y es que ademas me empieza a entrar la preocupacion...
Besos a todas
A ver si me animo antes de Navidades que sino menudas fiestas me esperan... jajajaja

Ver también

B
bhavna_6316001
21/12/04 a las 13:01

Estamos solas
HOLA MONICADER, PARECE QUE ESTEMOS TU Y YO SOLAS TANTO EN ESTE FORO COMO EN EL DE JULIO.

TE HE ESCRITO EN EL FORO DE JULIO.

R
rosana_8514349
21/12/04 a las 15:40

Gracias por contestarme
Hola Eva, hola cibermami,
me alegra saber que mas o menos estais como yo. Mañana hare 10 semanas y estoy esperando a ver si se me empiezan a pasar los sintemas ya que me han dicho que normalmente remiten en el 2 trimestre.
Tengo unas ganas locas de que esto vaya avanzando y notar al renacuajillo y de saber que es (asi nos podemos empezar a tomar un poco mas en serio lo de los nobres, ya que no tenemos ni idea) y bueno, de que llegue el dia 29 para verlo y saber como esta.
Vamos a estar en contacto chicas y asi nos tenemos al dia

R
rosana_8514349
21/12/04 a las 19:04

Ay madre!
igual hasta te podran decir si es niño o niña Yo estoy deseando saberlo!!
Yo tambien creo que he ganado 1 kg o asi, pero unos cuantos gramos ya se donde estan porque tengo el pecho.... que mi marido esta encantado . Aunque si es verdad que estoy como inflada, hinchada...
Yo ascos no he tenido, pero si me lleno muy rapido y el estomago no lo tengo muy bien. El estreñimiento lo he solucionado con los all bran, eso si, de chocolate
besos y a seguir en contacto

Monica + bichito(9+5)

I
issrae_9001461
22/12/04 a las 9:57

Buenas!!!!
pues yo sigo con los mismos sintomas, ascos, mareos, sueño, cansancio y tengo un tripon de miedo, de hecho llevo ya ropa de embarazada, parece que estuviera de 5 meses... y he engordado 2.5 kilos...parece que vaya a ser la más gordita de Julio..
ademas tuve candidiasis bucal(hongos en la boca) debido al cambio hormonal del embarazo y lo he pasado fatal.
ahora solo espero que llegue el dia 28, que me hacen la eco doppler y que me digan que todo va estupendamente.
bueno niñas...que sigais todas bien y os mando muchos besos a vuestras tripitas.

pitupitu24 + bichito (12 + 5)

E
electa_9482494
22/12/04 a las 10:15

Hola guapetonas
yo estoy de 12 semanas justitas, tengo un tripon tremendo ya uso pantalones premama porque no me puedo poner ninguno de los mios, no he engordado nada, es mas creo que he perdido un kilo, no he tenido nauseas, pero si dolor de estomago como gastritis, hace dos dias vi a mi lentejita (ya mas bien es una habichuela), y es muy emocionante, el 7 de enero tengo cita otra vez con el gine, a ver que se ve entonces.

Por lo demas, mucha sed, me pirro por los tomates cherry, y estoy echa una meona.

Besitos

J
joana_9348247
22/12/04 a las 11:05

Holaaaaaaaaa
Hola a todas,
Ayer me hicieron el Eba Screen, estoy de 12+2. Fue genial se mueve un montón y lo de la traslucencia nucal me dijo que era normal, la analitica me la daran el 30/12/04, espero que salga todo bien.
Lo único que me noto es que muchas veces cuando me levanto rápido de la silla me noto un peso en la pelvis, a vosotras os pasa?
Lo de la boca seca también me pasa y de momento hace 2 dias que no tengo nauseas, cruzaré los dedos, jejeje
Un besote a todas..
Sandra

I
issrae_9001461
22/12/04 a las 11:47

Hola senane!!!
pues lo de la eco doppler es una ecografia especial, en la que puedes oir el latido del bebe y se ven los flujos sanguineos del cordon umbilical y de no se que más, además te miran el pliegue nucal. a mi me dijo la gine que si salia algo raro pidiera inmediatamente cita con ella y que si salia normal me tendria que hacer el triple screening el 7 de enero y esperar una semana a los resultados.
exactamente cuando te hacen a ti la eco?

besos

I
itziar_8679477
22/12/04 a las 12:24

Holaaaaaaaaaa!!!
Veo que no soy yo sola la que se echa a llorar por cualquier cosa jajaja
Sigo con mucho sueño, mucha hambre y muchiiiisimos gases. Ni vómitos ni náuseas ni mareos. No he llegado a coger ni 1 kilo, pero ya no me puedo abrochar los pantalones.
Hasta la semana del 10 al 15 de enero no tengo eco, y se me está haciendo interminable!!!
Muchos besos para todas!!!
Nukk

R
rosana_8514349
23/12/04 a las 13:20

Hola a todas!
Bueno, veo que somos unas cuantas para julio! habeis estado en el foro de mamis de julio? estaba totalmente desfasado, vamos que las mamis de julio ya tuvieron sus bebes hace meses, jejejeje pero estamos intentando actualizarlo.
Bueno, no se si me podre conectar mucho estos dias, asi que queria desearos a todas FELIZ NAVIDAD y que nuestros sintomas empiecen a desaparecer!
No se vosotras pero yo tengo un monton de ganas de pasar esta fase de los sintomas y pasar a la fase de empezar a notar el bebe que es la que mas ilusion me hace. La semana que viene tengo ginecologo, a ver que me dice! que ganas tengo de ir! a ver si todo va bien y me quedo mas tranquila...
Bueno chicas, muchos besos y felices fiestas (que por cierto no se que demonios me voy a poner porque por la cintura no me abrocha nada, aunque egordar no he engordado casi nada)
Monica + bichito de 10 semanas

R
rosana_8514349
23/12/04 a las 13:43

Jajajjajajaja
Pues si, en las cenas familiares no se, pero con la de bombones que te vas a tener que comer.....
Bueno, que te puedo decir... pues nada, que a la cama, y a caldos, tes con miel y limon, y todo eso que dicen que va bien. Lo unica a ver si los medicamentos no te sientan mal al estomago que, bueno, al menos yo, lo tengo de un revuelto.....
Por lo menos tu embrioncillo esta bien asi que espero que tu te cures lo antes posible para que asi aun puedas disfrutar de las fiestas!!!
Eso, si, (como el anuncio de farmaton, creo que era) te puedes curar despues del dia de encuentro con tu suegra

Monica 10

R
rosana_8514349
24/12/04 a las 16:22

Terminando el 1er trimestre!!
Bueno chicas, nos acercamos al final del primer trimestre, algunas, las mas adelantadas de julio ya estaran finalizandolo.
Bueno, pues os deseo a todas FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO 2005, año de nuestros bebes, Y FELIZ FIN DE 1ER TRIMESTRE Y COMIENZO DEL SEGUNDO!!

Monica

K
kenza_8119307
25/12/04 a las 11:18
En respuesta a bhavna_6316001

Estamos solas
HOLA MONICADER, PARECE QUE ESTEMOS TU Y YO SOLAS TANTO EN ESTE FORO COMO EN EL DE JULIO.

TE HE ESCRITO EN EL FORO DE JULIO.

Hola chicas
Yo estoy bien unicamente me mata el estreñimiento, que lo paso realmente mal, hay dias que voy bien al baño pero hay otros que no voy o cuando voy puffffffffff, en fin dejemoslo en que todo sea eso.
Por cierto he notado que cuando me preocupo con algo me da como un poco de ansiedad y trabajo para respirar, agobio, no sé algo raro ¿os pasa algo de eso?
BESOS





B
bonosa_8094083
26/12/04 a las 13:23
En respuesta a rosana_8514349

Terminando el 1er trimestre!!
Bueno chicas, nos acercamos al final del primer trimestre, algunas, las mas adelantadas de julio ya estaran finalizandolo.
Bueno, pues os deseo a todas FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO 2005, año de nuestros bebes, Y FELIZ FIN DE 1ER TRIMESTRE Y COMIENZO DEL SEGUNDO!!

Monica

Hola mónica!!!!!!!!!!!!
Yo también os deseo FELIZ NAVIDAD y que el 2005 sea un año cargado de cosas muy buenas.
Yo estoy hecha un trapillo, por las mañanas tengo muy mal cuerpo y, aunque no llego a vomitar, los olores me dan unas nauseas horribles y, cuando como algo dulce, tengo muchos gases (pedetes jajaja) y no paro de ir al servicio. También estoy algo estriñida.
Yo también estoy deseando llegar a la semana 14 que es cuando teóricamente se pasan todos los malos síntomas y te quedas más tranquilita.
Mi fpp es el día 28 de julio así que ahora empiezo mi 9 semana y en la eco del día 21 vimos el embrión que ya mide 22 mm y también escuchamos su corazoncito a toda pastilla...fue muy emocionante .
A ver si conincidimos en el messenger porque el otro día vi que empezaste una conversación pero yo no estaba en el ordenador y, cuando llegué, ya te habías ido.
Un besazo
Makoke 9+2

R
rosana_8514349
27/12/04 a las 18:25
En respuesta a bonosa_8094083

Hola mónica!!!!!!!!!!!!
Yo también os deseo FELIZ NAVIDAD y que el 2005 sea un año cargado de cosas muy buenas.
Yo estoy hecha un trapillo, por las mañanas tengo muy mal cuerpo y, aunque no llego a vomitar, los olores me dan unas nauseas horribles y, cuando como algo dulce, tengo muchos gases (pedetes jajaja) y no paro de ir al servicio. También estoy algo estriñida.
Yo también estoy deseando llegar a la semana 14 que es cuando teóricamente se pasan todos los malos síntomas y te quedas más tranquilita.
Mi fpp es el día 28 de julio así que ahora empiezo mi 9 semana y en la eco del día 21 vimos el embrión que ya mide 22 mm y también escuchamos su corazoncito a toda pastilla...fue muy emocionante .
A ver si conincidimos en el messenger porque el otro día vi que empezaste una conversación pero yo no estaba en el ordenador y, cuando llegué, ya te habías ido.
Un besazo
Makoke 9+2

Hola makoke y hola a todas
Yo tengo eco pasado mañana y estoy deseando que llegue para saber como va todo, que espero que sea bien.
Que tal las fiestas? habeis comido mucho? habeis bebido un poco? Yo alguna copa de vino y de champagne, pero practicamente nada, la verdad es que tampoco me entra el alcohol.
bueno, os digo que tengo un tripon que no se de donde ha salido. Me imagino que sera por los gases y por el estreñimiento pero os aseguro que es increible, ay, ay,ay.. a ver si llega ya el 2 trimestre!!

A
an0N_994742399z
29/12/04 a las 20:29
En respuesta a kenza_8119307

Hola chicas
Yo estoy bien unicamente me mata el estreñimiento, que lo paso realmente mal, hay dias que voy bien al baño pero hay otros que no voy o cuando voy puffffffffff, en fin dejemoslo en que todo sea eso.
Por cierto he notado que cuando me preocupo con algo me da como un poco de ansiedad y trabajo para respirar, agobio, no sé algo raro ¿os pasa algo de eso?
BESOS





Y seguimos...
Llevo dos días con vómitos, naúseas y el estómago que parece una lavadora en centrifugado contínuo.
El domingo hago mi semana 12, y espero, según dicen, que se vaya pasando todo esto, porque estoy hecha polvo, en cuanto ingiero comida y no digamos líquidos, en menos de cinco minutos tengo que ir a ver al "señor Roca", es horroroso.
Ya me hice otra eco y mide casi 4cm, la siguiente será para febreo y espero que me digan si es una niña, mi Lucía.
Animo y felices fiestas a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir