Foro / Maternidad

Preparacion para ser padres

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las :16
E
edite_8558404
15/11/02 a las 23:32

Esto me lo mandaron al poco de tener al niño, a ver si os gusta:La preparacion para ser padres es mucho mas que leer unos cuantos libros y decorar la habitacion del niño. He aqui 12 sencillas pruebas para ayudarles a prepararsepara la experiencia real de ser padre o madre.
Para la mujer: para prepararte para la maternidad, atate un saco de garbanzos a la tripa y ponte una bata encima.´Dejalo ahi durante 9 meses, despues de 9 meses, abre el saco y quita el 10%de los garbanzos.
Para el hombre y/o mujer: baja a la farmacia de tu barrio, vaacia el contenido de tu cartera en el mostrador y dile al farmaceutico que se sirva el mismo. Luego vete al supermercado y domicilia tu nomina directamente en su oficina central. Vete a casa. coge el llperiodico. Leelo p9r ultima vez.
Antes de lanzarte a tener hijos, busca una pareja que ya los tiene y criticales por sus metodos de imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pesimos niveles de tolerancia y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiereles maneras de mejorar el comportamiento de sus hijos a la hora de acostarse, pedir pis o comer. Aprovecha,sera la ultima vez que tengas todas las respuestas.
3-Para hacerte una idea de como seran las noches coge un saco humedo de entre 4 y 6 kilos,anda atu salon para arriba y para abajo con el saco en brazossin sentarte, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelta el saco, pon el despertador a media noche y duermete.Levantate a las 12 y da mas vueltas por el ssalon con el saco humedohasta la una, pon el despertador a las 3.Como no podras dormirte levvantate a las 2 y preparate una copa. Acuestate a las 2´45 y levantate cuando suene el despertador a las 3. Canta nanas en la oscuridad hasta las 4 y pon el despertador a las 5. Levantate, haz el desayuno. Sigue esta rutina durante 5 añños. Pon siempre buena cara
4. ¿Puedes aguantar alos niños en casa? Para averiguarlo unta crema de cacao en el sofa y mermelada en las cortinas. Esconde un trozo de pescado rebozado detras del equippo de musica y dejalo ahi durante todo el verano. Mete los dedos en las macetas y luego arrastralos por las paredes mas limpias. Dibuja encima de las manchas con lapices de color.
5- Vestir a un niño pequeñño no es tan facil como parece.Compra un pulpo y una bolsa de redecilla, intenta colocar al pulpo dentro de la bolsa de manera aque no salga ninguno de los tentaculos por la red. Tiempo permitido para la prueba... toda la mañana.
6-Coge una caja para huevos vacia, con unas tijeras y un poco de pintura conviertela en un cocodrilo. Ahora coge una pelota de ping pong, un tetrabrick y una caja de chococrispis vacio y construye una replica exacta de la torre Eiffel ¡çenhorabuena! estas preparado para ser miembro de la APA de la guarderia.
8- preparate para sallir, espera en la puerta del baño durante media hora. ´Sal por la puerta de la calle. Vuelve a entrar.Vuelve a sallir. Vuelve a entrar. Vuelve a salir. Baja por el camino otra vez.Anda por la calle muy despacio durante 5 mtos.Parate a inspecionar cada cigarro apagado, chicle tirado, kleenex usado o insecto muerto que encuentres en al acera. Vuelve hacia atras. Chilla que estas harta hasra que los vecinos se asomen a mirarte. Date por vencida y vuelve a casa.
9- Repite siempre lo que dices por lo menos 5 veces
10-vete al supermercado llevando contigo lo mas parecido a un niño de 4 años que puedas encontrar (una cabra adulta es ideal) Si piensas tener mas de un hijo llevate dos cabras. Haz la compra sin perder de vista a las cabras. Paga todo lo que las cabras hayan destrozado o comido.
11- Ahueca un melon, haz un pequeñño agujero en un lado. Cuelgalo del techo y balancealo de un lado a otro. Coge un bol e intenta meter cucharadas de papilla dentro del melon, fingiendo que eres un avion. Sigue intentandolo hasta acabar la mitad de la papilla. Vierte la otra mitad sobre tu regazo, asegurandote que caiga mucha sobre el suelo. Ahora estas preparado para dar de comer a un niño de 12 meses.
12- Aprendete todos los nombres de los Power Ranger, teletubbies, tweenies y las tortugas ninja. Cuando te sorprendas cantando canciones de Blancanieves en el trabajo, por fin estaras preparada para ser madre/padre.
Y si ya lo eres... te veras "retratau"

Ver también

Y
yuehua_8413735
15/11/02 a las 23:54

...
... he leido que tu tienes un hijo, si esta es la experiencia que conlleva, me lo voy a pensar muy-mucho

tengo amigos que lo pintan como tu dices en tu mensaje, pero entonces ¿por qué la gente tiene hijos? ¿y por que casi siempre repite?¿de verdad es tan terrible?

Saluditos,

E
edite_8558404
16/11/02 a las :16
En respuesta a yuehua_8413735

...
... he leido que tu tienes un hijo, si esta es la experiencia que conlleva, me lo voy a pensar muy-mucho

tengo amigos que lo pintan como tu dices en tu mensaje, pero entonces ¿por qué la gente tiene hijos? ¿y por que casi siempre repite?¿de verdad es tan terrible?

Saluditos,

Hombre...
me parecio que quedaba claro que era una broma. De todas formas si, mejor que te lo pienses

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir