Foro / Maternidad

Mi madre "hace trabajos sucios" para separame de mi marido al q tanto amo el ha sido mi uniko amorq!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 22:33
B
biyun_9740008
19/12/04 a las 21:49

Bueno yo amo a mi gordo bello! Lo amo desde hace años.... y ahora q estamos juntos y felices montados en una nube, la bruja de mi mama, q nunk me quiso, q nunk me apoyo en nada, q siempre me maltrato y me hizo infeliz en todos los aspectos....

pues quiere destruir mi felicidad con el hombre que mas amo y he amado en la vida (lo amo desde los 13 años!) y al fin estamos juntoS! Y bueno se vale de Brujerias, hechizos, trabajos, pensamientos y energia mental....ella quiere q el se aleje y quiere q mis sEntimientos hacia el se extingan!

Y cuando la llamo para contarle lo feliz q el me hace , pues me dice q soy fea y bruta..y q el tb es feo.... y q ya le dio fastidio y me tranca el telefono!

La cosa es q el es es Belloooo y muy talentoso (mi mama dice eso solo x molestar) es un cieloooo en seriooo no porq lo ame, sino porq Lo es!

Ayudenme, mi mama me esta haciendo una Guerra Mental Espiritual de trabajos mentales y esotericos para destruir mis sentimientos puros hacia el y los de el hacia mi! y por alejarnoS!

Y yo lo amo como nunk he amado en esta vida!

Yo lo amoooo y he sufrido mucho hasta llegar a el, no lo tuvimos nada favil fueron 11 años de intentar estar juntos! y ahora q lo logramosss..... mi madre como siempre hechanbdome a perder todo!

La cosa es q mi madre me abandono y se desentendio de mi completamente a los 19 años, ahora tengo 21 y no cuento con ella para Nada! Pero sin embargo me quiere quitar el unico afecto asi de bonito q tengpo!

Ayudenmeee! Akgun trabajo o hechizo para contrarrestar su malevolo efecto? Q hago para q mi madre deje de interferirnos?? Si le hago cree r q estoy sola se lol creera? funciomnara?

Ver también

A
an0N_994742399z
19/12/04 a las 21:55

Pasa de ella
Olvídate de ella, no la llames por teléfono, no la veas y que no sepa nada de tu vida, es lo mejor que puedes hacer.
Ya que no te quiso y que te desea lo peor, lo que debes hacer es seguir al lado de la persona que tanto amas, pensar en positivo y confiar en vuestro amor, si tú eres feliz con ese chico y haces tu vida sin saber nada de tu madre ni ella de ti, o lo menos posible, mejor te irá en la vida.
Con personas tan malas alrededor, nada bueno puede traer.
Haz tu vida y olvídate de ella, ni de hechizos, ni cuentos de hadas, porque si le haces caso, atraeras la mala suerte tu misma sobre tu pareja y tu futuro juntos.

R
rosana_8514349
19/12/04 a las 22:33

Dejate de cuentos!
Dejate de magias y cosas de esas. Si estas bien con ru hombre pues pasa de lo demas.. Y si como dices tu madre ha pasado de ti varios años pues pasa tu ahora de ella y dedicate a vivir tu vida, que si no te vas a volver majara
Aqui hay gente con problemas de verdad, para embarazarse, por abortos, etc, no necesitamos buscar cosas tan poco tangibles para preocuparnos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram