Foro / Maternidad

Regla o sangrado de implantación???????

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 21:21
N
nyuma_5382997
18/12/04 a las 17:40

Hola a todas. La verdad es que tengo un cacao mental que no me aclaro.Espero que con vuestra ayuda pueda ver un poco la luz.Lavo 5 días de retraso y desde hace 3 manchando un poquito de flujo amarronado.Pues bien, ayer me decidí a comprar un test de embarazo y me lo hice esta maña,resultado NEGATIVO.A los 5 minutos de haberlo hecho, me empezaron en los ovarios unos dolores muy fuertes e inmediatamente empezé a manchar.Es como si fuera la regla(de abundante_)pero con muy poca sangre roja(todo marrón).Creo que es la regla,pero hay algo que me confunde y es la temperatura basal,que lleva alta desde el día de la ovulación.Según lo que he leido me debería haber descendido hoy, pero no.También he leido que puede confundirse con el sangrado de implantación, pero mi pregunta es, ¿el sangrado de implantación es tan abundante como una regla o solo se mancha un poco? Espero que haya alguién por ahí que pueda decirme algo, porque la verdad es que esta vez sí que pensé que podía estar embarazada y no veais el disgusto que tengo encima.Gracias por todo y besos para todas.

Ver también

N
nyuma_5382997
18/12/04 a las 18:09

Lo mismo
Eso mismo es lo que he tenido yo estos tres últimos días.Hoy ha sido ya como os dije mas abundante y mas tipo regla.Mi duda es ¿por que no me ha bajado la temperatura?

S
selene_9664927
18/12/04 a las 18:13

Hola
Mira yo estoy en el dia 27 de ciclo asi que si me tiene que venir sera mañana, pasado o el otro. Llevo varios dias con dolor en la parte baja del abdomen y en la parte baja de la espalda. Tambien me duele bastante el pecho izquierdo, el derecho mucho menos. Lo curioso es que hace cuatro dias al ir e secarme eche flujo amarronado espeso pero solo una vez. Al dia siguiente nada,y anteayer y ayer estube todo el dia echando hebras marrones pero no manchaba el papel como cuando te va venir la regla. Hoy estoy limpia, no echo nada de flujo pero siento mucha humedad vaginal. Mi temperatura esta mañana era 36.9. Yo no se si eso es el sangrado de implantacion o que. A ver si alguien nos lo aclara. Suerte.

N
nyuma_5382997
19/12/04 a las 17:51

Sin duda, es la regla
Hola chicas. Sin duda ya es la regla. Esto es deprimente, además tengo unos dolores insoportables,sólo se me ha retrasado tanto dos veces y la otra fue igual, con muchísimos dolores¿a qué puede ser debido? Ahora tengo otra duda, si la regla me bajó ayer sábado pero he manchado durante los tres días anteriores muy poquito flujo marrón y sin ningún tipo de dolor,¿a partir de qué día cuento el ciclo? esto es un lio...Espero que me lo podaís aclarar.Muchas gracias y seguiremos en la búsqueda.

D
delia_8699586
19/12/04 a las 18:10
En respuesta a nyuma_5382997

Sin duda, es la regla
Hola chicas. Sin duda ya es la regla. Esto es deprimente, además tengo unos dolores insoportables,sólo se me ha retrasado tanto dos veces y la otra fue igual, con muchísimos dolores¿a qué puede ser debido? Ahora tengo otra duda, si la regla me bajó ayer sábado pero he manchado durante los tres días anteriores muy poquito flujo marrón y sin ningún tipo de dolor,¿a partir de qué día cuento el ciclo? esto es un lio...Espero que me lo podaís aclarar.Muchas gracias y seguiremos en la búsqueda.

Hola
A mi este mes tambien se me ha retrasado 5 dias,es la primera vez que se me retrasa tanto,la ultima vez que se me retraso estaba embarazada de mi hija,yo tambien me hice un test y negativo ,es una decepción porque piensas que aunque sale negativo tienes la esperanza de que no venga la regla,y al final viene la muy gfgrxz..yo manche el dia que me tenia que venir ,pero era como si se estuviera quitando, muy poco y despues me tiré 3 dias sin manchar nada de nada y claro ya pensaba que estaba embarazada.Yo creo que tendrias que contar desde el dia que te dolió y te bajó que fué ayer.Un beso y haber si lo conseguimos pronto.

N
nyuma_5382997
19/12/04 a las 21:21

Lo seguiremos intentando...
Muchas gracias, trataré de tranquilizarme ante todo y que sea lo que Dios quiera.Felices fiestas a todas y que el nuevo año nos traiga a todas un bb.Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest