Foro / Maternidad

:!!!udas de alimentación

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 12:25
L
lien_8532530
18/12/04 a las 16:58

Hola a todas. Vengo del foro de fertilidad despues de 2 años de intentos lo hemos conseguido en mi segunda ia. Nos hemos enterado hace apenas una semana y ya me surgen dudas. Je, je...

Me dijo el médico que tenía que cuidar mucho la alimentacion, muchas frutas y verduras bien lavadas y la carne muy hecha. Como se acercan las fiestas, siempre comes cosas que en otras épocas no comerías.
-El gine me dijo que si al marisco y a las ostras.
-nada de embutidos y pates

No entiendo porque el paté esta cocido... ¿sabeis algo de esto? Además tambien tengo duda sobre el salmón ahumado, porque es pescado crudo...

Menudo royo... a ver si me podeis ayudar y me contais que os han dicho a vosotras respecto a la alimentacion

Gracias y besitos
Moni

Ver también

L
lien_8532530
18/12/04 a las 18:32

Muchas gracias.
O sea que crees que puedo tomar salmon ahumado y pate con moderación?

Respecto a lo de la congelacion a mi mi gine me dijo que no servia. que tenía que estar congelado por lo menos 5 meses. T aviso por si acaso.

Gracias de nuevo y salu2
Moni

H
haniya_6299752
28/9/09 a las 11:26

Comida y embarazo
BUENOS DÍAS,
YO DEL TEMA ALIMENTACIÓN, EN EL LIBRO QUE ME DIÓ LA COMADRONA NO PONÍA NADA CONCRETO SOBRE LOS PATÉS, LO QUE SI LEÍ EN OTRO LADO ES QUE, AL IGUAL QUE LAS SALSAS DE LA COMIDA CHINA, TIENE MUCHAS CALORÍAS Y NO ES BUENO ABUSAR DE ELLOS. A MÍ LO ÚNICO QUE ME REMARCARON ES EL TEMA DE CARNE Y PESCADO CRUDO QUE ESTÁ PROHIBIDO, PERO QUE SI LO CONGELO 24 HORAS ANTES SE PUEDE COMER POCO HECHO IGUALMENTE Y SIN PROBLEMA. YO CON EL TEMA DE ALIMENTACIÓN ESTARÍA TRANQUILA, PIENSA QUE AQUÍ SE TOMAN MUCHAS MEDIDAS VETERINARIAS Y SANITARIAS.
UN BESO

K
kirsa_9862491
28/9/09 a las 12:25

Hola
A mi mi gine me dijo exactamente lo mismo, que no sirve la congelacion, pues tiene que estar meses congelado para matar la bacteria. En cuanto al paté, al principio me lo prohibió, pero luego al tiempo ya m dijo que si pero con moderacion.

Una cosa, el marisco cocido si supongo, pero las ostras son crudas, no? yo de ti por si acaso no las tomaba.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir