Foro / Maternidad

Si queréis llorar..........

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 15:10
A
aglae_6270491
15/11/02 a las 14:44

ver la película John Q (de Denzel Washington). La vi el otro día y no podía parar de llorar. Acabó la peli y yo seguí llorardo diez minutos más (y eso que acaba bien).

No es que os la quiera contar la peli pero es para abrir un debate en el foro. Va de que un niño de unos seis años tiene un grave problema en el corazón, y o le hacen un trasplante o muere enseguida. Como en EUA la sanidad no es pública, la operación cuesta unos 250.000 € y el padre no lo puede pagar, y por eso le van a dar el alta al hijo para que muera en casa.

El padre deseperado hace un secuestro en el hospital para presionar para que al menos pongan en lista de espera a su hijo. Tras toda una trama que te pone los pelos de punta, finalmente el padre (Denzel) decide suicidarse para así poder darle su corazón a su hijo. No lloréis, (yo tengo los ojos ya encharcados) al final llega un corazón a tiempo del trasplante.

Yo no pude parar de llorar en todo el tiempo pensando en mi bebé. Aún no ha nacido, pero yo daría mi vida por él. Si le falta cualquier órgano, antes me suicido para darle yo mis órganos, que dejarle morir. Yo ya he vivido al menos unos años, y el tiene el derecho de disfrutar de la vida.

Se que es un tema durillo, pero quien se atreva que responda. ¿Lo haríais también vosotras: suicidaros para salvar la vida de vuestro hijo?

Ah, y una cosita más, sabíais que donar el cordón umbilical es super beneficioso para la gente con leucemia. Las células embrionarias que contiene el cordón umbilical son mucho mejor que la médula del propio hermano. Yo tuve una amiga que murió con 17 años de leucemia (tras toda la quimioterapia del mundo, tras el trasplante de médula de su hermano, etc.), nada sirvió en un año murió. Por favor, donar todas vuestro cordón umbilical cuando tengáis a vuestro bebé. Nuria os lo agradecerá y yo también toda la via.

Me voy al lavabo, estoy de un sensible hoy.

Un beso.

Ver también

C
ceren_8557595
15/11/02 a las 15:10

Si vi la peli
y es alucinante, y claro que lo he pensado, solo imaginate cuando mi hijo le dio una gripe terrible a los 9 meses de edad y le dio fiebre de 41° terrible por casi 4 dias que no bajaba de 39° ... yo por supuesto no trabaje esos dias sin importar lo que pase (por suerte tenia un jefe estupendo) y llorando rezaba y decia Dios si quieres pasame una enfermedad mas grave a mi o cortame una pierna pero deja a mi hijo sanito ... es terrible bu !

pero mejor pensemos cosas bonitas que todo lo que sentimos lo transmitimos a nuestros bebes en panza ... chicas, alegrense y piensen y vean cosas lindas, pelis, fotos, todo lindo, todo lindo ... buen fin de semana ... milagros

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir