•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Q pasa si no se tomo acido folico en el 1 trimestre?

Hola!!!

Me gustaria saber q pasa si no se toma acido folico en el 1 trimestre ....

un besazo a todas...

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Marikilla

Las pastillas de acido folico son un suplemento de ayuda. Si consumes a diario alimentos ricos en acido folico, supuestamente no es necesario que tomes suplementos, pero por via natural es dificil alcanzar la dosis recomendada.

Tengo una amiga que no lo tomó durante el embarazo, se compró un libro de embarazo natural o algo así. Eso sí, comía más verduras que un conejo .

Aumentan los riesgos de...

Que el bebé nazca con problemas como espina bífida o labio leporino. Saludos.

Mentiras

por: dizzy19962

no pasa nada yo me enteré a las 6 semanas y me mandaron 60 pastillas de complejo B y 30 de ácido folico me cambie de clínica y me mandaron 30 más y una leche de la línea enfamil (mamá care) q tiene más ácido folico que una clínica ahora estoy de dos meses y dos semanas y mi embarazo que es alto riesgo por mi edad a sido de lo más normal el ácido folico es como un complejo alimenticio para el desarrollo del niño

....

por: marikilla86

Yo me entere de mi embarazo a las 10 semanas... es muy provable q nazca cn eso si no ome acido folico???? y me pueden explicar q es espina bifida??

R/ enfermera

por: keniau1

lo del labio es causo por infecciones urinaria fuerte k tenga la madre y es por el medicamento mira el acido es un aforma de prevencion de mucha cosa si ante k la mujer salga embarazada lo resenta pero si no lo haz tomado busca alimento k lo tengo (el acido) o preguntale a tu medico con esta con eso

No te pases rollos

por: estitxu4

Si no me equivoco, eres de México. No sé si allá pasará como acá en Chile, donde la harina con que fabrican el pan en las panaderías (obvio, no va a ser en las zapaterías, jejeje) trae añadido ácido fólico. Con esa medida se aseguran que llegue a todas las mujeres, incluso antes de quedar embarazadas.
La espina bífida es una anormalidad en el tubo neural, cuando no se cierra completamente. Existen varias categorías de distinta severidad.
Pero no te preocupes, que aún estás a tiempo. Todos los ginecólogos lo recetan a las embarazadas, incluso al momento de empezar la búsqueda de un bebé. Saludos y que todo salga bien.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si estoy embarazada sin esperar a 1era falta
por: pao736
3
  Hola es urgente
por: keniayaret
2
  8 semanas y me han desaparecido los sintomas!
por: akarivir
9
  Con que duermen vuestros bebés? peluche, trapito...
por: airun09
5

por: estrellaazulmarina
0
  Hola alguna le pasa igual que ami
por: anggiemichelle
4
  Post day
por: ana102607
3
  A un mes de ser mamas
por: mekierocasarcontigo