Foro / Maternidad

Eco de 12 sema por la s.smamis de julio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 21:01
F
flori_5646878
17/12/04 a las 20:21

hola chicas lo prometido es deuda.
pues la verdad es q lo unico bueno es ver a mi cielito, ya mide 5.5cm y no veas como se movia.
por la gine...fatal he estado en la consulata 5 minutos contados de reloj, lo justo para hacerme la eco.
ni toma de tensión ni peso ni na de na.
lo unico biueno es que poarece ser q por aqui las cosas han cambiado y nos van a hacer la eco cada mes, la siguiente por la s.s la tengo el 19 de enero.
menos mal que el lunes tengo una eco con mi gine privada y la verdad es q espero ver todo mucho mejor.
menos mal q mi marido no se ha venido a la de esta mañana pq conociendolo le hubiera dicho a la gine que si ella cree q con esos 5 mintos se ha podido hacer un buen diagnostico prenatal,pero en fin supongo que ya casi todas habreis pasado por ahi o estreis apunto de pasarlo.
eso si, ver ya al pequeñin con la manitas y los pies y moviendose como un colibri creo q es uno de los mejores mometos.
yo sigo encontrandome bien aunque cansada y estreñida pero gracias a dios no vomitos ni nauseas.
el peso no se como andara el lunes os lo dire, pero yo sigo poniendome mi ropa y no esta ajustada.
un besazo
beatriz+ cielito(12sem)

Ver también

R
rosana_8514349
17/12/04 a las 20:50

Que emocion te ha debido dar...
Yo estoy deseando que me llegue el turno, aunque la proxima visita la tengo el dia 29 de este mes y para entonces justo acabare de hacer 11 semanas.. ay, que nervios, espero que todo este bien...
Monica+pequeño/a(9sem)

N
najlaa_6260783
17/12/04 a las 22:13

Hola!

Hola Wapa! Ya veo que tu gine de la SS es tan simpatico o mas que mi matrón, que no me pregunto nada de nada. Me dijo que si llevaba retraso y el test habia dado positivo pues, palabras testuales del tio, "Que si blanco y en botella, pues leche"

Si, leche es lo que me dieron ganas de darle a el.

En fn, ya hasta finales de mes no veo a mi pitu y al igual que tu, de momento sin vomitos ni nausias aunque tengo muchos dolores de cabeza.

Cuidate mucho y nos vemos por le foro.

SoyNovata + Txiki (9 sem)

J
jacoba_5955715
18/12/04 a las 21:19

Hola niñas
pues yo fui ayer y me dijeron que puede ser niño ya que le veian el pito, ya no lo vi tan bien como hace 17 dias que media 3.1 cm y ayer media ya 6.8 cm una pasada menudo estiron en pcos dias. pues nada muy contentos me hicieron la prueba de las 12 semanas el sceening ( lo de sacar sangre) y a correr. a VECES ME PREGUNTO SI AUN ESTARA EN MI BARRIGUITA SANO Y SIN NINGUN PROBLEMA Y HASTA QUE NO LO VUELVO A VER POR LA ECO ESTOY UN POCO ANGUSTIADA. TENGO GANAS DE SENTIR YA SUS PATADITAS PARA ASI TENER CLARO CADA DIA QUE SE MUEVE Y QUE SIGUE TODO BIEN CADA DIA. nada un beso y yo si que hago tripa y ya llevo casi dos tallas mas de la mia.
besos me encuentro muy bien tan solo daños de cabeza 12+4 (pepito)

V
vlasta_5172581
19/12/04 a las 21:01

Yo tuve
eco el lunes pasado, 5.5 cm., y también se movía, pegaba unas patadas y unos puñetazos....
Yo dejé de ir a la ss, la gine que me tocó era una borde, y ahora voy por lo privado, y se nota la diferencia...Estuve más de 45 minutos con la eco, me lo grabaron todo en dvd, super simpáticos y agradables...lo mismito que en la ss.
Yo aún me pongo mi ropa y me va bien, como perdí 4 kilos las primeras semanas...ahora estoy con 58.5, lo que se me empieza a notar es la barriguita...
Bueno, no os doy más la brasa,jejeje
Me alegro de que las mamis de Julio sigamos bien y a ver si no perdemos el contacto...
Besos
aeryn (12+0)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir