Foro / Maternidad

Mi última neura: os cuento

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las :41
Y
yania_6290516
15/11/02 a las 11:58

Si ya se que os he contado que este mes (mi 2º intento), estoy mucho mas tranquila y relajada, y que no iba a estar pendiente de falsos sintomas, y que me voy a tomar las cosas con filosofia e incluso he tenido el valor, de aconsejar calma a las demas...pues TODO MENTIRA, ESTOY ATACADA. (pero me he resistido, eh??, que no os he preguntado nada, y me he estado calladita)

Estoy en mía dia 34 del ciclo, y sin novedad en el frente (ejem, en los bajos..), leve dolor de pechos, y sueño bestial, esto no quiere decir nada, siempre tengo sueño. No se cuando me bajará la regla ni siquiera si me bajara, por falta de deberes no ha sido, ayer lloré cuando apareció la madre de la niña adoptada de la serie cuentamé..y antes de ayer porque rompí una copa, en fin un panorama.

Pero lo mejor esta mañana, que estaba haciendo planes conmigo misma, y esta ha sido mi conversacion (autoconversacion):

Voz 1. pues mañana me voy a tal tienda y cual otra, que me tengo que comprar pantalones, dos camisas, y un traje de chaqueta..
Vos 2. aunque no es un buen momento para hacer una inversion..
Voz 1. Claro, por lo de la barriga, no vas a amortizar la ropa nueva, se te va a quedar chica en seguida.
Voz 2. Bueno pero la tienes para el año que viene..
Voz 3(porfin la senasatez). QUE BARRIGA??

LO SE, ESTOY COMO UNA CABRA, PERO OS PROMETO QUE ES PASAJERO,

besos.

Ver también

Y
yania_6290516
15/11/02 a las 12:18

Voy a esperar un poquito..
porque el mes pasado me puse el dia 33, los 4 periodos anteriores si fueron de 28, pero claro regulados con pastillas, y antes un puro caos, de 28 a 35 dias..
Me esperaré por lo menos al lunes o al martes.

¡¡Cuidadín con la crema amarilla, a ver si vas a dejar rastro por donde pasas!!, besitos.

A
an0N_956811699z
15/11/02 a las 12:20

Me dormi ...
Me dormi mientras lo veia, que paso con la niña? Se la lleva la madre adoptiva??????

Tu Peich no lo leas!

K
ketty_9059236
15/11/02 a las 12:31

La futura barriga, esa!
Que no mujer, que no estás como una cabra. A no ser que lo estemos todas y seamos un auténtico rebaño
Eso de la autoconversación lo hacemos todas. Es otra bonita forma de comerse una la olla.
Tu tranqui y en dos o tres días te haces el test. Si da positivo genial..y si no, tranquilidad, y entonces sí te compras toda esa ropa.

Ahora, como sea positivo ya puedes ir ahorrando, porque la de "gordis" está de cara!
Besitos y p'alante!

A
an0N_956811699z
15/11/02 a las 12:38

A la anita
Y que conste que no lo vi, ya he dicho antes que estaba dormida, pero en el curro ya se sabe que las conversaciones no dan mas de si ... y a una aunque no le guste el marujeo pero no puede evitarlo

Pero al final se llevan a la niña, o no? Con lo mona que era ....

K
ketty_9059236
15/11/02 a las 12:40

Cuéntelo usté por favor
Pues sí mira, mejor lo cuentas, porque una se duerme, las otras con ataque de lloros, y a mi...
a mi se me fue la luz en casa!!!
esque da una rabia quedarse a medias, jo!
besotes pa todas y buen finde!!!

A
an0N_956811699z
15/11/02 a las 12:43

Hay que mantenerse alerta ...
... con los 325 oidos y mas porque si yo te contara la de VIBORAS que hay tambien por aqui ... Menos mal que ya es viernes!

Y
yania_6290516
15/11/02 a las 12:43
En respuesta a an0N_956811699z

A la anita
Y que conste que no lo vi, ya he dicho antes que estaba dormida, pero en el curro ya se sabe que las conversaciones no dan mas de si ... y a una aunque no le guste el marujeo pero no puede evitarlo

Pero al final se llevan a la niña, o no? Con lo mona que era ....

No se puede decir que se llevaron a la niña...
porque peich lo tiene grabado y se lo fastidiamos.

Vaya en lo que ha derivado mi charla de neuras... en gran hermano y cuentamé.. asi me gusta que pensemos en otras cosas.

I
ibeth_9489667
15/11/02 a las 12:44

Pero chica
Como tienes las hormonas, yo pensaba que la gente estaba loca con eso de la lágrima fácil, pero llevo una semana que pa qué pa qué.
En cuanto a lo de la autoconversación debe ser normal, pero no te preocupes mientras sea en casa por que yo el otro día lo hice por la calle. Iba hablando conmigo misma y de repente cruzando un paso de cebra me doy cuenta que el sr. que había parado el coche se estaba desternillando viendo los gestos que ponía. Qué verguenzassssss.
Un besote y sigue con ese humor

A
an0N_956811699z
15/11/02 a las 12:45
En respuesta a yania_6290516

No se puede decir que se llevaron a la niña...
porque peich lo tiene grabado y se lo fastidiamos.

Vaya en lo que ha derivado mi charla de neuras... en gran hermano y cuentamé.. asi me gusta que pensemos en otras cosas.

Peich no leas!
O sea, que se la llevaron????????? Que penitaaaaaaaaaaa

Ahora no me dejeis asi!

Y
yania_6290516
15/11/02 a las 12:52
En respuesta a an0N_956811699z

Peich no leas!
O sea, que se la llevaron????????? Que penitaaaaaaaaaaa

Ahora no me dejeis asi!

Es un secretito...
si, yes, oi (de frances no tengo ni idea), adios niña, bye, bye girl, au voir, chiao bambina...

Y ya que estamos con el marujeo, ¿con paso en gran hermano con la que tenia que confesar su amor al argentino?, mi marido no me deja el mando porque odia GH...

Y
yania_6290516
15/11/02 a las 12:55

No se si me estas llamando pavisosa...
espero que no, porque yo tengo tu misma edad, y te puedo!!!

A mi me paso con Telma y Louise, le dijimos a un amigo que ibamso al cine a ver esa peli, y me dice: ¿esas que es la que al final se tiran las dos por un barranco? Encantandor.

Yo por lo menos contigo lo he hecho sin querer...

A
an0N_956811699z
15/11/02 a las 12:55
En respuesta a yania_6290516

Es un secretito...
si, yes, oi (de frances no tengo ni idea), adios niña, bye, bye girl, au voir, chiao bambina...

Y ya que estamos con el marujeo, ¿con paso en gran hermano con la que tenia que confesar su amor al argentino?, mi marido no me deja el mando porque odia GH...

Pues que se lo dijo ...
y el argentino le dijo que vale! y que ya verian fuera si puede surgir el maor entre ellos. Vamos, que se la saco de encima lo mejor que pudo!

Ohhhhhhhhhh y se fue la niñaaaaaaaaa.

Y
yania_6290516
15/11/02 a las 13:06

Mira, eso es lo que me faltaba!!!
me llamas pavisosa y ahora me echas la culpa de tu poco aguante vejiguil??, pues comprate tena lady!!

Me alegro de que te estés riendo, que falta te hacía... y que le den mucho por ahí a los que te "jasen de sufrí"

P
pena_7262914
16/11/02 a las :41

Buenooooo
eso lo llevo yo diciendo desde el año pasado y sigo sin comprarme ropa. Y lo de hablar sola, juntate conmigo, me repito una y otra vez, mejor dicho, uno y otro mes, que no lo estas, no te has preñado, pero la voz2 me dice, tienes ueño, te duelen los pechos, estas embarazada.
Y al final, gana la voz2 y me hago ilusiones.
Por eso te digo que es normal.Estamos entonces todas como cabras.
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir