•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Normal tener diarrea durante el embarazo ???

Estoy de 6+5 y desde hace 2 dias tengo diarrea por la tarde uando yo normalmente no tengo nunca. Sabeis si es normal o deberia ir al medico ? Ademas no quiero tomar ninguna pastilla, tipo Fortasec por si es perjudicial. Un beso.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Post antiguo

Digo yo que a esta chica ya se le habrá quitado la diarrea,jaja,si no estaría criando ... la pobre.

No te preocupes..

Hola! Yo tengo 5 semanas de embarazo y estuve dos dias con diarrea, come sano y ve al gine, no tomes nada de medicamentos, que estes bien besitos cuidense

Hola

Tengo una amiga que siempre nos cuenta que su primer síntoma de embarazo fueron las diarreas. Hasta los tres meses no se regularizaba.
Yo soy de las que se van para el otro lado

Curruquita...

tratá de comer arroz sin lavarlo luego de la cocción (el almidon que contiene ayuda a secar), y en vez de salsa (que da acidez) ponele algun queso de esos que se derriten (en argentina lo llamamos queso mantecoso), es muy rico, super-nutritivo.

Y comé queso, que ayuda a secar el vientre.

mil besos enormes y espero haberte ayudado!!!!!!!!

Caro

Hola guapi

yo tambien estuve con diarreas durante las primeras semanas, dos dias normal , dos de diarrea y luego se pasaron, a vomiteras, no fui al medico ni tome nada, pero antes de tomar nada ves al medico, cabezonas mias¡¡¡¡¡¡¡¡
un besote

Bueno..............

Estas diarreas asustan a que si??
Yo tuve al principio ,pero un par de dias y ahora he estado 2 dias tamb con ella y ahora estoy de 15 semanas,pero la verdad es que debe de ser el cuerpo porque no he comido nada raro.
Tengo una amiga que me explico que a ella le pasaba que en todo el embarazo habia dias de extreñimiento y dias que tenia la cosa mas floja ,ya me entiendes.
Tu sobre todo hidratate que es lo mas importante y si no se te pasa llama a el medico ,no te automediques ehh que eso si que no es bueno.
No sera nada.un besote

Yo tengo diarreas y me empenzo hoy

por: Kaella1911

Espero que no sea nada grave, aunque creo que alomejor son las pastillas que me tomo.

Besitos

A mi me pasó

al principio de embarazo cuando dí positivo. El ginecólogo me mandó unas capsulas, que no afecta al bebe. Así que ves al gine y él te recomendará.
Muchos besitos. Charo + Manel (27+7)

Hola!

Pues mira a mí me pasó como a tí pero un poco más adelante del embarazo, estaba como de 14s. El médico me dijo que no tomara ningún medicamento, que me limitara a tomar arroz y zanahoria hervidos, manzanas ralladas y comidas de dieta muy suaves. Sin embargo al cabo de 10 días seguía igual, así que como estaba harta de que todo me sentara mal y me apetecían otras cosas, pues empecé a comer normal (eso sí con moderación) y vaya, pues se me pasó. Posteriormente otro médico me dijo que podía tomar algún sulfintestín en casos así, pero ya no me hizo falta.
Animo y no desesperes!

Hola guapa!

ostras, pues yo no tengo ni idea, sólo te recomiendo q no te mediques antes de ir al médico, no? Yo ya lo tengo tan por la malo, que estoy abonada a la clínica, así que, si no lo ves claro, te acercas y que te miren. Besos guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Oye chicas las pataditas o movimientos del bebe son como gopecitos?
por: carol2865
3
  "lista negra" de gines y matronas.
por: micaelah
112
  Tener un tercero. un poco desilusionada, necesito desahogarme !!!!
por: misoletes
3
  Que larga se hace la espera...
por: primeriza2103
2
  Premama para noviembre y agoviada por el peso...
por: paty2706
2
  Sera? ya no se que pensar
por: dannielag
1
  Puede quedar embarazada si antes de acabar afuera, el condón se salió?
por: joserr1234
7
  A por el segundo. después de un primer embarazo espantoso.
por: unangelito9
4
  [ayuda] ¿posible embarazo?
por: solcitoo168
3
  Futuras mujeres y sus experiencias
por: yamiskyblue
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com