Foro / Maternidad

Mamis de junio, me reporto

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 10:33
E
eli_6970739
14/12/04 a las 11:18

Holca chicas!! acabo de regresar de mi primera visita con la matrona y todo ha ido genial. Estoy de 12+3. Me ha echo muchas preguntas como es normal. El analisis de orina estaba bien. Me saco sangre y todo bien tambien. No me hizo eco porque no tenia el aparato pero si que pudimos oir su corazoncito. Ahora si que estoy mas tranquila por fin. Ya he pasado las 12 semanas y todo parece ir viento en popa. La verdad es que estaba un poco asustadilla porque yo me siento muy bien. No diria que estuviera embarazada si no fuera por lo cansada que me encuentro y poco mas la verdad. Me ha hecho muchos regalitos para el bebe (peluche, revistas, cosas de aseo...)
Ahora por fin voy a poder disfrutar de mi embarazo!!!
Que tal os va todas?? mucha suerte!!

Ver también

Y
yuqin_7081360
14/12/04 a las 13:36

Hola y felicidades
Felicidades por estar tan bien,bueno ya pronto podras ver a tu bebe pero bueno ya has pasdo las 12 semanitas,yo ya ando por las 15 y si es verdad que l miedo irse no se va pero bueno intento pensar que todo anda bien.Yo hasta las 21 semanas no tendre ninguna otra ecografia ,,demasiado tiempo para esperar.
Mejor que no tengas sintomas porque los ascos y las angustias la verdad es que no son mu buenas.
Me alegro que todo te vaya tan bien.

E
eli_6970739
14/12/04 a las 14:33


Muchas gracias por el curro que te estas pegando con la lista!!
Si que somos muchas las de junio. Jejeje....nos van a salir niños muy veraniegos.
besotes

E
eli_6970739
14/12/04 a las 14:46

Hola silvi
Como te entiendo chica con lo de las comeduras de coco!!!
Estamos deseando quedarnos embarazadas. Soñamos incluso de como sera al llegar ese esperado momento y cuando llega somos incapaces de disfrutarlo...jajaja, como mi chico diria, Mujeres!!!! jajaja
Es normal que nos preocupemos si todo ira bien, si no le pasara nada a nuestro bebe, si no hacemos nada malo que le pueda perjudicar,ect...Chica, tenemos que preparnos porque asi sera el resto de nuestras vidas. Como mi madre dice (y con razon) bien venida al mundo de las madres!!! Desde ya intentamos proteger a nuestros hijos, ya estando en el vientre materno. Yo hoy parece que me he quedado mas tranquila al escuchar su corazoncito como diciendo "hey, que estoy aqui, no te preocupes, estoy bien"...ya ha pasado la peor etapa y confio en que todo saldra bien. Ya veras como a ti te va a ir todo bien. Intenta ser positiva aunque a veces sea dificil, vale? Aqui estaremos para apoyarnos y darnos animos las unas a las otras Y lo de no tener sintomas a penas tampoco te preocupes, ya ves, yo solo tengo mucho sueño y segun la matrona mi embarazo va genial y segun las pruebas que me hizo estoy muy saludable. Asi que a disfrutar!!
Yo tendre a mi pequeñin/a sobre el 25 de Junio mas o menos y nacera en el pais de los tulipanes, los molinos y las vacas jajajaja.....o sea, Holanda!
y tu?? cuando y donde nacera tu retoño??
besitos y cuidate

W
wen_9432707
14/12/04 a las 15:41
En respuesta a eli_6970739

Hola silvi
Como te entiendo chica con lo de las comeduras de coco!!!
Estamos deseando quedarnos embarazadas. Soñamos incluso de como sera al llegar ese esperado momento y cuando llega somos incapaces de disfrutarlo...jajaja, como mi chico diria, Mujeres!!!! jajaja
Es normal que nos preocupemos si todo ira bien, si no le pasara nada a nuestro bebe, si no hacemos nada malo que le pueda perjudicar,ect...Chica, tenemos que preparnos porque asi sera el resto de nuestras vidas. Como mi madre dice (y con razon) bien venida al mundo de las madres!!! Desde ya intentamos proteger a nuestros hijos, ya estando en el vientre materno. Yo hoy parece que me he quedado mas tranquila al escuchar su corazoncito como diciendo "hey, que estoy aqui, no te preocupes, estoy bien"...ya ha pasado la peor etapa y confio en que todo saldra bien. Ya veras como a ti te va a ir todo bien. Intenta ser positiva aunque a veces sea dificil, vale? Aqui estaremos para apoyarnos y darnos animos las unas a las otras Y lo de no tener sintomas a penas tampoco te preocupes, ya ves, yo solo tengo mucho sueño y segun la matrona mi embarazo va genial y segun las pruebas que me hizo estoy muy saludable. Asi que a disfrutar!!
Yo tendre a mi pequeñin/a sobre el 25 de Junio mas o menos y nacera en el pais de los tulipanes, los molinos y las vacas jajajaja.....o sea, Holanda!
y tu?? cuando y donde nacera tu retoño??
besitos y cuidate

Tienes toda la razon
en fin, a intentar pensar en positivo y fuera malos rollos.
mi retoño nacera mas o menos el 05 jun, y sera en madrid.
el dia 28 dec voy a revision, pero no se si me haran eco, me imagino que si, pero no las hace el mismo medico, asi que igual me toca ir otro dia.
es que hasta ahora he estado con un medico privado particular, y ahora que ya tengo el embarazo mas avanzado, me tengo que pasar (muy a pesar mio) a otro privado pero de mi sociedad, para que me haga ya todo el seguimiento hasta el parto, y el dia 28 dec sera mi primera cita con el nuevo medico.
ojala se parezca al que tenia o mejor, porque me da mucha pena, tenia plena confianza en el.

bueno, me dejo de charletas, acabo de comer y estoy super hinchada...voy a tumbarme un poco.

un beso
silvi

Y
yuqin_7081360
14/12/04 a las 18:06

Hola silvi que tal??
Me recuerdas a mi,eso de difrutar el embarazo esta todavia por verlo.
Yo ando todo el dia preocupada y ahora al pasar al segundo trimestre y al estar tan bien,,parece que no lo estes y te preocupa.Lo unico que es bueno es ver que todas sentimos lo mismo ,entonces piensas que todas estais bien y si a todas nos pasa lo mismo eso quiere decir que e snormal sentirse asi,y que todo va bien.
Yo hasta las 21 semanas no tengo eco y ando deseperada me falta una monton de semanas tengo el 26 de enero.
Uff espero que todo este bien.
Tengo muchas ganas de verlo pero un miedo terrible en lo que falta y si va a pasar algo entretanto y no lo voy a saber.
Bueno amigas un beso y no estamos solas nos tenemos las unas a las otras.besos

W
wen_9432707
14/12/04 a las 19:24

Hola aroa
muchisimas gracias por tu mensaje.
intentare por todos los medios seguir tu consejo, porque efectivamente no se si volvere a quedarme con lo que me ha costado este...
y respecto al instinto maternal, ojala, a veces yo pienso lo mismo, nadie nace sabiendo, no?
muchas gracias otra vez
un beso
silvi

E
eli_6970739
16/12/04 a las 10:33

Chicassssssss
Esto de haber pasado la barrera de las 12 semanas me ha dado una subida de energia...por fin!!! Estoy mucho mas positiva y pienso que si todo ha llegado bien hasta aqui, y habiendo pasado ya la etapa mas dificil, pues que es hora de que empiece a disfrutar de verdad de mi embarazo!! Y si sigo asi de bien sin apenas molestias pues mejor que mejor
Ya por fin empezare a mirar cositas para mi chiquitin/a ya que antes no me atrevia por miedo a que algo fuera mal. Que ilusion!!
Espero que todo os vaya bien tambien a vosotras. Ya vereis que si. Ya hemos pasado la peor etapa!!!
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest