•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Picores en la piel

Hola a todas,

Hace ya un tiempo que me pica todo. Al principo era un poco la tripita y la parte de arriba de los pechos pero ahora también los brazos y las piernas. He oido que es un sintoma del embarazo por sequedad de la piel. Para colmo como pasé de utilizar la cera caliente en la depilación a la cera fría y esta última me dolío un montón la última vez, decidí pasarme la cuchilla y ahora que está creciendo los pelitos me pican una barbaridad. Así que estoy todo el día rascandome y para colmo me pica más.

¿Os pasa a alguna de vosotras? ¿Teneis algún remedio para aliviar el picor?

De todas formas, antes de ir el 22 a consulta volveré a depilarme con cera y hablaré con el gine. A ver si va a ser algo más importante... no sé.

Besos a todas

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

A mi también me pasa

pero no le he dado importancia, al principio, como a tí, me picaba la barriga y ahora ya son los brazos las piernas, en mi caso puede ser tranquilamente por sequedad en la piel ya que me pongo poquísima crema hidratante ya que me dan asco, de todas maneras, creo que depilarse con cera caliente está más que prohibido en el embarazo supongo que tiene que ver con la circulación pero antes de volvértela a hacer pídele consejo a tu gine o a la comadrona

un abrazo

sue+saioa

Miratelo a ver..

Porque cuando yo estuve ingresada por el colico mi compañera de habitacion estaba ingresada precisamente por tener unos picores insoportables a causa de una infeccion de higado, ya lo ha comentado mardehierba puede ser cosa del higado, prueba como ya te han dicho a hidratarte mucho, si no es por eso miratelo y sales de dudas.No es por alarmarte solo por que a veces pensamos que son tonterias y si nos lo mira el medico nos quedamos mas tranquilas.
Besos

Hola caroti

Hola caroti, estoy como tu, a mi me pica todo pero sobre todo por la noche,al principio era solo el pecho pero ahora piernas y brazos, pero sobre todo las piernas. Yo me doy crema hidratante, a veces, es que soy muy vaga por todo el cuerpo y aceite de almendras por el pecho y la tripa siempre. El aceite todos los dias. Yo lei en internet que es bueno hidratarse tambien por la noche, pero yo es que no tengo ganas para nada a esas horas.
Si lo consultas nos dices a ver que te dice, vale? Yo tambien lo hare, un beso

Gracias a todas

Voy a ver si echandome más crema (soy un poco vaga) se alivia. De todas formas se lo diré al gine por si acaso.

Besos a todas

Desesperante!

Yo estaba tooodo el santo día rascándome las tetillas, es que quien me viera pensaría que tenía algo contagioso. Yo creo que es por la sequedad de la piel y, en la barriga tb. por el estiramiento. Gasta toda la crema hidratante que necesites y bebe mucha agua, yo creo que se te calmará un poquillo. De todas formas consultaló con tu gine, a ver que te dice. Muchos besos.

Sequedad..

yo creo que efectivamente es por eso...yo me embadruno en aceite corporal por las mañanas y me va muy bien...puedes probar a ver que tal, besos

¡hola corazon!

A mi me pica la tripilla y los pechos, pero lo normal, hidratate la piel bien y consulta al medico, me imagino que será algun cambio hormonal, hija!, como estamos cambiando tanto ¿verdad?...
Un besito.
Pili

Mi cuñada

tenía picores a todas horas de la mañana a la noche y la matrona le dijo que era por el cambio de metabolismo en el hígado.

En época de nuestras abuelas se decía que era porque el niño tenía mucho pelo!!!

De todas maneras consúltalo cuanto antes con el gine.

Chao

Hola guapa

a mi me pica un montón la tripa, que me rasco como si fuera un yonqui (me faltan sólo el Yop y la palmera de chocolate!!!)

procura hidratarte mucho, pero díselo al médico porque a veces pica mucho porque la vesícula biliar se obstruye. esto te lo cuento para que se lo preguntes eh? no para que te preocupes

seguro que es la distensión de la piel y nada más

un beso preciosa

eva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Día horrible
por: peich5
40
  Alguien sabe q cobrare de baja por maternidad si estoy en el paro?
por: wapa1
11
  Mi última neura: os cuento
por: zambra1
26
  Preparacion para ser padres
por: masilo
3
  Hola niñas, quería compartir con vosotras una cosilla.......
por: txingu
1
  Hola chicas!!! src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
por: Aussie
5
  Omifin para que lo tomais'
por: sandra00
1
  Gracias, hoy es un bello día
por: pampi
2
  Si queréis llorar..........
por: PACHU2
1
  ¿alguien se ha quedado embarazada con fiv?
por: chiruqui
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com