Foro / Maternidad

Tengo tanta acidez que me siento enferma

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 14:25
I
iraila_6192729
10/12/04 a las 14:03

Ya no se ni que hacer, ni que comer ni que beber. Hasta el aire que respiro me da acidez de estómago. Me encuentro con una sensación que va desde el estómago hasta la garganta. Me podeis decir si alguna de vosotras tiene algún remedio para esto?. Todo lo que como me sienta mal, ya sean verduras, sopas o lo que sea. Gracias por vuestra ayuda.
Elen + Laura 31 semanitas.

Ver también

L
laina_7262873
10/12/04 a las 14:25

Me cuelo
soy del foro de bebes. Tengo una nena de 6 meses y me pasé un embarazo horroroso con los ardores de estómago. El gine me recomendó Almax, que no afecta al bebe y alivia un montón. Me dijo que tomara lo que me hiciera falta. Otra solución es comer más a menudo y menos cantidad y comidas ligeras. Yo no probé las lentejas, judias, comidas con salsa y demás medio embarazo

El peor el ardor de estómago que he tenido fue dando a luz, con contracciones horribles, monitorizada y todo pedía más un antiacido que la epidural. Al final me pusieron el antiácido en vena (debe ser algo normal porque cuando lo pedí la matrona no se extrañó y lo trajo en un momento).

Solo te queda la esperanza de saber que en 8 semanitas se acabaron los ardores (aunque te parezca que vas a estar toda la vida así, a las 2 horas de dar a luz ya no hay ardor)

No te queda nada!!

Alttair + Maria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir