Foro / Maternidad

Tengo una depre....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:10
A
adama_9169180
9/12/04 a las 16:40

Estoy de 26+4, mi embarazo va todo bien, mi niño está bien, en realidad no tengo mucho de qué quejarme, sólo que estoy sin mucho dinero para comprarle cosillas a mi niño, estoy pasando una mala racha que ya me dura un par de meses y tengo tanto miedo de no poder darle a mi niño todo lo que necesite, que quizás sea eso lo que me tiene en un sin vivir, a lo mejor me estoy ahogando en un vaso de agua, pero es que me gustaria tenerlo ya todo y todavía no tengo mucho, sólo algunas cosas de la canastilla...
Creeis que me estoy agobiando demasiado?
Tenía que desahogarme, estoy fatal, lloro por todo, todo me sienta mal, nadie me entiend (o al menos eso creo yo) y encima ahora viene navidad, una época que me da tristeza de por sí...
Espero que se me pase pronto.
Gracias por escucharme y un besito a todas las mamis
mama2810+Fernando (26+4)

Ver también

G
geta_9447981
9/12/04 a las 17:54

Hola
No te angusties, lo más importante es que tu bebé esté perfectamente. Yo estoy de 23+5, y la verdad es que tampoco tengo nada de nada todavía, pero bueno, tu caso no es igual que el mío porque, de momento, no voy muy mal de dinero. Habla con tu familia, amigas y gente que te pueda regalar cositas o que te las puedan prestar y así no tener tantos gastos y a parte como llegan las navidades, si normalmente te hacen regalos, diles que te regalen algo para el bebé. Al igual que tú también estoy pasando por un momento malo (estoy un poquito baja de moral), aunque todo vaya perfectamente, pero de un grano de arena hago una montaña, todo me agobia. Pienso que son las hormonas e intento no angustiarme y pasar un feliz embarazo. También las navidades me entristecen porque me falta mi madre pero tenemos que mirar el lado positivo, dentro de poco tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos.
Sé que no puedo arreglar mucho con éstas palabras pero quería contestarte para que sepas que no eres la única que se agobia.
Un besito muy grande y no te preocupes, verás como todo se arregla.
soniam26+Izan

A
adama_9169180
9/12/04 a las 18:01
En respuesta a geta_9447981

Hola
No te angusties, lo más importante es que tu bebé esté perfectamente. Yo estoy de 23+5, y la verdad es que tampoco tengo nada de nada todavía, pero bueno, tu caso no es igual que el mío porque, de momento, no voy muy mal de dinero. Habla con tu familia, amigas y gente que te pueda regalar cositas o que te las puedan prestar y así no tener tantos gastos y a parte como llegan las navidades, si normalmente te hacen regalos, diles que te regalen algo para el bebé. Al igual que tú también estoy pasando por un momento malo (estoy un poquito baja de moral), aunque todo vaya perfectamente, pero de un grano de arena hago una montaña, todo me agobia. Pienso que son las hormonas e intento no angustiarme y pasar un feliz embarazo. También las navidades me entristecen porque me falta mi madre pero tenemos que mirar el lado positivo, dentro de poco tendremos a nuestros bebés en nuestros brazos.
Sé que no puedo arreglar mucho con éstas palabras pero quería contestarte para que sepas que no eres la única que se agobia.
Un besito muy grande y no te preocupes, verás como todo se arregla.
soniam26+Izan

Gracias
Por lo menos se que no soy la única que está más sensible de lo normal.
Ahora en navidad viene paga extra y regalitos, todo se solucionará (ahora mismo tengo un momento positivo
Gracias por contestarme.
Cuando me pongo a llorar o triste me da pena por mi niño, porque él sufre también y eso es lo último en elmundo que yo quiero...
Espero que conforme pasen los días se mejore la cosa.
Mil gracias por tu apoyo y un beso para tí

M
miluda_5604793
9/12/04 a las 18:04

Hola linda!!!!
Ayssssssss mira, lo que más necesitas ahora mismo es un buen achuchón y mimos, así que te mando virtualmente todos los del mundo!!!
Somos muy afortunadas preciosa, eso es lo primero que tienes que pensar, porque hay muchas mujeres que les encantaría estar esperando un bebé...como nosotras...así que tienes que estar positiva. Y Fernando tiene mucha suerte, porque va a tener una mamá que ya se está preocupando porque tenga de todo, pero lo más importante es el cariño. Déjate de cochecitos, cunas, baberos...las mujeres han tenido hijos toda la vida sin tantos caprichos y niños muy sanos, así que no te deprimas. Vete a lo esencial, por ejemplo...si alguien te puede dejar una canastilla...porque comprar ya una cuna...no es necesario, hasta que el bebe sea más grande. Si algun familiar o amigo te va a regalar algo estas fechas...aprovecha y pideles algo práctico para tu bebe.
Mira las ofertas de cochecitos, no te agobies porque las demás vayan comprando todo...espera a las rebajas en enero...ya verás como encuentras algo bien de precio.
Es cierto que las navidades para muchas personas son épocas tristes, pero el año que viene, con Fernando en casa...van a ser muyyyyyyy especiales. No por los regalos, ni todo el consumismo que lo rodea...sino por tener a tu niño contigo.
Animo preciosa, es un bajoncillo que es normal...anímate pensando en tu nene, cuando estés así, piensa en él.
Un beso enorme

candela (21s)

A
adama_9169180
9/12/04 a las 18:10
En respuesta a miluda_5604793

Hola linda!!!!
Ayssssssss mira, lo que más necesitas ahora mismo es un buen achuchón y mimos, así que te mando virtualmente todos los del mundo!!!
Somos muy afortunadas preciosa, eso es lo primero que tienes que pensar, porque hay muchas mujeres que les encantaría estar esperando un bebé...como nosotras...así que tienes que estar positiva. Y Fernando tiene mucha suerte, porque va a tener una mamá que ya se está preocupando porque tenga de todo, pero lo más importante es el cariño. Déjate de cochecitos, cunas, baberos...las mujeres han tenido hijos toda la vida sin tantos caprichos y niños muy sanos, así que no te deprimas. Vete a lo esencial, por ejemplo...si alguien te puede dejar una canastilla...porque comprar ya una cuna...no es necesario, hasta que el bebe sea más grande. Si algun familiar o amigo te va a regalar algo estas fechas...aprovecha y pideles algo práctico para tu bebe.
Mira las ofertas de cochecitos, no te agobies porque las demás vayan comprando todo...espera a las rebajas en enero...ya verás como encuentras algo bien de precio.
Es cierto que las navidades para muchas personas son épocas tristes, pero el año que viene, con Fernando en casa...van a ser muyyyyyyy especiales. No por los regalos, ni todo el consumismo que lo rodea...sino por tener a tu niño contigo.
Animo preciosa, es un bajoncillo que es normal...anímate pensando en tu nene, cuando estés así, piensa en él.
Un beso enorme

candela (21s)

Candela44 y charobn
Muchas gracias por vuestros ánimos.
Jo, si pudiera daros un besazo para agradecéroslo!!!!!!!!
A lo mejor no tengo porqué agobiarme tanto, es que me presiona mucho mi entorno que siempre están preguntando que si ya he comprado, que si no, que si esto, que si lo otro. Y como una familiar cercana de mi marido también está embarazada, pues es inevitable comparar y decir "pues fulanita ya le ha comprado tal o cual"... y me pongo negggra.
Sé que lo más importante es mi bebe, y lo quiero más que a nada en este mundo, estoy deseando tenerlo conmigo y verlo que esté todo bien y que sea un niño sano... dios mio! cuántas cosas.. es que es tan difícil estar embarazada y ser equilibrada en tu carácter, me cuesta muchísimo, de verdad, y lo intento todos los días, pero buff.. esta mañana cuando iba a trabajar me he encontrado un atasco y me he puesto a llorar como una tonta!! pero será posible!!! por un atasco!!
Espero que esta mala racha de ánimos y pelas se pase pronto.
Y lo dicho otra vez, mil gracias por vuestro apoyo.
Sois geniales
mama2810+Fernando

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir