« 

Tengo un estreñimiento mayusculo!!!!

Es terrible!!! Hoy hasta he sangrado y todo. Ya no sé qué hacer, si me harto de fruta y fibra!!! Hay una cosa que normalmente no me falla, pero ahora me da miedo tomarlo, y es la cáscara sagrada, se vende en los herbolarios. Pero no sé, aunque sea de herbolario a ver si va a ser nocivo.
Oye, se pasa mal eh? Quien esté pasando por esto sabe de lo que hablo, y ya no me quiero extender más en detalles porque podrían ser desagradables. Sara, 12 + 1 (esto va para adelante

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Tienes...

...el PLANTABEN y los supositorios de glicerina totalmente recomendadas ambas cosas para embarazadas. a mí no me funcionó nada más y de verdad que lo estaba pasando muy mal con el estreñimiento.

Sara 18+6

Esto a mí no me falla

antes de que mi tía (que tiene gran experiencia en el estreñimiento, ja, ja) me diera esta receta infalible yo había probado de todo, kiwis, verdura, agua por la mañana, etc...
Recetita: Pones la noche anterior en una taza agua y 5 o 6 ciruelas pasas y por la mañana en ayunas te bebes el agua y luego comes las ciruelas pasas. Ya verás cómo en el resto del día acabas yendo al servicio.

Espero que te sirva.
Ursen 19

Cascara sagrada¡¡

es un laxante, y aunque es de herboristeria los laxantes no estan aconsejados en el embarazo, mejor tomas alguno de los remedios naturales que te han pasados las demas¡¡
Chao y suerte¡¡

Un remedio infalible y totalmente natural

Hola! Yo te recomiendo que te tomes dos vasos de agua o más, lo que tu quieras, en ayunas y esperes al menos 40 minutos antes de comer algo sólido. Incluso, sin esperar los 40 minutos funciona antes o después de desayunar.

Suerte!!

Sara, te paso mi receta mágica...

a la mañana me tomo un buen vaso de jugo de naranja exprimido (o el Tropicana Premium de naranja con pulpa, que se vende en los supermercados), junto con un café con leche NO MUY MUY CALIENTE. Luego camino un ratito descalza por la casa, y a los minutos.... UN ALIVIO!!!!!

Lo mio lamentablemente no es por embarazo, sino por la progesterona artificial que me dieron para la ICSI, y te digo que eso del jugo y el cafe con leche fueron santo remedio, ya que no se puede tomar nada.

Otra opción es que intentes con supositorios de glicerina... pero prefiero la del jugo!!!

Suerte y muchos besos para vos y tu bebé,

Carolina, del foro de abajo

Holaaaaaa!!

por: aroa15

Perdonar que me meta,pero le dije al gine
si me podia poner supositorios de glicerina
y me dijo que no es bueno ,le dije que infusiones laxantes (de herboristeria)
y me dijo que si,
yo estoy tomando cada noche al irme a dormir
una junto con manzanilla (lo de la manzanilla
es por la pesadez de estomago y los ardores)
se llaman Erbalax de Santiveri,y van muy bien
pues no dan retortijones de estomago ni dolores
a mi me van muy bien,
ojala se te solucione muy pronto cielo
un beso
Aroa.

Hola

A mi el ginec me recetó un jarabe DUPHALAC pero tiene que ser a diario.... funciona!!!

Prueba con esto:

yo estoy igual que tu, nada natural m hace efecto...
conozco la cascara sagrada y la he tomado muchas veces pero creo q para el embarazo no, t digo lo q m ha recomendado el gine y mas o menos m va bien: duphalac, emuliquen simple o hodernal (yo m combino los tres xq el cuerpo se m acostumbra, son jarabes)
y si con eso no vas al baño, micralax (en canuletas)
espero haberte ayudado
un beso
nelifer (18)

Sara

A mi me paso hace semanas... te cuento mi medico de cabecera me mando unos supositorios de glicerina marca ROVI, no son malos y son los que mandan a las embarazadas, tambien unas pipetas que creo qu ese llaman MICROLAX, pueden apuntar y preguntarselo o mismo en la farmacia... yo estuve fatal!!!!!! ademas que siempre he sido estreñida como bien dices tu hasta sangre.....un dolor se me puso en el lado izquierdo de la barriga que pa que te cuento....con eso unos dias y despues el Tocologo me mando el hierro en liquidos todos los dias en ayunas con un zumo de naranja naturan MANO DE SANTOOO, a veces no voy todos los dias pero dia si o dia no y no paso lo que sufri al principio....

Otra cosa es bastante desagradable lo de los supositorios pero se soporta!!!

Un beso,
Katira (15+6)

Kiwi

por: yocasta2

Hola,
a mi me pasaba antes del embarazo asi que ahora más. Un remedio infalible es comer kiwi. Yo con uno a medio dia me vale, pero si estás muy fastidiada tómate uno por la mañana, hace más efecto.
Espero haberte ayudado.

Yo con lo natural no voy

por: tamomari

Yo sólo como cosas naturales, pues estoy estreñidísma, por la noches estoy a base de verdura, acelgas, espinacas, brócoli, cada día una cosa. La semana pasada en ayunas me tomaba 2 kiwis y luego a la leche le echaba salvado y nada, en toda la semana fui sólamente 2 días. Así que ami el kiwin nada de nada

Besos 14+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encantaría quedarme embarazada
por: anais2611
6
  Socorro emb y sindrome de estimulacion ovarica
por: pepita67
2
  Parto 2 de mayo ya os lo notais?
por: agua76
7
  Sangrado de implantacion
por: mangelesmh
3
  Tengo una depre....
por: mama2810
6

por: agua76
0
  gracias a todas
por: barbarita29
1
  Una raya roja gorda y otra rosita y finita...
por: marywill1
3
  Tengo una gran duda ayuda por favor
por: GLORIS11
9
  A las cuantas semanas sintieron al bebe
por: GLORIS11
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección