Foro / Maternidad

Me encantaría quedarme embarazada

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:32
L
luma_5144095
9/12/04 a las 10:19

Hola chicas, tengo 32 años y mi marido 33. A mi me encantaría quedarme embarazada, pero mi marido prefiere esperar un poco más. A él le encantan los niños y juega con todos pero le asusta un poco tenerlos propios y perder "nuestra libertad". Yo creo que teme que no le haga tanto caso o algo así. Ahora lo pasamos muy bien juntos y disfrutamos mucho de nuestra vida en pareja, pero yo ya necesito algo más. Siempre me dice para un poco más adelante que aún somos jóvenes. Yo creo que ya tenemos más que edad.
Sigo tomando la píldora, y entre que la dejas te pones, lo consigues y demás antes de los 33 o 34 no creo que lo conisgamos.
Hay quien me dice que deje de tomar la píldora sin decírselo, pero a mi eso no me parece bien, porque tenemos una relación muy buena, pero esperar a que él me lo proponga se hace eterno y si saco el tema de nuevo acabamos discutiendo.
La verdad no se que hacer, estoy algo obsesionada con el tema o eso me dice él.

Ver también

L
luma_5144095
9/12/04 a las 12:04

Vale
Eso pienso yo, que no debo engañarle, pero me lo dijeron con tal naturalidad que no sabía si era práctica habitual. Gracias por tu contestación, ahora ya se que estaba en lo correcto. Dialogo y espera.
Supongo que tendré que tener paciencia, pero me asusta tanto no poder quedarme o que se me pase el arroz que me parece que es ya o nunca.

R
riza_8613056
9/12/04 a las 12:25

Hola anais
¿cuánto tiempo lleváis casados? lo pregunto pq si lleváis poco (para mí 2 o 3 años) es normal que tu marido quiera esperar un poco... pero si os conocéis hace mucho y lleváis bastantes años (entre novios y matrimonio), y teniendo en cuenta tu edad... creo que no deberías esperar demasiado.

Yo tengo 31 y siempre me han encantado los niños, pero tampoco teníamos muy claro si queríamos ya o no... este verano noté algo especial, no sé, una sensación que me decía que YA era el momento. Se lo comenté y estuvo de acuerdo en ir a buscar el bebé...

Yo era muy ingenua al pensar que en cuanto lo intentara me quedaría, pero como verás en el foro, no es tan fácil como parece. Yo ahora me arrepiento de no haberlo intentado antes (aunque por otro lado, tampoco "quería"...). En fin, que ahora lo tenemos CLARISIMO y estamos felices con nuestra decisión. Llevamos 3 meses de intentos pero se me hace eterna la espera. Ah, yo también tomaba la píldora, pero nunca se me pasó por la cabeza engañarle..

Lo mejor es que le des un poco más de tiempo para que se haga a la idea y mientras tú te vas informando sobre el tema, leyendo.... y tratando de convencerle..je, je...

bueno, pues un beso fuerte y que lo consigas pronto

biombo

L
luma_5144095
9/12/04 a las 13:27
En respuesta a riza_8613056

Hola anais
¿cuánto tiempo lleváis casados? lo pregunto pq si lleváis poco (para mí 2 o 3 años) es normal que tu marido quiera esperar un poco... pero si os conocéis hace mucho y lleváis bastantes años (entre novios y matrimonio), y teniendo en cuenta tu edad... creo que no deberías esperar demasiado.

Yo tengo 31 y siempre me han encantado los niños, pero tampoco teníamos muy claro si queríamos ya o no... este verano noté algo especial, no sé, una sensación que me decía que YA era el momento. Se lo comenté y estuvo de acuerdo en ir a buscar el bebé...

Yo era muy ingenua al pensar que en cuanto lo intentara me quedaría, pero como verás en el foro, no es tan fácil como parece. Yo ahora me arrepiento de no haberlo intentado antes (aunque por otro lado, tampoco "quería"...). En fin, que ahora lo tenemos CLARISIMO y estamos felices con nuestra decisión. Llevamos 3 meses de intentos pero se me hace eterna la espera. Ah, yo también tomaba la píldora, pero nunca se me pasó por la cabeza engañarle..

Lo mejor es que le des un poco más de tiempo para que se haga a la idea y mientras tú te vas informando sobre el tema, leyendo.... y tratando de convencerle..je, je...

bueno, pues un beso fuerte y que lo consigas pronto

biombo

Hola biombo
llevamos casados dos años, más otros dos de convivencia y otros dos de noviazgo.
Creo que realmente estoy haciendo lo que comentas sin darme cuenta, hablar del tema de vez en cuando y él así por lo menos ya va pensandolo, porque antes ni se le pasaba por la cabeza.
Me sirve de mucho conectarme a este foro y ver lo que sucede por ahí.
Intentaré relajarme, aunque no tengo tiempo que perder!!!
Ya os iré informando. Lo que tengo claro ahora es que NUNCA LE MENTIRÍA, además es un encanto de hombre: sensible, cariñoso, yo le quiero un montón y él a mí. Y que dure!!!
POr cierto, después de dejar la pildora hay que esperar a que se normalice la regla otra vez y eso puede ser un par de meses ¿verdad?
Gracias

E
ellina_8649827
9/12/04 a las 15:23

Otra idea
A parte de lo que comentan las compañeras,¿por qué no le acercas a amigos con hijos? Alguien con quien podáis identificaros. Yo no tengo hijos TODAVIA, pero si tengo amigos con hijos y todos son ahora mucho más felices que antes. Al principio es más duro, por ser principiante, pero luego la cosa mejora y se puede seguir haciendo mil cosas sólo que en vez de ser dos seréis tres. Se puede esquiar, ir a la playa, ir a comer fuera... es cuestión de organizarse y por supuesto de recibir apoyo familiar.

R
riza_8613056
9/12/04 a las 18:32

Hola de nuevo
mira, a mí me dijo el ginecólogo que no tenía que esperar después de la píldora, podía intentarlo enseguida, únicamente debes saber que el primer mes es más o menos "infértil", es decir, te puedes quedar (si tienes suerte) pero es difícil. Parece ser que a partir del 2 ya es todo normal.

Un beso

biombo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram