Foro / Maternidad

Dolor de garganta

Última respuesta: 7 de diciembre de 2004 a las 20:20
S
sava_5550903
4/12/04 a las 11:17

buenos días, y felices pequeñitas vacaciones,para las que las tengan,

yo por ahora ni las disfruto,tengo un dolor terrible de garganta,la voz ronca, y
no me atrevo a tomar nada(me muero por tomar un strepsils) .

sabeís algun truco de la abuela o alguna medicina que no pase nada . (estoy de 6 sems hoy!)

muchas gracias.


Ver también

C
carmen_5960141
4/12/04 a las 11:43

Hola
pienso que o te dice el médico lo que puedes tomar o sino remedios caseros.Yo el otro dia estaba casi como tu,entonces lo que hice fue exprimir un limón echarle una buena cucharada de miel y meterlo en el micro 20segundos(que si es mas quema)Yo si me tomé unos cuantos caramelos para la garganta,no creo que eso sea malo.

A
an0N_901938399z
6/12/04 a las 19:06

Dicen que la miel...
Hola

deberias preguntar a las personitas que te contestaron sobre todo a las que te recomendaron miel si no sintieron molestia alguna con el bb, ya que una amiga mia que trabajó durante mucho tiempo en una tienda de productos naturistas (ella leia mucho sobre estos remedios)me comentó que la miel es abortiva, asi que habria que investigar tambien respecto a esta.

Suerte y ojalá pronto te alivies...

A
an0N_643919399z
6/12/04 a las 19:13

Miel con jugo de limón
Tomalo y veras que te sentiras mejor

S
sava_5550903
7/12/04 a las 20:20
En respuesta a an0N_643919399z

Miel con jugo de limón
Tomalo y veras que te sentiras mejor

Gracias por los consejos!!
aunque probé todo y me aliviaban, al final tenía un dolor tan fuerte que tuvé que ir al médico y me recetó antibioticos(tenía una gran infección, algo normal en el primer trimestre,parece ser que bajan las defensa), compatibles perfectamente con el embarazo!, y ahora estoy mejor, pero con penita de haber tenido que recurrir a fármacos!!, aunque segidos por el médico!!

un beso a todas, y gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook