Foro / Maternidad

Embarazada de 5sem, puedo esquiar??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 20:35
S
sava_5550903
1/12/04 a las 16:09

ya sé que suena a locura, pero esquío desde hace tiempo , y bajaría pistas suaves en las que fijo no me caigo, es que teniamos reservado para este puente, y me dá penita no ir y perder la reserva y todo!!

esta tarde es mi primera cita con el gine, le preguntaré también,a ver que dice, lo haría de manera muy suave, es que sé que a mi marido le hace tb mucha ilusión ir ,y llevamos un año entero esperando esquiar!!!

gracias!!!

Ver también

A
an0N_968274799z
1/12/04 a las 16:23

Yo no lo haría
La verdad es que no es un buen deporte para practicar si estas embarazada.
por que, y si te caes??

A
aisa_7200366
1/12/04 a las 16:25

No deberías
pero tú verás lo que prefieres...si te hace mas ilusion esquiar o tener un bebé.

yo te digo que he pasado por dos abortos espontaneos, y sin hacer ningun deporte, ni caida, ni locura...y se pasa tan mal, que no se lo deseo a nadie...

karak2
16+6

Y
yawen_5874075
1/12/04 a las 16:35

Yo no lo haría...
Yo no lo haría, la verdad. Yo también esquío, y aunque no te caigas, haces una serie de esfuerzos que no sé si son muy recomendables, y las primeras semanas son " críticas".
Yo desde luego no me arriesgaría.
Clara (18+6)

S
sarita_8666417
1/12/04 a las 19:14

Hola jaellet
pues yo estoy un poco como tu, bueno con una diferencia que yo ahora no estoy embarazada pero no me tiene que venir para el 10 y se supone que me voy el 12, y al leer tu post me ha echo dudar sobre si ir o no, pero claro no se si con una beta me podré enterar antes de si es +, de todas formas, yo creo que no va a ser buena idea porque yo hace dos años iva estupenda bajando pistas y me choké contra un tipo y me rompi el ligamento de una pierna, es decir, que no importa que tu vayas genial, si viene un lokit@ y te lleva por delante si que es un peligro, asi que yo te recomiendo que tampoco esquies, y si a tu marido le hace mucha ilusion pues podeis ir igualmente, aunque tu mas relajada, un ratin en cafeteria, luego a visitar algun sitio, yo que se, aunque solo sea por estrenar la nieve, jajajajjaja, sé que no te ayudo mucho pero bueno...... un besito y felicidades por tu embarazo, muakkk

S
saadia_7071773
1/12/04 a las 20:31

Definitivamente no
Estas en la epoca mas peligrosa del embarazo, cuando una caida tonta hace que tu feto se desprenda. Yo con 9 meses tengo menos peligro que tu. Ten paciencia que a mi me paso lo mismo. Me acababa de comprar un mono de esqui y solo lo pude usar una vez.
Ten en cuenta que hablamos de una vida que ya esta dentro de ti, aunque no la sientas mucho.
Besos y el año que viene a lo mejor nos vemos en las pistas...
Besos

S
sava_5550903
1/12/04 a las 20:35
En respuesta a saadia_7071773

Definitivamente no
Estas en la epoca mas peligrosa del embarazo, cuando una caida tonta hace que tu feto se desprenda. Yo con 9 meses tengo menos peligro que tu. Ten paciencia que a mi me paso lo mismo. Me acababa de comprar un mono de esqui y solo lo pude usar una vez.
Ten en cuenta que hablamos de una vida que ya esta dentro de ti, aunque no la sientas mucho.
Besos y el año que viene a lo mejor nos vemos en las pistas...
Besos

Gracia a todas!!!!
definitivamente no esquiaré, y si finalmente voy, me dedicaré a dar romanticos paseos por la nieve!!

muchas gracias, y aunque sea un poco pronto, ya es diciembre,así que FELIZ NAVIDAD !!!!
(jolín,sois las primeras a las q felicito la navidad!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest