Foro / Maternidad

A las embarazadas: qué os pasó de diferente ese día para conseguir positivo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 20:29
A
an0N_936466399z
30/11/04 a las 20:05

No se si vosotras sentís lo mismo que yo. Llevo casi 10 meses intentando quedarme embarazada y la verdad, cada vez que lo intentamos trato de estar relajada, cumplimos dia si dia no en dias fértiles, tomo el ácido fólico, me tomo la temperatura....etc y siempre igual, y me pregunto qué ocurre en el cuerpo para que un dia sea diferente y tenga un resultado positivo ? es que hay que tener relaciones cada 3 dias en vez de cada 2 ? es que estoy ahora floja de vitaminas ? es que no tengo clara de huevo y por tanto nunca me va a ayudar mi flujo para llevar los bichines ? Dios que tiene que haber de diferente para que me toque a mi el turno? Vosotras qué hicisteis de diferente ese dia para que no os llegase la warry y poder gritar positivo?
Muchas gracias a todas por ayudarnos.

Ver también

L
lafuentee
30/11/04 a las 20:22

Es que no hay nadaa!!!!
Ni flujos, ni vitaminas, ni posturas, ni temperaturas, ni test...nada de eso GARANTIZA embarazo, al contrario, consigue que te obsesiones...y así más difícil todavia.
La fórmula es desconocida...y tiene que ver, en parte, con una costumbre muy, muy, muy, muy, antigua: tener relaciones...y el resto se encarga el cuerpo y sus caprichos. Como no lo vemos por dentro no sabemos qué es lo que pasa.