Foro / Maternidad

A las embarazadas: qué os pasó de diferente ese día para conseguir positivo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 20:29
A
an0N_936466399z
30/11/04 a las 20:05

No se si vosotras sentís lo mismo que yo. Llevo casi 10 meses intentando quedarme embarazada y la verdad, cada vez que lo intentamos trato de estar relajada, cumplimos dia si dia no en dias fértiles, tomo el ácido fólico, me tomo la temperatura....etc y siempre igual, y me pregunto qué ocurre en el cuerpo para que un dia sea diferente y tenga un resultado positivo ? es que hay que tener relaciones cada 3 dias en vez de cada 2 ? es que estoy ahora floja de vitaminas ? es que no tengo clara de huevo y por tanto nunca me va a ayudar mi flujo para llevar los bichines ? Dios que tiene que haber de diferente para que me toque a mi el turno? Vosotras qué hicisteis de diferente ese dia para que no os llegase la warry y poder gritar positivo?
Muchas gracias a todas por ayudarnos.

Ver también

L
lafuentee
30/11/04 a las 20:22

Es que no hay nadaa!!!!
Ni flujos, ni vitaminas, ni posturas, ni temperaturas, ni test...nada de eso GARANTIZA embarazo, al contrario, consigue que te obsesiones...y así más difícil todavia.
La fórmula es desconocida...y tiene que ver, en parte, con una costumbre muy, muy, muy, muy, antigua: tener relaciones...y el resto se encarga el cuerpo y sus caprichos. Como no lo vemos por dentro no sabemos qué es lo que pasa.
Mira, el mes que me quedé era inesperado totalmente, habia hecho todo lo no recomendado para quedarme, era mi sexto mes de búsqueda y en mi desesperación y otros problemas pasé de todo!!!!! Y FUNCIONÓ!!!! ¿ Como? No tengo ni idea!!!!pero solo sé que los meses anteriores habia estado haciendo TODO EL RITUAL, que ahora hasta le tengo fobia...( temperaturas, test, ovulaciones....) y no dio resultado. ?¿ qué voy a pensar? pues que es puro azar!!!!!...sino la humanidad se hubiese extinguido!!!!!si fuese algo tan complicado!!!!! que si un cojín, que si esta postura !!!!! y ya ves ...nada vale.
Así que relax y amor, mucho, mucho, mucho amor...esa es la fórmula te lo digo yo. hazme caso...
lafuentee.

D
dinara_7262554
30/11/04 a las 20:29

Nada
DESPUES DE DOS AÑOS, TRAS PASARLO MAL, ESTAR CASI APUNTO DE PERDER A MI PAREJA, Y UNA IA QUE FALLO. NOS DIMOS POR VENCIDOS, YO QUERIA INTENTAR OTRA IA PERO NO TENIAMOS MAS DINERO Y MI PAREJA LO LLEVAVA MUY MAL PORQUE NO TENIAMOS NADA QUE NOS IMPIDIESE SER PAPAS, PERO NO LO CONSEGUIAMOS Y CADA VEZ YO ME HUNDIA MAS.
HASTA QUE DECIDI RECUPERAR MI VIDA Y NO VASARLA EN QUE DIA OVULO O CUANDO VENDRA LA WARRY, ETC... (CASI OBLIGABA A MI PAREJA A TENER RELACIONES LOS DIAS CONCRETOS Y ESTO NOS HIZO MUCHO DAÑO). PREPARE UN VIAJE PARA SEMANA SANTA Y ESA MISMA SEMANA NOS FUIMOS DE JUERGA, VAMOS LO QUE HACIA ANTES. NO ME PUDE IR DE VIAJE POR QUE ESE MES EN EL QUE DEJE DE PENSAR(NO DEL TODO) EN EL TEMA LLEGO MI PEQUEÑA A NUESTRAS VIDAS Y ESTUBE DE REPOSO, HOY ESTOY DE 38+2 Y ESPERANDO VER SU CARA DENTRO DE MUY POCO.
PERDONA POR EL ROLLO SOLO QUERIA QUE ENTENDIESES QUE LO MEJOR ES NO OBSESIONARSE(SE QUE ES DIFICIL) Y CONTINUAR CON TU VIDA TENER RELACIONES CUANDO OS APETEZCA SIN ESTAR PENDIENTE DEL CALENDARIO, NI LA TEMPERATURA, SOLO DE VOSOTROS, LO DEMAS LLEGARA CUANDO MENOS TE LO ESPERES Y CULAQUIER MOMENTO ES BUENO Y IGUAL DE ESPECIAL.
MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook