| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Pañales ecologicos

Hola amigas futuras mamas.
Hace questión de unas semanas vi por la television la feria del bebe, y me llamo la atención lo de los pañales ecologicos.
Resulta que son lavables y tienen una duración de 500 lavados.
Me gustaría saber si alguien los ha provado y mas o menos cuanto valen. Voy a ser mama entre el 3 i 10 de junio, primeriza, y no tengo ni idea. Mi marido y yo hemos estado hablando del tema y parece que saldria bastante mas economico, eso si pensamos, porque no sabemos el precio, ni tampoco los hemos visto fisicamente.
Podeis informarme?
Gracias.

Miley Cirus antepone el amor al trabajo
Miley Cirus antepone el amor al trabajo
Kiko Rivera ofendido por un comentario
Kiko Rivera ofendido por un comentario

Hola

pues yo me lo estoy planteando eso de los pañales ecologicos, primero porque si nosotras usamos braguitas de algodon ¿por que ponerles a ellos de plastico que les irrita el culete??? ademas, segun nuestros calculos, nos ahorraremos como 1000 euros al año en pañales y no sabeis las toneladas de pañales que le ahorraremos al planeta para "desintegrar", que nunca se desintegran!!!
Otra cosa que lei en internet, es que los pañales de algodon ayudan a que el bebe aprenda a no hacerse pis encima y esperar al baño para hacer caca antes que si usa de plastico...y otra cosa mas, las culadas que se pegan son mas amortiguadas, jaja.

Otra cosa importante es que, aunque lavemos mucho todos los dias y mientras nuestro bebé disfruta del algodon, nosotros podremos irnos de vacaciones una vez al año con lo ahorrado!!!

yo me animaría...no se porqué razon no deberiamos probarlo, sobre todo si ayudamos al medio ambiente y a nuestro bebe.

Http://www.panalesecologicos.com/

mirar en esta web http://www.panalesecologicos.com/ y ya cuentas

Hola hola

Bueno decirte que yo estoy embarazada de mellizos, y he estado en la feria de los bebes y no habian puesto ningun stand cosa que otros años si, yo fui al stand de partos multiples y les pregunte que que les parecia porque claro dos niños es muchisimo gasto, bueno pues me dijon que evidentemente es bastante mas economico, y que la mayoria de gente con partos multiples lo utilizaba, pero salen un poco mas caros que los paquetes de usar y tirar, pero no tienes que lavar el pañal entero, solo una especie de compresa que llevan dentro, espero haberte ayudado, yo he pedido un catalogo, tambien te mando otra empresa vale. Besos
http://bebesecologicos.com

Hola

A mí, sinceramente, me parece que la época de lavar los pañales se acabó con nuestras abuelas. Tienes que pensar que con el trabajo que dá un niño lo único que te faltaba era tener que lavar pañales. Piensátelo, aunque salgan más baratos puede ser mucho trabajo extra.
De todos modos, yo todavía no he tendio al niño, preguntalo en el foro de mamás que estarán más puestas en el tema.
Besos
Trina

Holas solete

Bueno te digo... personalmente paso de los ecologicos... si si.. muy ecologicos pero el trabajo que te dan.. casi gastas mas... en Venezuela donde vivia yo pues por falta de recursos usabamos eso para mi hermano (no te hablo de muxos años) y eso de meterlos a la lavadora y punto... como que casi que no... pq tendras que ponerlos en jabon azul o de coco.. y herbirlo o asi para desinfectarlos y kitarles las manchas de caca.. bueno un follon...

pero si aun asi kieres comprarlos por "probar" en crianza natural (www.crianzanatural.com) venden varios modelos y estilos...

espero que te vaya bien oK? y elijas lo que elijas que te funcione ok?
un besito y un abrasote apachurrador
mónika + Caraotica

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy asustada por mi bebe
por: nenyka017
4
  No se que cenar......¿me ayudais??
por: sheila389
4
  Paro y baja por maternidad
por: martukivan
6
  Duda sobre fertilidad¿¿¿
por: lokilla250
3

por: angi776
0
  pregusnta post-cesarea
por: lola8087
2
  Ayuda resultados analitica muy preocupada
por: lola8087
9
  Solo 2 dias........
por: peluquera49
3
  Triple screening primer trimestre
por: majito1979
9

por: madrejoven92
0
  Me acabo de comer una lata de pate con pan, es malo el pate?????
por: vir0285
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com