•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se os escapa el semen?????

Buenas, mi pregunta es la siguiente: despues de que mi marido eyacula se queda un rato quieto antes de retirarse (en la posicion del misionero). Cuando se retira yo me quedo tumbada y no me muevo ni me levanto para que no se me salga el semen y asi asegurar mas el embarazo (este es el cuarto intento). Lo que ocurre es que aunque no me mueva se me escapa algo de liquido que no se si es semen, liquido seminal, flujo vaginal o todo a la vez. ?Os pasa a alguna lo mismo? ?¿es normal? ¿tengo las mismas posibilidades de quedarme embarazada? gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

No tiene nada que ver

Yo me quede sin cogerlo y siempre se escapa porque el cuerpo lo expulsa. Lo que si ayuda es el orgasmo que es un mecanismo del cuerpo para que con las contraccion de nuestro utero ayude a los espermatozoides llegar a su sitio.
Besos

Holaaaaaa

el mes en q me quede embarazada fue porque tuve el esperma dentro .
te explico siempre se me salia se me caia aunque pusiera un cojin.
ese mes tras acabar subi las piernas en alto tipo la postura del yoga esa q solo dejas la cabeza en la cama y el resto del cuerpo en alto , en fin tas 11 meses intentandolo ya no supe q hacer pero funciono porque se colo (perdona si suena asquerosillo)se colo tanto y tras 45 min reposando ya tumbada al levantarme para ir al baño pense ¿donde a ido a parar? porque no tenia esperma y tras andar 7 metros mas o menos hasta el baño note como me caia algo ¡ era el esperma¡ estaba tan adentro q por fuera no habia nada de nada y tras andar un rato se salio pero ahi se quedaron los otros dentros haciendo su camino y vaya si llegaron hoy estoy de casi 4 meses de embarazo y solo eses mes hice esa idea y funciono , no pienses q es algo asqueroso piensa q funciona .
un abrazo

Es normal

Verás, cuando el hombre eyacula, una parte del semen (los espermatozoides) se adhieren a las paredes de la vagina y van subiendo. El resto de semen, flujo, etc, tiene que salir ¿Te imaginas que se quedara dentro? se nos llenaría todo por dentro... je je je

Hola

Claro que es normal que se salga. Prueba a hacer lo sieguiente: ponte un cojín bajo el pompis desde antes que él eyacule, cuando él termine la tarea, te quedas en la misma postura durante unos minutos, mejor con las piernas elevadas. De todos modos, creo que esto no es en absoluto necesario, quizás ayude, no se, pero te aseguro que si te vas a embarazar lo haras igual, aunque nada más eyacular él, corras a lavarte por dentro y por fuera, te lo aseguro.

Suerte

Yo igual

estoy igual que tú. Aunque me quede con un cojín debajo, media hora tumbada o más, siempre q me levanto para ir al baño.....ala, adios a una parte del ejército. Y yo ya llevo unos cuantos intentos. Creo que es en el principio de la eyaculación donde van más soldaditos, pero yo estoy igual de mosca que tú. Por qué no se puede quedar todo dentro????

No hace falta!!

por: noap

Bueno os comento mi caso.
Yo nada mas eyacular mi pareja me pongo de pie para q caiga todo!! y mira me quede!!
cuando vais al baño os poneis de pie el semen cae y se sale, lo expulsa tu propio cuerpo, pero una gran numero de espermatozoides ya estan dentro y no necesitan de el liquido del semen para nadar hasta encontrar el ovulo. Les sobra con el liquido propio de la vagina.
Ciertamente si os quedais tumbadas un rato tienen mas posibilidades.
Pero no os angusties por q se salga es lo mas normal del mundo, y con q os quedeis tumbadas unos minutos conseguireis el mismo efecto q media hora.
Tranquilas, lo mejor es intentar no agobiarse ni desesperarse.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se sabe algo de sijam y nadia?
por: acaeli
2

por: defya
0
  Alguien puede decirme si mis sintomas pueden ser de embarazo
por: danasu
5
  A las embarazadas: qué os pasó de diferente ese día para conseguir positivo?
por: mibambina
3

por: mibambina
0
  ¿alguna embarazada con sop?
por: rotulos
3
  Amenaza de aborto, ayuda!
por: amani
9
  Para que huela bien la ropita del bebe
por: elen134