Foro / Maternidad

Espermabioscopia

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 11:17
A
an0N_701885199z
26/11/04 a las 1:06

hola: pues les cuento que ayer fuimos al doc y tras el 4Er intento con puregon y omifin fallidos le recomendo a mi esposo hacerse el estudio de espermabioscopia. El dice que si se lo va a hacer. El doc me dice que al parecer yo estoy bien que si ovulo y tengo trompas permeables pero no nos hemos embarazado. quisiera que me comentaran si hay esperanza de quedar embarazada ya que nosotros en cuanto dejamos las pastillas el doc nos empezo a tratar para encargar y segun sabia primero hay que esperar un año y si no empezar con tratamientos, pero bueno el doc lo recomendo desde que dejamos las pastillas anticonceptivas.
El estudio de mi esposo es para aclarar la duda de si sera el o no y no se cuanto tardan en entregar los resultados. cualquier orientacion se las agradezco

Ver también

I
idir_5334701
9/11/09 a las 11:17

Freddy
el problema de las pastillas es que depende desde cuando hayas estado utilizandolas ,despues de un periodo muy largo tu organismo cambia totalmente y aunque estes fertilmente lista tu organismo esta imposibilitado totalmente revisa la parte trasera de las pastillas que tomabas y checa los componentes de ellas busca cada sustacia que contiene.lo mas seguro es que tu esposo no sea el del problema y ni tu sino el medicamento que estabas tomando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram