Foro / Maternidad

Para zuski!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 14:21
O
ouafa_9539426
25/11/04 a las 21:18

Hola guapa,tes escribo porque en otro mensaje de las mamis de julio he visto q tambien estas de cinco semanas como yo,mi ultima regla fue el 20 de octubre,y la tuya?oye,queria preguntarte si tienes sintomas porque yo apenas,soloq me duermo muy temprano,y hace dias me dolian algo los pechos pero hoy por hoy apenas!ni nauseas ni nada de nada,supongo q estamos de muy poco...en fin,cuentame,ok?besotes

Ver también

S
susann_10047900
26/11/04 a las 23:25

Hola compañera...
¿Que tal te encuentras?, espero que por lo menos tan bien como yo.

Mi última regla fué el 22 de octubre, osea que estamos muy parecidas, mi FPP es 29 de julio (uf que ganas!!!).

Y por lo demás también estoy como tú: un poco mas cansada de lo normal, y los pechos muy sensibles, pero de mareos, nauseas, vómitos..., nada de nada. De todas formas, no se si será cierto, pero he oído que cuando los cuerpos están bien preparados para el embarazo (vamos que no tienen ausencias de nada), es cuando no tienes ningún problema de vómitos...., si los tienes, es porque tú no estabas preparada. No se si será cierto, pero si es así me alegro de que estemos perfectamente preparadas.

Por lo demás ¿Que tal lo llevas ?, ¿Has hablado ya de ello con la familia y amigos?
Yo de momento no.

El lunes iré a la primera visita de la matrona, y ya te contaré que tal va todo.

Bueno espero que me cuentes como te va a tí.

Un saludo y un beso para los dos.

Zuski 5+1

O
ouafa_9539426
27/11/04 a las 14:21
En respuesta a susann_10047900

Hola compañera...
¿Que tal te encuentras?, espero que por lo menos tan bien como yo.

Mi última regla fué el 22 de octubre, osea que estamos muy parecidas, mi FPP es 29 de julio (uf que ganas!!!).

Y por lo demás también estoy como tú: un poco mas cansada de lo normal, y los pechos muy sensibles, pero de mareos, nauseas, vómitos..., nada de nada. De todas formas, no se si será cierto, pero he oído que cuando los cuerpos están bien preparados para el embarazo (vamos que no tienen ausencias de nada), es cuando no tienes ningún problema de vómitos...., si los tienes, es porque tú no estabas preparada. No se si será cierto, pero si es así me alegro de que estemos perfectamente preparadas.

Por lo demás ¿Que tal lo llevas ?, ¿Has hablado ya de ello con la familia y amigos?
Yo de momento no.

El lunes iré a la primera visita de la matrona, y ya te contaré que tal va todo.

Bueno espero que me cuentes como te va a tí.

Un saludo y un beso para los dos.

Zuski 5+1

Hola guapa
pues nada,sigo como tu,con cansancio y el pecho me duele por los lados,y nada mas...ahh,aveces estoy muy sensible,eso si,tengo una nena de dos años,y ultimamente se esta portando regulin,esta en una edad un poco dificil,y bueno,ayer,perdi un poco la paciencia con ella y la regañe por motivos q no vienen al caso,y nada,acto seguido me entra la llorera arrepenttida de haberla regañado, y asi lo llevo...ya me contaras como teha ido con la matrona,yo hasta el 10 nada de ginecologo,asiq solo queda esperar. me preguntas si se lo he dicho a nadie,la pregunta seria,aquien no se lo he dicho,jajaa,esq lo sabe todo dios,lo mismo me paso con mi hija Paola,solo me falta llamar al rey y decirselo vaya...jejeje...ya te ire contando qtal los sintomas cuando haya algo nuevo,yo estoy en teoria solo de dos dias mas q tu,asiq practicamente vamos ala par,besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest