Foro / Maternidad

Embarazada primeriza , pregunta?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 15:30
S
sava_5550903
25/11/04 a las 15:14


hola de nuevo, tengo una pregunta un poco tonta, estoy embarazada de poquísimo, FPP:29 DE JULIO!!, como alguna mamí más de por aquí!!

no tengo ningún sintoma,estoy fenomenal, pero esta noche tengo una cena con amigas del trabajo, y todavía no quiero decirles nada, aparte que una de ellas es jefecilla nuestra, y eso que me muero de ganas!!!, puedo beber cerveza sin alcohol?, (vino no por supuesto, )
me imagino que sospecharán si no bebo vino (ya que a todas nos encanta, y siempre caen 2 o más botellas) perdonar sé que es una tontería de pregunta, pero no me apetece beber toda la noche agua, y menos refrescos!!
por otro lado, debería contarlo?? o esperar a que todo sea más seguro y confirmado??

gracias como siempre!!

Ver también

S
sava_5550903
25/11/04 a las 15:26


gracias por el consejo,algo así diré!!!,
lo primero enhorabuenaaaaa!!!!!,
yo me enteré el lunes, y tuve que esperar hasta las 21,30, para poder contarselo a mi marido!!!,
yo preparé una cenita especial, con velitas,y un regalito, unos calcetines blancos con volantes minusculos, son preciosos!!!, y también envolví el test,
y me rio porque como a tu marido, tuvo que confirmarlo, con las instruciones al lado, y haciendome prometer que era mío y no lo había trucado, es que es demasiado científico y todo tiene que tener una explicación razonable, luego lloró de la emoción!!

suerte y ya nos contarás que cara pone!!!

S
sava_5550903
25/11/04 a las 15:30

Hola denia!
yo lo diré a mi familia y amigos(aunque ya lo sabe mi madre y una amiga(,que la tía cotilla a su vez se lo ha contado a su madre y su novio, si es que....)
la semana que viene, pero en el trabajo voy a esperar lo máximo posible!!,
estoy cada día más emocionadaaaa!!!
que te gustaría que fuera tu bebé,niño o niña??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram