Foro / Maternidad

Test embarazo, falla?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 11:49
C
cheima_8568609
3/12/08 a las 17:20

Como tu
yo me lo hice a los 15 dias y me dio negativo, espere otros 15 dias y me ha vuelto a dar negativo.siempre he sido muy regular, asi q no lo entiendo.una prima mia, igual hasta q se hizo una eco y si estaba embarazada.yo por si acaso ya tengo cita. lo mejor para salir de dudas ir al gine. suerte

Ver también

A
alvard_8988347
3/12/08 a las 18:03
En respuesta a chona_9087703

Estoy en las mismas...

hola chicas llegue al foro por buscar darme animo y he encontrado sus respuestas y me han devuelto la ilusion, tengo 10 dias d retraso y al segundo dia me hice la prueba d orina, me salio negativo, pero la regla sigue sin llegar, tengo algunos sintomas extraños, mucho dolor d cabeza, de espalda, algunos pinchazos en los ovarios y dolor d vez en cuando como cuando va a venir la regla, ademas me siento un poco caliente, como con un poco d bochorno, un pco de nauseas en las mañanas, aunque no se si esto se deba a los nervios de querer estar embarazada!!! ademas la comida me esta cayendo fatal, tengo como gastritis y los pechos sensibles, que me dicen niñas? hay una pagina web en la que dice q el test tienes que hacertelo a los 11 dias de ausencia d la regla, tiene un numero d apoyo, llame y la chica que me atendio me dijo que el test q me hice no era valido, pq solo tenia dos dias d atraso, y que debia esperar 11 dias, q se cumple el 18 d mayo, ese dia me hare la prueba d sangre, porq la verdad ya no puedo mas con los nervios, q me dicen chicas?? ayuda porfissssssssss q piensan?

Ya estoy un poco mas tranquila
hola a mi me ha pasado d todo soy super regular me atrasaba maximo 2 dias pero ace tres meses he sido muypuntual el mismo dia 27 pero ahora en noviembre q ya paso ya estamos a 3 de dicimbre no ha pasado nada con dolores de estomago de pechos de cabesa y muchas nauseas y mareos y de sensaciones super extrañas. no entiendo nada me hice el test de orina ayer 6 y negativo pero ayer pase a una clinica y me hice de sangre y mañana jueves se el resultado y de verdad me gustaria mucho que estubiera esperando pero estoy nerviosa. alguien puede explicarme un poco si s normal lo q me pasa? por fis

A
alvard_8988347
3/12/08 a las 18:20
En respuesta a talia_6006909

Embarazo tras dejar anticonceptivos.
Hola! Tengo una duda y espero que me ayudeis. Dejé las pastillas anticonceptivas el mes pasado y tendría que haberme bajado la regla el día 22.El 23 me hice un test de embarazo y me dio negativo. Me he vuelto a hacer otro esta mañana día 25 y también negativo. Estoy preocupada porque nunca me he retrasado; aunque es el primer descanso que hago de las pastillas y no se si es normal este retraso.El día antes q me tocaba q me bajara tuve unos dolores de ovarios muy fuertes. ¿os ha pasado a vosotras al dejar los anticonceptivos?

Trata de no iusionarte tanto todavia
mira yo tome por tres meses y despues de dejarlas no quedaba hasta q en una me atrase tanto y sentia todos los sintomas fueron como unos 10 dias de atrazo yo juraba q estaba pero derrepente anduve en bici me enti muy mal(no se aun si eso fue la causa) fui al baño y al hacer me senti super rara luego vi y habia botado algo una pelotita blanca con cosas q parecian nervios y luego al rato sin dolor ni nada me empeso a salir sangre muy clara despues comoal 2do dia con dolor y al final me duro como 5 dias y fui a la gine y me dijo q como no me hice un examen altiro no habia forma de saber con certeza si estube embarazada pero q lo mas probable era q si debido a los sintomas y el tanto atrazo en mi relularidad, y me explico q esnormal despues de los anticonceptivos es mejor cuidarte con preservativos x q los vas perdiendo despues de 6 meses ya puedes quedar sin problemas pero igual me dio acido folico y estoy averiguando si estoy embarazada ahora al 6to mes.
x q estoy igual q antes.

L
lisbet_8096220
4/12/08 a las 11:15

Test
Yo me hice uno ayer (tengo aprox. una semana de retraso) y la cosa es que la rayita apareció pero casi casi que no se ve. Es seguro que estoy esperando? Igual mañana me voy a hacer otro con la primera orina de la mañana, al parecer es mas seguro!

A
an0N_629068199z
30/12/08 a las 22:02
En respuesta a fidela_8902396

Dudas sobre la fiabilidad del test de embarazo

Hola, yo también me hice un test el otro día, con 4 días de retraso, en concreto, predictor y me salió negativo y hoy con 7 días, de retraso todavía no me ha venido, tengo alguna molestia sobre todo el estómago revuelto. No sé que hacer, si no me viene igual espero una semana más. Ah, el test me lo hice por la mañana, al levantarme. Ya me diréis si os ha pasado a alguna, mientras no venga la regla hay esperanza.

Besos a todas

Puede que tenga un embarazo ectopico?
hola me llamo vanesa y me gustaria contar mi problema; mi ultima regla fue el 3 de octubre que fue cuando comence a tomar pastilla anticonceptivas y desde entonces no me ha bajado mas llevo 2 meses de retraso y me he hecho varias pruebas de embarazo y me dan negativo me han hablado de embarazos ectopicos, y tengo miedo

A
an0N_629068199z
30/12/08 a las 22:19
En respuesta a shuwen_9070231

Ya estoy preocupada
hola llevo 22 dias de retraso me e hecho un test de farmacia me sale negativo y yo si que tengo bastantes nauseas ademas de mareos continuos. no tengo ni sintomas de regla con tanto tiempo de retraso es normal que siga dando negativo? o pensais que puede ser alguna otra cosa? de verdad que ya me estoy preocupando.
gracias

Tomate las cosas con calma
yo estoy igual que tu solo que yo llevo 2 meses de retraso y me he hecho varias pruebas y me salen que no tengo cita con la gine a ver que ocurre has tu lo mismo y asi salimos de dudas

K
kim_7459392
31/12/08 a las 12:25
En respuesta a an0N_629068199z

Puede que tenga un embarazo ectopico?
hola me llamo vanesa y me gustaria contar mi problema; mi ultima regla fue el 3 de octubre que fue cuando comence a tomar pastilla anticonceptivas y desde entonces no me ha bajado mas llevo 2 meses de retraso y me he hecho varias pruebas de embarazo y me dan negativo me han hablado de embarazos ectopicos, y tengo miedo

Pastillas
No te preocupes, con las pastillas muchas veces no te baja la regla, es normal. Los embarazos ectópicos no suelen llegar a las 8 semanas pues como no estan en el útero no pueden crecer,y se sienten unos dolores impresionantes, como pinchazos y en consecuencia un sangrado.

A
an0N_797337199z
2/2/09 a las 19:06
En respuesta a chona_9087703

Estoy en las mismas...

hola chicas llegue al foro por buscar darme animo y he encontrado sus respuestas y me han devuelto la ilusion, tengo 10 dias d retraso y al segundo dia me hice la prueba d orina, me salio negativo, pero la regla sigue sin llegar, tengo algunos sintomas extraños, mucho dolor d cabeza, de espalda, algunos pinchazos en los ovarios y dolor d vez en cuando como cuando va a venir la regla, ademas me siento un poco caliente, como con un poco d bochorno, un pco de nauseas en las mañanas, aunque no se si esto se deba a los nervios de querer estar embarazada!!! ademas la comida me esta cayendo fatal, tengo como gastritis y los pechos sensibles, que me dicen niñas? hay una pagina web en la que dice q el test tienes que hacertelo a los 11 dias de ausencia d la regla, tiene un numero d apoyo, llame y la chica que me atendio me dijo que el test q me hice no era valido, pq solo tenia dos dias d atraso, y que debia esperar 11 dias, q se cumple el 18 d mayo, ese dia me hare la prueba d sangre, porq la verdad ya no puedo mas con los nervios, q me dicen chicas?? ayuda porfissssssssss q piensan?

Y???????
hola lolita!!!!!!!! a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!! hoy es mi 2 dia de retraso, me hice un test de orina y me dio negativo!!! pero me siento rara desde hace 3 semanas: la comida me cae mal, estoy tambíen un poco caliente a veces, como si fuera afiebrada, me duelen los ovarios y estoy hinchada. además siento un gusto como amargo en la boca y a cada rato me viene un hambre curiosisimo que parece que se fuera a terminar el mundo si no como!!! pero bueno como me dio negativo el test no sé qué pensar.... tu estabas embarazada al final??? gracias por responder. Cenote

A
an0N_797337199z
2/2/09 a las 19:14
En respuesta a talia_6006909

Embarazo tras dejar anticonceptivos.
Hola! Tengo una duda y espero que me ayudeis. Dejé las pastillas anticonceptivas el mes pasado y tendría que haberme bajado la regla el día 22.El 23 me hice un test de embarazo y me dio negativo. Me he vuelto a hacer otro esta mañana día 25 y también negativo. Estoy preocupada porque nunca me he retrasado; aunque es el primer descanso que hago de las pastillas y no se si es normal este retraso.El día antes q me tocaba q me bajara tuve unos dolores de ovarios muy fuertes. ¿os ha pasado a vosotras al dejar los anticonceptivos?

Despues de las pastillas demora en venir
HOLA YO LAS DEJÉ HACE 2 MESES Y LA PRIMERA VEZ QUE ME TENÍA QUE VENIR ME DEMORÓ COMO 34 DÍAS, EN VEZ DE 28 Y YO SOY MUY REGULAR. CONSULTE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ERA NORMAL QUE DEMORE AL DEJAR LAS PASTILLAS ASI QUE TRANQUILA.

A
an0N_709251499z
17/3/09 a las 12:45

A mi me pasa parecido!
La verdad es que soy un poco neuras, pero yo tambien soy super puntual o como mucho se me adelanta. Tengo densación como de regla pero no me baja. El test a dado negativo. Puede que sea demasiado pronto?

I
ia_8509956
14/4/09 a las 21:52

El mio tambien da negativo !!!!!!!!!
Hola a todas,
Acabo de hacerme una test de embarazo y me ha dado negativo ( menuda llorera me ha dado). Desde que deje las pastillas mi rega no ha sido muy regular. Las dos ultimas reglas las tuve a los 32 y 35 días, ahora me tendrá que haber venido el día 5 de abril y nada. A veces tengo dolores de regla como si me fuera a bajar pero nada de nada... Tengo mas hambre pero supongo que eso ya es ansiedad. Total que ya son 9 días. Nunca se me ha retrasado tanto. Estoy ilusionada y asustada a la vez. ¿ cuándo os hariais otro?
Muchas Gracias

A
andra_5887148
3/6/09 a las 15:59
En respuesta a ia_8509956

El mio tambien da negativo !!!!!!!!!
Hola a todas,
Acabo de hacerme una test de embarazo y me ha dado negativo ( menuda llorera me ha dado). Desde que deje las pastillas mi rega no ha sido muy regular. Las dos ultimas reglas las tuve a los 32 y 35 días, ahora me tendrá que haber venido el día 5 de abril y nada. A veces tengo dolores de regla como si me fuera a bajar pero nada de nada... Tengo mas hambre pero supongo que eso ya es ansiedad. Total que ya son 9 días. Nunca se me ha retrasado tanto. Estoy ilusionada y asustada a la vez. ¿ cuándo os hariais otro?
Muchas Gracias

Con retraso y negativo!!
Hola a todas!!
Soy de Argentina y me he interesado mucho en este sitio porque me han ayudado muchísimo!
Hace 2 meses que mi marido y yo estamos buscando un bebé y este mes estoy con algunos síntomas, tengo los pezones enrojecidos e hinchados, malestar de estómago y orino muy seguido. Hoy estoy con 3 dias de retraso y me hice un Test pero dió negativo y la regla no me ha bajado.....estoy muy ansiosa!!! PUDEDE FALLAR EL TEST?????????

A
an0N_874451899z
8/7/09 a las 11:18

2 test negativos y el tercero positivo
Hola, voy a escribir mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo soy muy pero muy regular con mi regla, nunca tengo retraso ni de un día.
Mi ultima regla fue el 20 mayo, con lo que el 25 de junio aunque no tenía ningún sintoma de embarazo me hice el test en casa con la primera orina, q dicen q es más fiable, y dió negativo.
El 1 julio seguía sin bajarme la regla y como a lo mejor me tenía q hacer una radiografía fuí a mi médico y me hizo un test de orina, dando nuevamente negativo (esta vez no fue la primera orina).
Todo parecía indicar q no estaba embaraza porque dos test negativos y ningún síntoma.
A partir de ahí empezó a dolerme la barriga como si me fuera a bajar la regla, pero dolores más leves de los q yo tengo, estuve una noche y el día siguiente con esos dolores, lo raro es q no me dolían los riñones q a mi me suelen doler bastante ni tenía flujo. Un día q tuve sabor a metálico, también tenía alguna erucciones (q dicen q es un síntoma) y dolor de barriga, sueño tengo igual q siempre.
En definitiva mis síntomas eran muy pero q muy leves pero yo le dije a mi marido q esta vez si q creía q iba a salir positivo, con lo q compramos otro test y hoy a primerisima hora me lo he hecho y dió POSITIVO, que alegría y q nervios, nos dió a mi marido y a mi la risa floja.
Me veía en la obligación de contar mi experiencia porque a mi me ha servido de mucho las experencias del resto de chicas y creo q puedo ayudar a mucha gente.

X
xiaoxi_7024160
9/7/09 a las 18:26

Hola
Hasta donde se los test que trabajan con la hormona del embarazo no te pueden dar falsos positivos ya que el quimico que viene al hacer contacto con la orina solo reacciona si tienes en la orina la hormona gonodatropina que unicamente esta presente en las mujeres al momento del embarazo. Ahora los resultados negativos si pueden algunas veces ser falsos debido a que tengas muy poco tiempo y por lo tanto muy poca concentracion de la hormona en la orina, lo cual no indica que no estes embarzada sino que tengas que esperar mas tiempo para volver a hacerlo ya que la mayoria de estos examnes tiene una sensibilidad de 25 y no detecta concentraciones de hormona menores a esta.. pero vete por lo seguro y haste uno de sangre que ese si que no tiene pele...

Espere que te sirva de ayuda.. Saludos

A
afaf_6976512
9/7/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_874451899z

2 test negativos y el tercero positivo
Hola, voy a escribir mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo soy muy pero muy regular con mi regla, nunca tengo retraso ni de un día.
Mi ultima regla fue el 20 mayo, con lo que el 25 de junio aunque no tenía ningún sintoma de embarazo me hice el test en casa con la primera orina, q dicen q es más fiable, y dió negativo.
El 1 julio seguía sin bajarme la regla y como a lo mejor me tenía q hacer una radiografía fuí a mi médico y me hizo un test de orina, dando nuevamente negativo (esta vez no fue la primera orina).
Todo parecía indicar q no estaba embaraza porque dos test negativos y ningún síntoma.
A partir de ahí empezó a dolerme la barriga como si me fuera a bajar la regla, pero dolores más leves de los q yo tengo, estuve una noche y el día siguiente con esos dolores, lo raro es q no me dolían los riñones q a mi me suelen doler bastante ni tenía flujo. Un día q tuve sabor a metálico, también tenía alguna erucciones (q dicen q es un síntoma) y dolor de barriga, sueño tengo igual q siempre.
En definitiva mis síntomas eran muy pero q muy leves pero yo le dije a mi marido q esta vez si q creía q iba a salir positivo, con lo q compramos otro test y hoy a primerisima hora me lo he hecho y dió POSITIVO, que alegría y q nervios, nos dió a mi marido y a mi la risa floja.
Me veía en la obligación de contar mi experiencia porque a mi me ha servido de mucho las experencias del resto de chicas y creo q puedo ayudar a mucha gente.

Gracias por compartir tu experiencia
hoy me he hecho mi test casero despues de 4 dias de retrazo y yo soy muy regular con mi regla asi que ando un poco triste porque deseamos un embarazo. Muchas gracias tu experiencia me da animos a seguir esperando.

A
afaf_6976512
9/7/09 a las 18:41
En respuesta a mora_9060433

Muchas gracias
Gracias, estoy muy contenta!!!!!! pero aún no me lo termino de creer.
Un beso a todas.

Subo
este tema es muy interesante, llevo 4 dias de retrazo y el test me dio negativo aun no le he dicho a mi novio porque lo pondre muy triste, cuanto debo de esperar para hacerme el proximo test?

N
nike_5885779
9/7/09 a las 23:14

Claro que fallan los test caseros
Hola chicas les cuento que los test caseros pueden fallar cuando dan negativo, porque como depende de la concentración de la hormona HCG creo que se llama, a veces si hay poca concentración no la detectan, por eso lo mejor es el análisis de sangre. Yo tuve un embarazo anterior que luego perdí y cuando me había hecho el test me dió negativo y mi regla seguia sin bajar entonces fui y me hice un análisis de sangre y ahí si me dió positivo, ese no falla asi que tranquilas y a hacer el de sangre que ese les va a decir si estan o no embarazadas. Yo ahora tengo 5 semanas de embarazo, estoy asustada porque es mi segundo intento, quiero que esta vez si se me de y poder tener a mi bebé conmigo sano y salvo, como llevo 5 semanas no tengo síntomas y eso me asustó pero mi ginecologa no le dió importancia porque el test de sangre dió positivo, lo que tengo es mucho sueño, ganas de orinar seguido y acidez pero más nada, me preocupa que no me duelen casi los pechos y no los noto hinchados pero me dicen que eso es relativo así que confio que todo esté bien. Seguramente con tantos días de atraso sea el test el que les haya fallado, ojalá asi sea y el analisis de sangre les confirme su embarazo, avisen cuando así sea, mucha suerte, besos

A
afaf_6976512
11/7/09 a las 22:19


subo

M
margot_7993391
4/8/09 a las 14:25
En respuesta a ziyu_6442678

si que fallan
Hola, yo me hice ds test de embarazo antes de que me saliera positivo, y ya estaba embarazada, lo notaba por el retraso y sobre todo, por el dolor en los pechos, asi que si, si que fallan!!

Retraso menstruacion
Mi marido y yo llevamos 4 años buscando un embaraza, mi ultima regla fue el 16 de junio y estamos a 4 de agosto, acabo de hacer un test y me ha dado negativo, deberia seguir esperando ?¿

A
an0N_989785499z
4/8/09 a las 14:54

Olaa
Claro que pueden fallar los test, alomejor esque te lo hiciste demasiado pronto y no detecto nada...Yo me acuerdo que a mi la primera vez que me quede embarazada (por desgracia aborte) me fallo el test, me lo hize con pocos dias de retraso y me salio negativo, luego como me seguia sin bajar la regla me lo repeti y me salio un positivo como una casa!!
Ahora en mi segundo embarazo tambien me fue dificil saber si estaba embarazada jaja pero despues de hacerme 3 test me salio mi positivo
El primero me lo hize con 4 dias de retraso y me salio una rayita MUY MUY FLOJA, casi ni se veia, el segundo me lo hize al dia siguiente en el medico (con 5 dias de retraso) y me salio tambien la rayita flojisima y ademas me dijo el enfermero que el viendo DIRIA QUE FUE NEGATIVO y como me siguio sin bajar la regla a la semana siguiente me hize un clear blue en casa y me dio EMBARAZADA + 3 asi que fijate, de culebron total jaja Y ya estoy de 11 semanitas
Mucha suerte y cuentanos con lo que sea, un besitoooo

T
tara_8495176
4/8/09 a las 15:43

Si es negativo puede fallar
Lo que es seguro del todo es el positivo , si el test de da positivo no hay duda estás embarazada pero si te da negativo puede que no tengas las suficientes hormonas del embarazo para que el test las reconozcas , asi que si sigues con el retraso vete a tu doctor de cabecera y sales de dudas.
besos

M
mini_9405240
4/8/09 a las 18:19

Nada es perfecto
si, los test de embarazo si fallan el primer test me salio negativo, pero espere y los dos ultimos me salieron positivos,en resumen el primero me salio negativo porque estaba resfriada y tome antivioticos y la orina se altera eso me dijo el medico, tambien es recomendado que se haga el test con la primera orina de la mañana .

S
smahan_8594150
17/8/09 a las 15:48

G
uu

A
an0N_569892399z
27/8/09 a las 1:39

"me dio negativo"
Hola, la verdad es que mi novio y yo tenemos muchas ganas de tener un bebe, no lo hemos buscado pero no nos protegemos. Yo hace un mes que no tomo las pastillas. Tengo un poco de retrazo, el tema es que no se cuanto porque no me acuerdo la ultima vez que tuve la menstruacion, pero seguro hace mas de un mes que no me viene, tengo los pechos inchadisimos y me duelen mucho hace 4 dias, estoy sensible a los olores y tengo sueño y cansancion, pero me he hecho dos test y me han dado negativo. Mañana voy al doctor para que me haga la prueba de sangre, porque he leido aqui que es mas fiable. Bueno nada, les queria contar porque a mi me hizo bien leerlas. Ya les dire por fin que paso. Besos y Espero que sea positivo, jeje

S
sulami_6188036
29/8/09 a las 17:24
En respuesta a lisbet_8096220

Test
Yo me hice uno ayer (tengo aprox. una semana de retraso) y la cosa es que la rayita apareció pero casi casi que no se ve. Es seguro que estoy esperando? Igual mañana me voy a hacer otro con la primera orina de la mañana, al parecer es mas seguro!

3 test
Hola, te cuento mi historia porque a mi me paso lo mismo. Yo me hice el test de embarazo y me salió una rayita muy clarita, así que me lo repeti con la primera orina de la mañana y volvió a salir la misma rayita, hoy tengo una niña de casi dos años, así que enhorabuena porque estas embarazada!!!
Mucha suerte y a disfrutar!!!

M
mody_5172696
10/9/09 a las 22:16

Holaaa
hola yo estoy en la misma situacion q tu y queria saber si me podias ayudar por si te habian respondido, yo tengo casi 15 dias de retraso, me e hecho el test y me a dado negativo q puede ser.... alguien me puede ayudar

X
xuyan_9061419
19/10/09 a las 23:37

Animo siempre hay esperanza
quiero dar animo a chicas como tu porque en ocasiones un test negativo puede significar que todavia no tienes suficiente concentración de hormona como para que lo detecte. yo me hice 3 test al 2,4 y 6 dia de retraso de regla(yo tambien soy puntual) y hasta el 3 no me dio positivo y ahora soy una feliz embarazada.

E
eira_8150174
20/10/09 a las :56
En respuesta a xuyan_9061419

Animo siempre hay esperanza
quiero dar animo a chicas como tu porque en ocasiones un test negativo puede significar que todavia no tienes suficiente concentración de hormona como para que lo detecte. yo me hice 3 test al 2,4 y 6 dia de retraso de regla(yo tambien soy puntual) y hasta el 3 no me dio positivo y ahora soy una feliz embarazada.

Necesito ayuda..
hola...no se si me podreis ayudar.. sabeis cuanto hay que esperar despues de la fecundacion para hacerme un analisis de sangre para saber si estoy embarazada??

A
agafia_6299907
20/10/09 a las 14:04
En respuesta a mody_5172696

Holaaa
hola yo estoy en la misma situacion q tu y queria saber si me podias ayudar por si te habian respondido, yo tengo casi 15 dias de retraso, me e hecho el test y me a dado negativo q puede ser.... alguien me puede ayudar

Igual
Hola yo estoy igual que tu rubi...me bajó la última regla el 30/08/09 i estamos a 20 de octubre y no me baja. La tengo irregular pero suele no faltarme ningun mes. Entre un mes y otro suele haber una diferencia de 8 dias, o sea que como mucho me tendria que haber bajado el dia 8...o sea que pasan 12 dias. El 7 ( quizas muy temprano )de octubre me hicieron un analisis en la consulta ( de orina ) y me dió negativo, me dijo que volviese a final de mes. Ayer me hice otro y negativo...esto me pasó con mi hija de 5 años, hasta que no estuve de 2 meses y pico no me salió positivo, me acuerdo que me lo hice cuando se suponia que estaba de 4 semanas y nada...luego me lo volví a hacer ( a las 6 semanas ) y me salió una ralla muy flojita...por eso ya no me fío. Puede que tengamos la concentración de la hormona más baja y nos cueste más detectarlo. Ultimamente no tenia nunca la tripa hinchada, pues ahora la tengo inflamada con gases, me da un dolorcillo como si me fuese a bajar la regla, pero no baja, y cuando me va a bajar me duele mucho el pecho y se me pone duro, ahora nada de nada...orino mucho, siento malestar como de nauseas pero suaves sin arcadas, mucho reflujo gástrico,ardores...me esperaré y tu deberias hacer lo mismo por si a caso.

Z
zoia_9606205
23/10/09 a las 1:40
En respuesta a xuyan_9061419

Animo siempre hay esperanza
quiero dar animo a chicas como tu porque en ocasiones un test negativo puede significar que todavia no tienes suficiente concentración de hormona como para que lo detecte. yo me hice 3 test al 2,4 y 6 dia de retraso de regla(yo tambien soy puntual) y hasta el 3 no me dio positivo y ahora soy una feliz embarazada.

Gracias
hola!!! te cuento yo tengo 5 dias de atraso me hice un test cuando aun no tenia retraso y me dio negativo lo repeti cuando tenia 3 dias y tambien me dio negativo pero aun no me baja y ya llevo 5 dia y no tengo sintomas de que me baya a bajar pero si me dan muchas ganas de hacer pipi estaré embaraza quiero estarlo y tu con lo que escrbiste me subiste bastante el animo y creo que debo estarlo

F
feliza_8083680
25/10/09 a las 23:40
En respuesta a xuyan_9061419

Animo siempre hay esperanza
quiero dar animo a chicas como tu porque en ocasiones un test negativo puede significar que todavia no tienes suficiente concentración de hormona como para que lo detecte. yo me hice 3 test al 2,4 y 6 dia de retraso de regla(yo tambien soy puntual) y hasta el 3 no me dio positivo y ahora soy una feliz embarazada.

Ayudaaaaa
HOLA SOY NUEVA ,Y TENGO UNA CONSULTA ,A VER ,SOY MUY IRREGULAR ,MI GINE ME MANDO PROGESTERONA 10 DIAS DESDE EL PRIMERO DE REGLA ,LOS DOS MESES ME VENIA JUSTO EL DIA DESPUES DE TERMINAR LAS PASTILLAS ,PERO EL TERCER MES ME FUI DE VIAJE Y NO ME LA TOME LA ULTIMA REGLA FUE EL 17 DE SEP ,TENIA QUE BAJARME EL DIA 11 ,A LA SEMANA DE RETRAASO ME HICE UN TES Y DIO NEGATIVO A LOS 10 DIAS ME HICE OTRO Y TAMBIEN NEGATIVO Y A DIA 25 Y TODAVIA NADA ,NO SE QUE PENSAR ,ALGUIEN HA PASADO POR ESTO ,AYUDAAAA
SALUDOS A TODOS

K
khadi_8572413
31/10/09 a las 6:08
En respuesta a an0N_874451899z

2 test negativos y el tercero positivo
Hola, voy a escribir mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo soy muy pero muy regular con mi regla, nunca tengo retraso ni de un día.
Mi ultima regla fue el 20 mayo, con lo que el 25 de junio aunque no tenía ningún sintoma de embarazo me hice el test en casa con la primera orina, q dicen q es más fiable, y dió negativo.
El 1 julio seguía sin bajarme la regla y como a lo mejor me tenía q hacer una radiografía fuí a mi médico y me hizo un test de orina, dando nuevamente negativo (esta vez no fue la primera orina).
Todo parecía indicar q no estaba embaraza porque dos test negativos y ningún síntoma.
A partir de ahí empezó a dolerme la barriga como si me fuera a bajar la regla, pero dolores más leves de los q yo tengo, estuve una noche y el día siguiente con esos dolores, lo raro es q no me dolían los riñones q a mi me suelen doler bastante ni tenía flujo. Un día q tuve sabor a metálico, también tenía alguna erucciones (q dicen q es un síntoma) y dolor de barriga, sueño tengo igual q siempre.
En definitiva mis síntomas eran muy pero q muy leves pero yo le dije a mi marido q esta vez si q creía q iba a salir positivo, con lo q compramos otro test y hoy a primerisima hora me lo he hecho y dió POSITIVO, que alegría y q nervios, nos dió a mi marido y a mi la risa floja.
Me veía en la obligación de contar mi experiencia porque a mi me ha servido de mucho las experencias del resto de chicas y creo q puedo ayudar a mucha gente.

Toy muy nerviosa
hola a todas! queria contarle q estoy re nerviosa....tengo un atraso de 15 dias masomenos ya me ic dos tes y salieron negativo y me alivie porq siempre tengo atrasos pero no mas de diez dia no pasa mañana a pedido de mi novio me hiba a cer otro y al leer tu caso y de otras mujeres que los dos primeros dieron negativo y el tercero positivo me puso re nerviosa porq ni pensaba la posibilidad de estar embarazada
y ahora con esto siii. yo pense q los test eran seguros. no tengo ningun sintoma pero siento algo raro en la panza q no sentia y mas miedo me da....

K
katia_7840078
5/11/09 a las 8:47
En respuesta a xuyan_9061419

Animo siempre hay esperanza
quiero dar animo a chicas como tu porque en ocasiones un test negativo puede significar que todavia no tienes suficiente concentración de hormona como para que lo detecte. yo me hice 3 test al 2,4 y 6 dia de retraso de regla(yo tambien soy puntual) y hasta el 3 no me dio positivo y ahora soy una feliz embarazada.

Que decepción...
Hola, yo llevo más de un año intentando quedarme embarazada y nada, esta vez llevo 4 dias de retraso y ayer me hice un test y salio negativo, pero la regla sigue sin venir (y soy bastante regular, como mucho se me retrasa 1 dia). Me alegra saber que estos test pueden dar falsos negativos, ya que creo que me estoy obsesionando un poco y eso era lo ultimo a lo que queria llegar. Ahora estoy super decepcionada, y ayer cuando vi el resultado del test no pude evitarlo y me puse a llorar. Si me viene la regla (que como tengo tan mala suerte seguro que es así) este mes iremos a hacernos pruebas para ver si está todo en órden. Si no me viene iré al médico ha hacerme un análisis de sangre, así que ya os contaré como me va todo.
Saludos

T
tacko_6480062
5/11/09 a las 14:42

2 test embarazo negativos
hola estoy intentando quedarme embarazada...y aunque es la 1vez q escribo me gustaria q me dierais vuestra opinion... llevo casi una semana de retraso y soy siempre puntual, me hice el lunes un test de embarazo y dio negativo y hoy jueves lo e vuelto a repetir y sigue saliendo negativo ...puedo estar embarazada aunque den negativos??? hace 2 semanas tenia unos dolores muy fuertes como de regla y de vez en cuando me dan mareos y me duele mucho la cabeza....no kiero obsesionarme pero creo q lo estoy haciendo¡¡¡ no se xq no me salen negativos y tmpoco me baja la regla...me e comprado otro y lo hare el domingo con la 1orina de la mañana a ver q tal....gracias

T
tacko_6480062
5/11/09 a las 15:05
En respuesta a an0N_874451899z

2 test negativos y el tercero positivo
Hola, voy a escribir mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda.
Yo soy muy pero muy regular con mi regla, nunca tengo retraso ni de un día.
Mi ultima regla fue el 20 mayo, con lo que el 25 de junio aunque no tenía ningún sintoma de embarazo me hice el test en casa con la primera orina, q dicen q es más fiable, y dió negativo.
El 1 julio seguía sin bajarme la regla y como a lo mejor me tenía q hacer una radiografía fuí a mi médico y me hizo un test de orina, dando nuevamente negativo (esta vez no fue la primera orina).
Todo parecía indicar q no estaba embaraza porque dos test negativos y ningún síntoma.
A partir de ahí empezó a dolerme la barriga como si me fuera a bajar la regla, pero dolores más leves de los q yo tengo, estuve una noche y el día siguiente con esos dolores, lo raro es q no me dolían los riñones q a mi me suelen doler bastante ni tenía flujo. Un día q tuve sabor a metálico, también tenía alguna erucciones (q dicen q es un síntoma) y dolor de barriga, sueño tengo igual q siempre.
En definitiva mis síntomas eran muy pero q muy leves pero yo le dije a mi marido q esta vez si q creía q iba a salir positivo, con lo q compramos otro test y hoy a primerisima hora me lo he hecho y dió POSITIVO, que alegría y q nervios, nos dió a mi marido y a mi la risa floja.
Me veía en la obligación de contar mi experiencia porque a mi me ha servido de mucho las experencias del resto de chicas y creo q puedo ayudar a mucha gente.

Enorabuenaaaaa
yo estoy igual q tu pero yo aun no me echo el tercero ojala me salga como ati

J
juno_5767740
6/11/09 a las :58

Percevera y triunfaras
despues de intntarlo x +d 4años y en plenos estudios medicos m hic un tes 3dias ants d mi fecha y m diopositivo ya yevo+d10dias y sige dando positivo eso no faya tngan cuidado con la obsecion es la peor enemiga

L
lele_9718400
13/11/09 a las 9:49

No creo que esté embarazada
Buenos días a todas

Bueno yo tengo pareja desde hace muchos años y siempre nos hemos planteado tener hijos, aunque no lo hemos planificado. El caso es que yo tengo endometriosis y el médico me dijo que si no seguía tratamiento no podría quedarme embarazada. el caso es que usamos precaución y no creo que hayamos tenido en este mes algún descuido, pero tengo 19 días de atraso. Ayer me hice el test por la tarde (aunque la farmacéutica me dijo que mejor por la mañana) y me dio negativo como una casa.
Yo me fio del test y de mi problema pero veo que ponéis que no es fiable. ¿Es así?

En saludo

I
ina_8088375
13/11/09 a las 11:29
En respuesta a tacko_6480062

2 test embarazo negativos
hola estoy intentando quedarme embarazada...y aunque es la 1vez q escribo me gustaria q me dierais vuestra opinion... llevo casi una semana de retraso y soy siempre puntual, me hice el lunes un test de embarazo y dio negativo y hoy jueves lo e vuelto a repetir y sigue saliendo negativo ...puedo estar embarazada aunque den negativos??? hace 2 semanas tenia unos dolores muy fuertes como de regla y de vez en cuando me dan mareos y me duele mucho la cabeza....no kiero obsesionarme pero creo q lo estoy haciendo¡¡¡ no se xq no me salen negativos y tmpoco me baja la regla...me e comprado otro y lo hare el domingo con la 1orina de la mañana a ver q tal....gracias

Soy nueva
Hola soy nueva y estoy un poco nerviosa.Mañana me debe bajar y siempre soy muy puntual. Llevo una semana con dolor de ovarios, con elpecho superhinchado y el deasayuno y las cenas me sientan bastante mal.
Esta mañana me he hecho el test y me ha salido negativo. Ayer manché un poco marron pero sólo al secarme de hacer pis.Hoy ya no me duele nada ni nada. Todo es un poco raro, o la mejor yo quiero que sea raro porque quiero estar embarazada ¿Puede ser un falso negativo? ¿me habré hecho el test demasiado pronto?

L
lizeth_7078803
28/11/09 a las 14:18
En respuesta a katia_7840078

Que decepción...
Hola, yo llevo más de un año intentando quedarme embarazada y nada, esta vez llevo 4 dias de retraso y ayer me hice un test y salio negativo, pero la regla sigue sin venir (y soy bastante regular, como mucho se me retrasa 1 dia). Me alegra saber que estos test pueden dar falsos negativos, ya que creo que me estoy obsesionando un poco y eso era lo ultimo a lo que queria llegar. Ahora estoy super decepcionada, y ayer cuando vi el resultado del test no pude evitarlo y me puse a llorar. Si me viene la regla (que como tengo tan mala suerte seguro que es así) este mes iremos a hacernos pruebas para ver si está todo en órden. Si no me viene iré al médico ha hacerme un análisis de sangre, así que ya os contaré como me va todo.
Saludos

Otra decepcion
Hola, estoy en la misma situacion que tu, tambien he llorado despues de ver el resultado del test, me lo acabo de hacer, pero seguro que tu lo consigues... Sigue adelante, animo.
Un besote

A
an0N_868019099z
3/12/09 a las :34

10 dias retraso pecho inflado te negativo
hola a todas soy nueva x aki....os cuento...tengo 23a.ace 7 meses ke deje las pastillas (ke abia tomado casi 10 años...)por ovarios polikisticos, ace 1año y medio ya me dijeron ke todo estaba en orden y arreglado xo las segui tomando por anticoncepcion.ace 3 meses k busco mi embarazo, y nada sta ahora, pues tengo un retraso de 10dias, el pecho con mucho dolor pero me he hecho 3 TE y me salen negativos!!!!estoy mu triste xk akabo de ser tia y aunke me alegro un monton, me siento hasta culpable xk ellos no lo kerian y mira y yo si y no llega
alguna le ha pasado???y luego era ke si?

T
touda_5861028
3/12/09 a las 1:09

Wola
los tests caseros no son muy exactos la verdad muchos se equivocan es mejor q te hagas un test de sangre

C
cala_6049930
18/12/09 a las 12:38

Soy nueba y os cuento mi experiencia
hola soy nueva por aqui llebo dias leyendo porque llebo 10 dias de retraso bueno os cuento un poco yo tengo dos hijos el primero lo tube muy joven y no tube ningun sintoma , el segundo embarazo no lo llebe a cabo y los test eran siempre negativos supe que estaba embarazada a trabes de una eco y el tercero a los diez dias me dio el positibo , bueno ahora que no busco pero tube relaciones de riesgo tube una regla un poco rara el mes pasado , me bajo el dia 9 de noviembre y el 23 empeze a manchar marron y rosado pense, que era un desarreglo y aun pienso asi ,, la cuestion esque siempre me baja mas o menos igual el dia de antes o el dia despues y aun sigo esperando , me hize el test al sexto dia de falta y me dio negatibo puffff pense menos mal no es el momento a esperar , pero aun sigo esperando .. os cuento todo esto y ya os seguire contando para si a alguien le pasa alñgo parecido bueno mañana me are un test aver que sale

N
naya_7997918
31/12/09 a las 8:28

No se donde es :/
perdon si no es donde tengo qe escrribir para preguntar pero no lo se ....
tengo una duda ... ase un rato me ize un test de embarazo y me salio negativo .. pero tengo 14 dias de retraso y yo soy regular siento todos los sintomas las piernas ultra hinchadas, mareos, dolor de cola, los pechos me duelen ... estara mal el test que me ise ... fallaran ?

U
uxua_9436611
7/1/10 a las 12:10
En respuesta a naya_7997918

No se donde es :/
perdon si no es donde tengo qe escrribir para preguntar pero no lo se ....
tengo una duda ... ase un rato me ize un test de embarazo y me salio negativo .. pero tengo 14 dias de retraso y yo soy regular siento todos los sintomas las piernas ultra hinchadas, mareos, dolor de cola, los pechos me duelen ... estara mal el test que me ise ... fallaran ?

Espero que me deis consejillos....
HOLA !!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN SITIOS DE ESTOS PERO DEBIDO A MI ATRASO DE MENSTRUACION HE DECIDIDO METERME AQUI Y LEEROS............. A VER OS CUENTO MI "PROBLEMILLA" PARA QUIEN ME KIERA LEER Y CONTESTAR....
VEREIS,TENGO 19 AÑOS,PAREJA ESTABLE Y TODO MUY BIEN......SOY UNA PERSONA QUE DE SIEMPRE HA TENIDO LA MENSTRUACION MUY REGULADA,A LO MEJOR ME HA PODIDO TARDAR UNOS POQUILLOS DE DIAS PERO VAYA REGULADA AL FIN Y AL CABO Y QUE YO SEPA NO TNGO PROBLEMA DE OVARIOS,NI DOLORES FUERTES DE REGLA NI NADA GRACIAS A DIOS........CON MI PAREJA HAGO LA MARCHA ATRAS.......Y ME DEBERIA HABER VENIDO LA REGLA EL 15 DE DICIEMBRE Y ESTAMOS YA A 7 DE ENERO.....LA SEMANA QUE VIENE HAGO DOS FALTAS.....EL CASO, Y LO RARO ES QUE ME HE HECHO DOS TEST DE EMBARAZO Y ME HAN DADO NEGATIVO....HABLANDO CON MI MADRE,ME CONTO QUE A ELLA LE PASABA LO MISMO,LE DABAN NEGATIVOS Y ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES!!!!...PERO YO TAMBIEN PIENSO QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y LA TECNOLOGIA NO ES LA MISMA,NO CREO QUE TNGA EL TIPO DE HORINA DE MI MADRE QUE EN LOS TEST NO ME DETECTE ESA HORMONA Y ME DE NEGATIVO......ASI QUE,ESTOY SIN SABER QUE ME PASA.....SINTOMAS DE NAUSEAS Y MAREOS Y ESO NO TENGO,SI QUE TNGO MOLESTIAS CONTINUAS,NO DOLOR,SINO MOLESTIAS COMO POR LA ZONA DE LOS OVARIOS Y HE ESTADO ECHANDO UN FLUJO DE COLOR MÁS AMARILLITO DE LO NORMAL....Y NO SÉ A QUE ES DEBIDO.....TENGO PENSADO IR A URGENCIAS A VER SI ME HACEN UNA ECOGRAFIA Y ME DIGAN SI ESTOY EMBARAZADA O NO......
ASI QUE NO SÉ...........SI ALGUIEN DE VOSOTRAS HA TENIDO UN CASO PARECIDO AL MIO QUISIERA QUE ME LO CONTARAIS JEJE....=)
Y NADA UN SALUDO A TODAS Y SUERTE A LAS MAMÁS !!!

H
haiwei_5952930
7/1/10 a las 12:54
En respuesta a uxua_9436611

Espero que me deis consejillos....
HOLA !!!! ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN SITIOS DE ESTOS PERO DEBIDO A MI ATRASO DE MENSTRUACION HE DECIDIDO METERME AQUI Y LEEROS............. A VER OS CUENTO MI "PROBLEMILLA" PARA QUIEN ME KIERA LEER Y CONTESTAR....
VEREIS,TENGO 19 AÑOS,PAREJA ESTABLE Y TODO MUY BIEN......SOY UNA PERSONA QUE DE SIEMPRE HA TENIDO LA MENSTRUACION MUY REGULADA,A LO MEJOR ME HA PODIDO TARDAR UNOS POQUILLOS DE DIAS PERO VAYA REGULADA AL FIN Y AL CABO Y QUE YO SEPA NO TNGO PROBLEMA DE OVARIOS,NI DOLORES FUERTES DE REGLA NI NADA GRACIAS A DIOS........CON MI PAREJA HAGO LA MARCHA ATRAS.......Y ME DEBERIA HABER VENIDO LA REGLA EL 15 DE DICIEMBRE Y ESTAMOS YA A 7 DE ENERO.....LA SEMANA QUE VIENE HAGO DOS FALTAS.....EL CASO, Y LO RARO ES QUE ME HE HECHO DOS TEST DE EMBARAZO Y ME HAN DADO NEGATIVO....HABLANDO CON MI MADRE,ME CONTO QUE A ELLA LE PASABA LO MISMO,LE DABAN NEGATIVOS Y ESTABA EMBARAZADA DE 2 MESES!!!!...PERO YO TAMBIEN PIENSO QUE ERAN OTROS TIEMPOS Y LA TECNOLOGIA NO ES LA MISMA,NO CREO QUE TNGA EL TIPO DE HORINA DE MI MADRE QUE EN LOS TEST NO ME DETECTE ESA HORMONA Y ME DE NEGATIVO......ASI QUE,ESTOY SIN SABER QUE ME PASA.....SINTOMAS DE NAUSEAS Y MAREOS Y ESO NO TENGO,SI QUE TNGO MOLESTIAS CONTINUAS,NO DOLOR,SINO MOLESTIAS COMO POR LA ZONA DE LOS OVARIOS Y HE ESTADO ECHANDO UN FLUJO DE COLOR MÁS AMARILLITO DE LO NORMAL....Y NO SÉ A QUE ES DEBIDO.....TENGO PENSADO IR A URGENCIAS A VER SI ME HACEN UNA ECOGRAFIA Y ME DIGAN SI ESTOY EMBARAZADA O NO......
ASI QUE NO SÉ...........SI ALGUIEN DE VOSOTRAS HA TENIDO UN CASO PARECIDO AL MIO QUISIERA QUE ME LO CONTARAIS JEJE....=)
Y NADA UN SALUDO A TODAS Y SUERTE A LAS MAMÁS !!!

Puess
ve al médico que te hagan una prueba en sangre, así saldrás de dudas, porque casi un mes de falta es mucho tiempo!!!
De todas formas, la marcha atrás NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO!

M
mengqi_5625862
12/1/10 a las 1:22
En respuesta a feliza_8083680

Ayudaaaaa
HOLA SOY NUEVA ,Y TENGO UNA CONSULTA ,A VER ,SOY MUY IRREGULAR ,MI GINE ME MANDO PROGESTERONA 10 DIAS DESDE EL PRIMERO DE REGLA ,LOS DOS MESES ME VENIA JUSTO EL DIA DESPUES DE TERMINAR LAS PASTILLAS ,PERO EL TERCER MES ME FUI DE VIAJE Y NO ME LA TOME LA ULTIMA REGLA FUE EL 17 DE SEP ,TENIA QUE BAJARME EL DIA 11 ,A LA SEMANA DE RETRAASO ME HICE UN TES Y DIO NEGATIVO A LOS 10 DIAS ME HICE OTRO Y TAMBIEN NEGATIVO Y A DIA 25 Y TODAVIA NADA ,NO SE QUE PENSAR ,ALGUIEN HA PASADO POR ESTO ,AYUDAAAA
SALUDOS A TODOS

Yo tambien necesito ayuda
ola soy nueva, tengo un problema muy gordo. llevo 2 meses de retraso y me echo diferentes test, pero todos han salido negativo. alguien a pasado por lo mismo que yo, porque estoy muy asustada!!!
mersii
saludos!!

B
basma_7988743
14/2/10 a las 1:44
En respuesta a haiwei_5952930

Puess
ve al médico que te hagan una prueba en sangre, así saldrás de dudas, porque casi un mes de falta es mucho tiempo!!!
De todas formas, la marcha atrás NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO!


hola chicas necesito0 ayudaaa miren etibe konmi novio el pasado 24 de diecimbre ya estamos a febrero 14 y psss todavia no me llega y pss me hic una prueba y salio negativaaa la verdda noc si sea un falso negativoo solo quiero salir de dudas = voy a volver a intentar otra pero pss ustedes serian de mucha ayuda gracias !!!!!!!!

I
isis_7988318
16/3/10 a las 20:59

Estoy como ustedes!
Chicas, estoy que no me aguanto más!
Soy muy regular, el 1 día de atraso me hice un test: negativo. Al 5 día de atraso otro test: negativo. Voy 7 días de atraso y no me viene. Tengo náusea, mucha sensibilidad en los pezones, acidez, mareo, dolor de cabeza y dolor de ovarios como si estuviera indispuesta, pero NO VIENE!!!
Mañana me hago otro test y les cuento!

H
harumi_6404715
6/4/10 a las 13:58
En respuesta a isis_7988318

Estoy como ustedes!
Chicas, estoy que no me aguanto más!
Soy muy regular, el 1 día de atraso me hice un test: negativo. Al 5 día de atraso otro test: negativo. Voy 7 días de atraso y no me viene. Tengo náusea, mucha sensibilidad en los pezones, acidez, mareo, dolor de cabeza y dolor de ovarios como si estuviera indispuesta, pero NO VIENE!!!
Mañana me hago otro test y les cuento!

Otra mas al bote
A ver como os cuento, lo mio es bastante extraño.a ver mantuve relaciones con mi novio el dia 14 de febrero y se fue dentro,yo no tome pastillas ni nada,y estaba en mi fecha de ovulacion.el dia 23 de ese mes tuve un sangrado escaso de 1 dia, con el cual me podia llevar ese dia entero con la misma compresa, y con mi regla,normalmente al principio manc ho bastante y me dura de 4 a 5 dias.Ademas la sangre era fresca, digamos como una hemorragia nasal.
Espere al mes siguiente, osea marzo, y el dia 19 tuve un sangrado, igual que el otro con flujo.Decir que estas no son las fechas de mis reglas ya que mis reglas han sido siempre el 31 o el 1 del mes siguiente.
pues nada viendo que era un sangrado raro con un dolor bajo el vientre no en los ovarios, vy a urgencias, me hacen una eco vaginal y observan que no he ovulado ese mes y me dicen que no se ve nada por que es muy pronto si estuviera estaria de pocop de 4 semanas y el saco gestacional no se ve hasyta las 6 semanas.
Hoy vy a mi medica de cabecera yle digo que esty muy cansada, ademas de ardores, calambres,y tengo la barriga por debajo de los pechos de dos dias para aca durita,me dice la subnormal que eso es por que las personas jovenes jeje hacemos deportwe cuando yo no he exo deporte nunca y que la barriga comienza por abajo, y mi amiga esta de 5 m eses y lo 1 que se le puso durito fue la parte de arriba jejeje.
Asi que este jueves vy a la farmacia y alli me van a hecr una analitica de sangre del embarazo por que esto no es normal, ademas decir que orino muchisimo y exo flujo blanquecino.
ustedes que pensais???ojala este embarazada por que lo deseo con todas mis ganas

H
harumi_6404715
6/4/10 a las 14:02
En respuesta a harumi_6404715

Otra mas al bote
A ver como os cuento, lo mio es bastante extraño.a ver mantuve relaciones con mi novio el dia 14 de febrero y se fue dentro,yo no tome pastillas ni nada,y estaba en mi fecha de ovulacion.el dia 23 de ese mes tuve un sangrado escaso de 1 dia, con el cual me podia llevar ese dia entero con la misma compresa, y con mi regla,normalmente al principio manc ho bastante y me dura de 4 a 5 dias.Ademas la sangre era fresca, digamos como una hemorragia nasal.
Espere al mes siguiente, osea marzo, y el dia 19 tuve un sangrado, igual que el otro con flujo.Decir que estas no son las fechas de mis reglas ya que mis reglas han sido siempre el 31 o el 1 del mes siguiente.
pues nada viendo que era un sangrado raro con un dolor bajo el vientre no en los ovarios, vy a urgencias, me hacen una eco vaginal y observan que no he ovulado ese mes y me dicen que no se ve nada por que es muy pronto si estuviera estaria de pocop de 4 semanas y el saco gestacional no se ve hasyta las 6 semanas.
Hoy vy a mi medica de cabecera yle digo que esty muy cansada, ademas de ardores, calambres,y tengo la barriga por debajo de los pechos de dos dias para aca durita,me dice la subnormal que eso es por que las personas jovenes jeje hacemos deportwe cuando yo no he exo deporte nunca y que la barriga comienza por abajo, y mi amiga esta de 5 m eses y lo 1 que se le puso durito fue la parte de arriba jejeje.
Asi que este jueves vy a la farmacia y alli me van a hecr una analitica de sangre del embarazo por que esto no es normal, ademas decir que orino muchisimo y exo flujo blanquecino.
ustedes que pensais???ojala este embarazada por que lo deseo con todas mis ganas

Otra mas al bote
ademas se me olvido decir que los 3 test de embarazo me dan negativo , esty leyendo vuestros comentarios y veo que hay muxisimas que os han dado negativo y despues ¡positivo!
OJALA YO CONSIGA MI +++++++++++++++++++++++++++
YA OS CONTARE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir