Foro / Maternidad

la indeseable.

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 17:20
S
sava_5550903
19/11/04 a las 11:44


puntual ,ni siquiera me ha dado el lujo de
ilusionarme.
Y además tengo que disimular ante mi familia y amigos ,no quiero parecer una pesada neurótica! (nadie sabe que estoy buscando al bebe)
Así que hoy a sonreir delante de todo el mundo.....

Ver también

A
astrid_5148863
19/11/04 a las 11:56

Ánimo, mujer...
No te pongas triste, si miras a tu alrededor, seguro que encuentras motivos para una preciosa sonrisa... ¿a que sí? Y por lo que puedes leer en este foro, verás que de neurótica y pesada, nada de nada...
Un abrazote.

S
sava_5550903
19/11/04 a las 12:19
En respuesta a astrid_5148863

Ánimo, mujer...
No te pongas triste, si miras a tu alrededor, seguro que encuentras motivos para una preciosa sonrisa... ¿a que sí? Y por lo que puedes leer en este foro, verás que de neurótica y pesada, nada de nada...
Un abrazote.

Gracias!!!!
Es que lo peor de todo es tragarme la desilusión y actuar como si nada pasará, (ya que hasta que no esté embarazada del todo, no quiero decirselo a nadie), ni siquiera a mi marido, que estas cosas no las entienden.

un abrazote a tí también.

Z
zahra_6088924
19/11/04 a las 15:18

No te agobies
ni te desanimes guapetona, ya ves q somos unas pocas las q estamos igual.

Nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie, así q encuentro bastante consuelo escribiendo en este foro pq tampoco quiero agobiar a mi marido todo el día con el mismo tema.

Besos y ánimo q tenemos q comernos el mundo!!!

X
xuan_7901681
19/11/04 a las 17:20
En respuesta a sava_5550903

Gracias!!!!
Es que lo peor de todo es tragarme la desilusión y actuar como si nada pasará, (ya que hasta que no esté embarazada del todo, no quiero decirselo a nadie), ni siquiera a mi marido, que estas cosas no las entienden.

un abrazote a tí también.

Una soririsita
La verdad te entiendo, es que el sentimiento de desolacion cuando tienes la ilusion de ser madre es bien duro. Aqui estamos para darte animo y sobre todo que sepas que no estas sola en esto. Este es mi 6 mes de busqueda.
Te envio mucho animo para que intentes darle una sonrisita al mundo.
Abrazos,
L.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram