Foro / Maternidad

Club con ganas ...viernessssss!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 17:53
A
an0N_564805499z
19/11/04 a las 9:34

Buenísimos días preciosas!!!

Viki, Cris, Elektra.....Novedades?????

Espero que no...a no ser que tengáis un super++++!!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!

AranSita, cómo vas, mi niña??? Te cayeron muchos regalitos???? Cómo van los moquitos de nuetro pequeñajo???? Y el requetepequeñajo se hace sentir???

Marta, qué tal estás???? Te fuiste de compras???? Te fundiste el sueldo???

Cris, seguro que estás guapísima con todo lo que adquiriste, sólo te deseo que lo estrenes rápido, no vaya a ser que luego se quede en el armario unos mesecillos....

Masantu, mi costurera...eres un pozo de sorpresas!!!! Quien te pillara cerca!!!jajaja...con lo negada que es una para la costura....

Sabemos algo de Cristina???? Que sepas, corazón, que pensamos en ti, que te deseamos un feliz descanso, que no estés muy aburridita, y que en 48 horas te den buenas notis...

Katira, muchachita, menuda mala pata estás teniendo con el tema curro...y yo me quejaba...desde luego espero que acabes pronto con esta mala racha. De todos modos, concéntrate en tu peque, que eso, al final ,es lo único que cuenta.

Elektra espero que estés mejor, menuda nochecita debiste de pasar....uffff!!! ánimo, que si aún no ha bajado, todo es posible!!!!! Ojalá-ojalá-ojalá esta sea la tuya....

Viki se te pasó el frío.....Tienes algun síntoma???? Dinosssss!!!

Alguien tiene noticias de Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eoooooooo!!!!

No sé si me olvido de alguien, espero que no. Tengo que cortar, jefe a la vista...os veo en un ratito...

Adéuuuuuuuuuuuu

Petitpois

Ver también

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 9:40

Petit, hemos empezado las dos a la vez )
buenos dias, niñas miasss
Creo que es la primera vez q abro este post....para todo hay una primera vez
Tengo q deciros dos cositas
la primera es q las q vivais en madrid os habreis enterado del fuego q hubo en la subestacion de fenosa de mendez alvaro...a ver si adivinais quien trabaja a 15 metros??? exactamente...yo y otros 1000 compañeros mas de los que nadie se ha preocupado...
y debido a esta tension de ayer, se me ha adelantado la warri como 3 dias...
ya la tengo conmigo, ale, asin y sin avisar...mecagoentoooooooo

asi q ponerme para el mes q viene....

Besitos a todas

Viki

A
an0N_564805499z
19/11/04 a las 9:54

Coralina!!!!!
Mi niña guapa...que no te he dicho nada a ti....¿me perdonas, síiiii?????

Cómo andas???? Estás animada???? Cómo sigue tu hermana????? Cuenta- cuenta. Te agobia ahora tu chico queriendo ser papá....jajaja!!!!

Viki...menudo susto lo del fuego!!!! Os desalojaron??? Ha habido heridos???? En una estación de servicio nada menos?!, jooooo, menudo sustazo!!!! Pudiste irte a casa más temprano, como mínimo????

En cuanto a la warry...lo siento, hermosa, pero como decíais ayer..como mínimo que no se haga esperar si es que tiene que venir...

Besitos

P
prisca_5938435
19/11/04 a las 10:23

Marta
ves como el gine te ha dicho que no es para preocuparse, aunque no podemos evitarlo, pero si él no ha visto nada raro es lo importante.
Viki, menudo susto, ayer telemadrid se veia requetemal, seria por el incendio, joer no sabia que trabajabas tan cerca, que susto madre mia, llevamos unos dias de incendios.... y de sustos.
Petit, como me voy a enfadar por no decirme nada, pero si eso es normal, con todas las que estamos, pero de todas formas tu siempre tienes algunas palabras para todas, si es que estás en todo, que encanto... ayer hablé con mi hermana y mi sobri no para, esta todo el rato moviendose, se ve que el otro dia le dio un tic o algo asi y no hacia mas que dar pataditas, mi hermana esta alucinada... y bueno, nosotros ayer ya hicimos deberines, jajajaja, bueno deberes no pq ni estoy en dias fertiles ni nada, pero como paso de contar esas cosas para no agobiarme pues cuando nos apetece, toma toma, jajaj como dice Katira.
de Cristina sabemos algo??? ayer la vi conectarse pero cuando fui a preguntarle que que tal, ya no estaba, imagino que estara todo bien.

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 10:42

Marta, petit y maricoriii
Hola reinas mias..
pos sip, acabo de reconfirmar q es la alksdalksjd de la warri....en una cosa teneis razon, si tiene q bajar, por lo menos q baje puntual para no hacerse ilusiones...

Marta, reina, ya veras como esos bultitos son quistes sebaceos (de grasa=) y no pasa absolutamente nada...y tu medico tiene razon, si hubieran visto algo raro, no te habrian dado la cita para tan tarde....

POr lo demas, en el incendio todavia hay un reten de bomberos por si acaso hay mas incendios...

por lo demas, currando, aunque parezca increible....

besitos a todas

Viki

A
an0N_564805499z
19/11/04 a las 11:18

Marta, te va a venir de perlas
Eso de bailar, charlar y olvidarte de todo...

Y eso de los sueños...ni caso!! Es el mismo temor, el subconsciente tiene que sacarlo por algun lado, o sea que TRANQUI!!!!. Meses después de que mi chico superara el cáncer, un día soñé que se moría....imagínate!!! Ha sido el peor sueño de toda mi vida, incluyendo una noche en que soñé que yo me suicidaba, buuuffffffffff, a mi, que me encanta la VIDA!!!

Por lo demás, vas a estar guapísima con tus pantalones ceñidos y tu manta....Pásatelo muy bien, estoy segura de que va a ser un desahogo para ti y tu marido, poder bailar y reír hasta las tantas...

Además, anda que no te harás la chula con tu peazo de marío al lado....Claro que sí!!! A disfrutar!!!!

G
gohar_5601667
19/11/04 a las 11:49

Que frioooooo
En Pucela (Valladolid) hace un frio terrible y mucha niebla chicas, ayer habia un gradito bajo cero. Vengo del oculista (si hijas mias, tambien soy cegata) y estoy helá.

Bueeeeeenooooo. Viki cielo, porca warry asi de sopetón, la mare que la parió. ¿cuanto te ha durado el ciclo? ¿22 dias? a ver si no has ovulado. Igual el omifin ese famoso te podía venir guay ¿has pensado alguna vez en mirarlo?

Martita reina, aun a riesgo de ser pesada te repito QUE YO TENGO UN BULTOOOO y es una chorrada, de verdad no te preocupes. Lo de soñarte calva no seria quiza porque hubieras hecho alguna apuesta tipo "Si tengo trillizos me afeito la cabeza" y la hubieras perdido??? ¿ein?

Petit gracias por preocuparte jejeje sigo con el suero pero ya no tengo "retortijones" menos mal. Al menos me ha servido para perder un kilito y medio que aunque estoy delgadita, empezaba a formarseme una barriga que no me gustaba nada.

Maricori guapis cuantenos mas del viaje, ¿que dia salis? ¿puedo apuntarme yo? Mi chico se quiere ir a esquiar 5 dias en el puente de diciembre y dejarme aqui solita no se lo que voy a hacer snifff.

Y sobre mi os cuento que mi warry esta a punto de aparecer. Si mis cálculos no fallan será mañana porque hoy ya tenia un hilillo de flujo marrón (perdón por ser tan expresiva) y mis síntomas, que seguro que eran pissscológicos, han desaparecido.

Besitosssssssssss

B
beth_5530574
19/11/04 a las 11:53

Buenos dias!
Vicky ahhh q espanto el fuego jope q susto. Yencima con visita de la warrindonga arggg
Martaaaaa, q te vas de baile this nigth jajaj, aprovecha y pasatelo de cine niña, y no te preocupes por los bultitos, ya veras como no es nada.
Coral, ya practicando ehhh? jaja
Niñasssss, solo he recibido dos regalitos de momento jeje, pero son los mas bonitos del mundo, porque son de mis hijos , os cuento...Daniel me regalo ayer tarde una sesion de mamitis, no se despegaba de mis faldas, persiguiendome por toda la casa jajaja, y como no es lo habitual en el, me supo a gloria bendita.
YMarcos me regalo anoche unas cuantas pataditas (muy generoso por su parte jeje) asi q estoy muy feliz.
Besotes chicas
Aran+Daniel+Marcos

P
prisca_5938435
19/11/04 a las 11:55

Chicas
noticias de cristina, acaba de mandarme un mensaje por el messenger, lo primero es dar las gracias a todas por las velitas, que somos maravillosas(eso es cosecha mia pero seguro que es lo que piensa, jajaja) que esta tarde noche le dan los resultados de la anmio, que está nerviosa pero que lo va llevando y que está deseando saber si va a ser futbolista o princesita, ya le he dicho que me apuesto lo que sea que será princesita, que ya hay muchos machitos......
Marta lo de los sueños, parece mentira lo que se puede soñar, mira nosotros anoche hicimos deberines (jajaja) pues esta noche he soñado que ya estaba embarazada, jajajaj pero con tripa y todo, ni la "purga Benito" jajaja y la otra noche en un "zappin" de la vi a uno del programa de gran hermano (que no lo veo ni en pintura, no los aguanto) a uno que lo largaron el primero, un tal salva, pues por la noche tuve un sueño erotico con él, jajaja no fue muy fuerte, pero algo erotico sí, que risa, y todo pq lo habia visto unas decimas de segundo en la tele, cosas del subconsciente

P
prisca_5938435
19/11/04 a las 12:33

Jajaja
es verdad que tonta, si lo se no lo cuento, jajaja, pero ya tengo a mi salva particular, que es un encanto, aunque la noche que soñe con él, me levante un poco tontita, con la emoción de cuando te empiezas a enamorar, que idiotez.....

G
gohar_5601667
19/11/04 a las 12:55

Mis sueños
Chicas no os asusteis por favor ¿vale? Yo sueño que me cepillo a "to perro pichichi" es exagerado, a veces me siento una obsesa sexuaarrrrr y no lo soyyyyy.
Hasta el punto de que me he tirado a mis 3 hermanas, a mi padre (y mi madre nos llevaba el desayuno a la cama) mi madre, a alumnos a vecinos o como Maricori a cualquiera que haya visto un momento en la televisión.
M
e despertaba asustada la verdad, con lo de mi familia coji hasta complejo, pero menos mal que hace mucho que no me pasa (bueno hace 2 semanas soñe con un compañero nuevo y al dia siguiente me daba corte mirarle)

He leido por ahi que los sueños sexuales lo que suelen reflejar son necesidades afectivas o que quieres mucho mucho a alguien.

¿¿¿Estaria falta de cariño???

B
beth_5530574
19/11/04 a las 13:02

Uiiii sueños...
no se si os lo conte, pero cuando estaba embarazada de DIAS (por supuestisimo no sabia ni imaginaba nada) soñe q encontraba en la mesa del salon una caja de zapatitos de bb, la abri y alli estaban...los zapatitos de niña de agatha ruiz de la prada q me gustaban tanto y siempre miraba al pasar por la tienda de bbs.
Pense q era una premonicion...y asi fue, bueno los zapatitos no los podre comprar porque a Marcos no creo q le queden bien jajajaja, pero vamos, acerte ¡estaba embarazada!...q curioso verdad?
Un beso
Aran

G
gohar_5601667
19/11/04 a las 13:41

Osea...
Que lo que pasaba es que estaba un poco "necesitada" jejejeje.

Pues a lo mejor es cierto, y lo que soñe el otro dia con el compi nuevo pudo ser porque entre el embarazo, el aborto y eso hemos "pecado" bastante poco.

Pero sigo manteniendo que los sueños sexuales con mi familia tenian otro significado, ocurrieron en mi epoca mas rebelde y adolescente, en el instituto o por ahi y nunca me han vuelto a pasar.

Bueno chiquitinas, me voy a la pelu (que tengo unos pelajos muy rebeldes y necesito que me los domen) hoy ya no entrare mas, asi que muchos besitos a todas.

Muchas velitas y mucha suerte para Cristina (consultare desde casa para ver si hay noticias)

El lunes ya os cuento si mi warry llegó, pero por los sintomas me temo que si.

Besos y más besos.

A
an0N_980633799z
19/11/04 a las 13:47

Hola de nuevo, preciosas...
Hola niñas
he estado de reuniones pq como ayer se cayo todo de repente, q daños se han causado...
nada, todos subsanables

Elecktra, cielo, q es el omnifrim ese??
No sabia q eras pucelana...
Y si ahi hace friooo, aqui no os tenemos ninguna envidia, eh???

marta, pos ti te cuento yo mis sueños..lo flipas...
antes de anoche soñe q venia mi jefe (el q es un gili) me invitaba a un cafe, y me decia q me echaba....es de fliparlo....
mas q un sueño, es una pesadilla )))
asi q tu tranquila, vale????

para cris, todos mis mejores deseos....

besitos

Viki

L
luyao_9068175
19/11/04 a las 14:37

Hola, soñadoras
Hijas mías, que charla más divertida. Pero no podría contar todas las cosas raras que me han "pasado" en sueños, jejejejeje

Bueno, al grano, que tengo hambre y me iré a comer en seguida. Hasta el lunes y buen finde a Elektra, que se fue a la pelu , que el corte sea propicio, ajjajaja. Y que aparezca, ¿eh?

Viki, siento mucho que te haya bajado la cochinota . Pal próximo mes... ¡sin agobios! Oye, el ofimin es algo para asegurar que ovulas. Dicen que es "milagroso" para quedarse preñi. Y que sustazo con el incendio. Yo no sabía nada, porque no veo la tele.

Marta, chiqui, no te agobies con el tema. Confía en que es benigno. Y si tu gine te ha dicho que no es urgente... pues no lo es. Pásatelo genial esta noche, como si fuerais novios, haciéndote la chula, bebiendoos un vinito, y departiendo con todos los que vienen de fuera , que diver!!! Me encantan esas cenas!!!!

Petit, aprovecha a ese maridaSo viajero, ¿ein? Entre viajecito y viajecito, que te deje el encarguito

Cristina, cariño, muchísima suerte. Si puedes, mándanos un mail con las noticias que tengas. Yo voto por un futbolista, pa que tenga la vida resuelta, de primera división.

Aran, que tiernos tus bebés y sus regalitos . Me apunto a ese tipo de regalos.

Maricori, por lo que veo el TOMA, TOMA te ha sentado genial . Si Dios quiere y no pasa ná, yo también me dedicaré el fin de semana a pasármelo pipa, jejeje. Así tendré un motivo para volverme a final del ciclo .

Cris, a ti también te deseo que se asome, ni de lejos. ¡Fuera, warritonta! Hasta junio o así, no queremos ni verte!!!

Chiquis me voy a comer. Eso sí un besazo pá nuestra Ludy. Vive la vida con mucha tranquilidad y mucho , ¿vale?

L
luyao_9068175
19/11/04 a las 14:59

Chin, chin
Me alegro muchísimo, Cristina . El lunes ya nos contarás, así que sigue descansando y siendo hiper feliiiiiizzzzz

L
luyao_9068175
19/11/04 a las 15:18

Martita
felis hip fin de hip semana, jajajaja. Hasta el lunes

P
prisca_5938435
19/11/04 a las 16:10

Elektra
jajajaj que me parto de la risa, con esos sueños que te tirabas a "to bicho viviente" jajaja, yo no se que significarán pero cuando soñe con el tal salva seria pq ultimamente estamos un poco falto en ese tema, entre pitos y flautas llevamos 2 meses que na de na, ah que ahora me voy a aprovechar, vamos que lo voy a dejar sequito, jajajaj, el pobre con lo cansado que viene del gimnasio,

L
luyao_9068175
19/11/04 a las 16:58

Maricori
Pues dile que una manera de ahorrar para lo que necesitará el bebé es dejarse el gimnasio y aplicarse en la "gimnasia", jejeje.

P
prisca_5938435
19/11/04 a las 17:53

Palabras sabias
la tuyas, Masantu, jajaja, que tanto gimnasio... la gimnasia que la haga conmigo, jajaja, como llevas la tarde??? yo aburrida como siempre, pero tengo al jefe por aqui y no puedo entrar mucho que me pilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram