Foro / Maternidad

club fin de mes 19/11

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 18:01
I
ivis_5744180
19/11/04 a las 9:28

Hola chicas¡¡¡¡ que hoy es viernes¡¡¡

Mirar niñas quiero noticias ¡¡YA¡¡ que estoy de los nervios. ¿teneis novedades? Denia Libra e Ibias

Carolina bonita ¿saliste del apuro ayer? espero que sí
Te escribí un post pero ya era tarde, te decia que vaya faena, que eso no era un amigo, que si algo no se quiere hacer pues se dice y ya está. Espero que hoy estés más tranquila.

¡¡Lokita¡¡ gracias por tus piropos (aunque no los merezco) aquí estamos todas para apoyarnos y escucharnos. Que persona más buena el que inventó esto de los foros, en ellos encuentras buena gente que solo quiere ayudar y que al final se convierten en tus amigas. Un beso preciosa.

y Xinita, Ninna...¿donde os meteis?

Un beso


Ahí va la lista:

Noviembre:

Mjosega ---- 12 noviembre (12 meses)??
Denia ---- 18 noviembre (4 meses)
Ibias ---- 17-18 noviembre (3 meses)
Libra ----18-19 noviembre (3 meses)
cloe301 ---- 20-21 de noviembre (6 meses)
Rayma ---- 24-25 noviembre (4 meses)
Lokita ---- 25/26 (9 meses)
Elora ---- 26-27 noviembre(3 meses)
Marietsa----26 noviembre (3 meses)
Anamaria35 ---- 27 noviembre (5 meses)
Xinita---- 28 noviembre (7 meses)
Nini ---- 28 noviembre
Ninna14 ----31 noviembre (6 meses)

Y para diciembre:

Lamilunina ---- 2 diciembre (ponte buena que te echamos de menos!!)
Soyclarita ---- ?? diciembre (6 meses)
Lunillas ---- ?? diciembre
Karmela9 ---- ?? diciembre (2 meses)
Saramadrid---6 diciembre (6 meses)

Ver también

S
siena_8667168
19/11/04 a las 9:30

Se me ha olvidado
poner las caritas en el título! espero que veáis el mensaje igualmente.

Lo segundo de todo es saber como le va a nuestras tres compis del club que nos van a hacer cibertías en un periquete! ¡contarnos!

Lokita decirte que me ha encantado leer tus mensajes de ayer esta mañana, parece que estás mucho más animada y se te ve feliz, enhorabuena. Ya verás como dentro de muy poco está todo solucionado.

Mariajo, como siempre dando ánimos a todas, eres la mejor.

Contaros que ayer al final conseguimos localizar a unos vecinos para que vinieran a firmar de testigos y que mientras ibámos en el coche en un estado de nervios total y llamando a gente para ver si podía venir nos metimos en un atasco que no os podeis imaginar. Hubo un accidente y nosotros todavía más histéricos pensando que no llegábamos con o sin testigos.

Finalmente nos esperaron, lo que es de agradecer, ya que solo abren por la tarde los jueves y solo hasta las 18:30. Y pudimos localizar a estos vecinos que se prestaron a ayudarnos ... increible la odisea, de verdad. Además del cabreo con este "supuesto" amigo, atasco y nervios ... joer. Bueno, pues Carlos me dijo "verás como mañana tu compañero se va poner hecho una furia cuando te vea cabreada con él, va a hacer papel de víctima" yo pensé que ni de coña, que ¿encima cómo se va a enfadar él? pues efectivamente así ha sido, cuando me ha preguntado qué tal ha ido y le he contestado que no era de su incumbencia ¡me ha atacado! que estaba muy triste por no haber podido venir ... hay que joerse chicas! ... le he mandado a tomar viento fresco, claro.

¡Ostras como me he puesto! jejejeje, mucha tensión acumulada eh????

Bueno guapas, zanjo el tema comentando que es muy probable que nos acepten la fecha para el 30 de abril pero que lo confirmarán hoy o el lunes!!!

Prometo no hablar más de esto por lo menos hasta esta tarde jejeje.

Marietsa por cierto, yo soy del 7 de Dic.

Besitos y contarme anda!! ¡que me casooooo!!

Carolina

S
siena_8667168
19/11/04 a las 9:31

Seguimos en
este post que es más fácil encontrarlo, el mio efectivamente como me temía ha pasado desapercibido.

Besos

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 9:47

Carolina
¡Ay¡ lo siento guapa, es que no habia visto tu post . Me alegro que al final pudieras llegar, pero vaya tela con lo de tu amigo, la gente es la pera.

Yo tenia unos amigos la mar de chulos y salíamos con ellos a todas partes, nos llevábamos genial...pero ellos se casaron cuatro meses antes que nosotros y emperzaron a cambiar, como si les molestara que los visitáramos, empezaron a no tener tiempo de salir con nosotros porque según me enteré luego estaba muy ocupados con otra pareja de amigos nueva y al final...hace más de 4 años que no los veo ¡¡ellos se lo pierden¡¡ jeje

Lokita¡¡ para la prueba de tu maridito os han dicho si teneis que llevar los bichitos descansados?

Un beso para todassssss

A
an0N_649936099z
19/11/04 a las 9:51

¡¡ buenos días !!!
Bueno, chicas, gracias or estar tan pendientes de lo que nosotras también estamos. Ayer seguía estando nerviosísima, he pasado una noche horrible, no he pegado ojo, con los dichosos nervios, no por ningún otro malestar quitando algo de dolor de ovarios.
¡ Asqueroso nervios! Estoy hecha polvo. Después de esta mala noche, aprovechando que mi marido se va mas tarde a trabjar y que hoy volverá tarde, ha bajado a la farmacia y me ha comprado un test, que no es de la marca Letitest (aunque sea el que ha pedido, pero no les quedaban). No tenía ni ánimos de ver el resultado, se ha quedado el viéndolo y no ha salido rallita alguna.
Si será que se me ha atrasado por los nervios.....
En fin, quizá me quedo un poco más tranquila ya que no podía estar con la incertidumbre tantos días. Aún así, mientras no aparezca la regla...
Un abrazo a todas y feliz viernes!!

S
siena_8667168
19/11/04 a las 9:55
En respuesta a an0N_649936099z

¡¡ buenos días !!!
Bueno, chicas, gracias or estar tan pendientes de lo que nosotras también estamos. Ayer seguía estando nerviosísima, he pasado una noche horrible, no he pegado ojo, con los dichosos nervios, no por ningún otro malestar quitando algo de dolor de ovarios.
¡ Asqueroso nervios! Estoy hecha polvo. Después de esta mala noche, aprovechando que mi marido se va mas tarde a trabjar y que hoy volverá tarde, ha bajado a la farmacia y me ha comprado un test, que no es de la marca Letitest (aunque sea el que ha pedido, pero no les quedaban). No tenía ni ánimos de ver el resultado, se ha quedado el viéndolo y no ha salido rallita alguna.
Si será que se me ha atrasado por los nervios.....
En fin, quizá me quedo un poco más tranquila ya que no podía estar con la incertidumbre tantos días. Aún así, mientras no aparezca la regla...
Un abrazo a todas y feliz viernes!!

Oye,
libra guapa, no estés mal, vale? mira tal vez es pronto para hacerlo ... no pierdas la esperanza hasta que baje la asquerosa.

Al fin y al cabo aunque sea negativo este mes piensa que lo esperabais porque ibais a descansar, no?

Bueno te mando todo mi ánimo y buenas vibraciones.

Besitos
C.

S
siena_8667168
19/11/04 a las 10:05

Ufff
Lokita, ¡qué dificil! si además a eso añadimos que la mayoría de hombre suelen ser bastante egoistas ...

No se como se lo tomaría Carlos la verdad, nosotros sí hemos hablado de adopción pero nunca de un donante de sémen, creo, por lo que le conozco, que tampoco le gustaría la idea de un donante, aunque ya te digo que hablo sin saber.

Si para el es tan dificil aceptarlo, piensa que pudiera llegar a influir en vuestra relación o incluso en su relación con el niño, no se ... ¿te ha dado sus razones de por qué es tan tajante en su negativa?

A
an0N_649936099z
19/11/04 a las 10:18
En respuesta a siena_8667168

Oye,
libra guapa, no estés mal, vale? mira tal vez es pronto para hacerlo ... no pierdas la esperanza hasta que baje la asquerosa.

Al fin y al cabo aunque sea negativo este mes piensa que lo esperabais porque ibais a descansar, no?

Bueno te mando todo mi ánimo y buenas vibraciones.

Besitos
C.

Gracias, carolina.
Muchas gracias por tu ánimo. Esta vez no estoy tan hundida. es cierto que, tal vez sea pronto para habérmelo hecho. Si de aquí al domingo no me aparece, me haré otro el domingo. Es que, me resulta tan extraño que se me atrase...
Bueno, ahora voy a salir. Cuando vuelva iré leyendo lo que contáis por aquí.
Un abrazo.
Denia, .. ¿qué planes tienes, en cuanto a hacerte la prueba?

S
siena_8667168
19/11/04 a las 10:31

Bueno
Tal vez, en caso de que fuera necesario en vuestro caso que sinceramente dudo que tengais que llegar a esto, estoy segura de que os darian algún tipo de asesoramiento psicológico y le podrían hacer cambiar de opinión. Ten encuenta que al menos tiene claro lo que siente hacia ese tema en particular y ha sido sincero y con ayuda estoy segura de que podría superarlo.

Bueno en cualquier caso no le des más vueltas, estoy segura de que no tendréis que llegar a esto. Ya verás.

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 10:32

Lokita
Tal como dice Carolina, es muy dificil de aconsejarte, por un lado vuestra relación puede que sufra el problema, pero por otro lado si te hace tanta ilusión pasar por la experiencia de ser madre, él deberia de comprenderlo...porque con los óvulos no pone pegas.

También puede ser que lo halla dicho a lo loco y sin pensar y luego si éste problema surgiera de verdad (espero que no) entonces se plantearia las cosas desde otro punto de vista. Lo mejor es que no le hagas caso y vayas pasito a pasito ¿¿para que vas a sufrir antes de tiempo??

Un beso

S
siena_8667168
19/11/04 a las 10:34

Suerte preciosa
¿cuánto tiempo de retraso llevas? esperate al menos hasta el domingo, no? ... ays no se, ¿crees que el fin de semana será malo (por la incertidumbre) o podrás esperar?

Te digo que los síntomas son los mismos que cuando tiene que bajar la warry, así que por los dolorcillos no te preocupes.

Besitos
Carolina

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 10:34
En respuesta a an0N_649936099z

¡¡ buenos días !!!
Bueno, chicas, gracias or estar tan pendientes de lo que nosotras también estamos. Ayer seguía estando nerviosísima, he pasado una noche horrible, no he pegado ojo, con los dichosos nervios, no por ningún otro malestar quitando algo de dolor de ovarios.
¡ Asqueroso nervios! Estoy hecha polvo. Después de esta mala noche, aprovechando que mi marido se va mas tarde a trabjar y que hoy volverá tarde, ha bajado a la farmacia y me ha comprado un test, que no es de la marca Letitest (aunque sea el que ha pedido, pero no les quedaban). No tenía ni ánimos de ver el resultado, se ha quedado el viéndolo y no ha salido rallita alguna.
Si será que se me ha atrasado por los nervios.....
En fin, quizá me quedo un poco más tranquila ya que no podía estar con la incertidumbre tantos días. Aún así, mientras no aparezca la regla...
Un abrazo a todas y feliz viernes!!

Libra
Venga, mucho ánimo guapísima y siempre piensa que tú misma dijiste que no es el mejor mes para quedarse en estado, un beso y mucha suerte

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 10:36

Denia
¡ay¡ ¡ay¡ ¡ay¡ Denia que nos vas a dar un soponcio y no vamos a saber nada de tí hasta el lunes...

Venga tú tranquilita y si te dejan los nervios esperas a hacerte el test el lunes y si no te dejan pues te lo haces y ya está, que la curiosidad es muy mala.

Muchísima suerte

F
fidela_9001926
19/11/04 a las 11:54

Quiero pertenecer al grupo
hola que hay que hacer....???
yo llevo 2 meses en el intento..., y me tiene que baajar el día 6

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 11:57
En respuesta a fidela_9001926

Quiero pertenecer al grupo
hola que hay que hacer....???
yo llevo 2 meses en el intento..., y me tiene que baajar el día 6

Hola
Pues bienvenida¡¡

¿de donde eres y cuantos años tienes? bueno es simple curiosidad así te vamos conociendo un poco, jeje

Yo soy de Almería y tengo 32 años, éste es mi cuarto mes de búsqueda.

Angela aquí hay gente muy maja, ya verás como enseguida te integras, un beso

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 11:59

Carolina¡¡¡
Que cara tiene tu amigo??? sigue ofendido?

Un besazo

S
siena_8667168
19/11/04 a las 12:05
En respuesta a ivis_5744180

Carolina¡¡¡
Que cara tiene tu amigo??? sigue ofendido?

Un besazo

A mi plin
jejeje, ya le mandé a tomar viento fresco esta mañana, no quiero saber nada más hasta dentro de un tiempito.

Encima haciéndose el víctima ha llamado a Carlos y le ha dicho que no ha podido pegar ojo esta noche de lo triste que se quedó por no poder venir ... hay que joerse! será cabró0n el tío ... a mi eso me parece ya que se está riendo de nosotros ¿me entiendes, no?

Claro Carlos igualmente le ha mandado al cuerno.

Besos y gracias por acordarte

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 12:10
En respuesta a siena_8667168

A mi plin
jejeje, ya le mandé a tomar viento fresco esta mañana, no quiero saber nada más hasta dentro de un tiempito.

Encima haciéndose el víctima ha llamado a Carlos y le ha dicho que no ha podido pegar ojo esta noche de lo triste que se quedó por no poder venir ... hay que joerse! será cabró0n el tío ... a mi eso me parece ya que se está riendo de nosotros ¿me entiendes, no?

Claro Carlos igualmente le ha mandado al cuerno.

Besos y gracias por acordarte

Jo tía¡¡
Que actorazo es el jodio ¡encima ha llamado a Carlos¡ ha hecho muy bien en mandarlo por ahí.

Un beso y tú tranquilita. Cuando a mi me pasan sucesos tensos, siempre pienso ¡¡Pero porqué me voy a comer el coco en algo sin importancia¡¡ con la de cosas importantes que tengo en mi vida...

Un beso, cariño

F
fidela_9001926
19/11/04 a las 12:10
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Pues bienvenida¡¡

¿de donde eres y cuantos años tienes? bueno es simple curiosidad así te vamos conociendo un poco, jeje

Yo soy de Almería y tengo 32 años, éste es mi cuarto mes de búsqueda.

Angela aquí hay gente muy maja, ya verás como enseguida te integras, un beso

Soy de bilbao
tengo 28 añitos, llevo 1 año casada..., y tengo unas ganas locas de tener un bichito...,
llevamos 2 meses intentandolo..., y bueno espero que este mes, mi marido apunte...
Tengo la regla irregular.., asi que no se que día ovulo.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_649936099z
19/11/04 a las 12:37

¡¡ hola !! ya estoy aquí....
Pero no vengo sola, vengo con ella, la marea roja, la warry... como queráis llamarle. Lástima de dinero el que me he gastado esta mañana, a las 3 horas, aquí esta!!
En fin, os digo algo sincermente, pero muy sinceramente: este mes, no sé que me pasaba que tenía mucho miedo de estar embarazada, yo creo que a eso se debe los horribles nervios de estos últimos días y de la pasada noche. Está claro que lo deseamos pero... no sé, se me ocurrían mil cosas a hacer de aquí a Marzo que es cuando , en teoría, debemos volver a empezar.
Nada, espero que Denia de más buenas noticias, por lo que he leido por ahi, parece que sí. Y , vosotras, ya sabéis el desenlace de mi historia en lo que a este mes corresponde.
Gracias por vuestro apoyo y, tranquilas, no os preocupéis por mi porque estoy como una rosa
¡ Oleeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Un abrazo.

S
somiya_6953682
19/11/04 a las 12:41

Ya está aquiiii.....
Hola chicas con el título lo digo todo, ayer tarde ya estaba aquí la puñetera, pero nada que ya me lo olía desde el día anterior.
Denia, Libra venga muchas velitas para las dos.
Un beso.

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 12:41
En respuesta a an0N_649936099z

¡¡ hola !! ya estoy aquí....
Pero no vengo sola, vengo con ella, la marea roja, la warry... como queráis llamarle. Lástima de dinero el que me he gastado esta mañana, a las 3 horas, aquí esta!!
En fin, os digo algo sincermente, pero muy sinceramente: este mes, no sé que me pasaba que tenía mucho miedo de estar embarazada, yo creo que a eso se debe los horribles nervios de estos últimos días y de la pasada noche. Está claro que lo deseamos pero... no sé, se me ocurrían mil cosas a hacer de aquí a Marzo que es cuando , en teoría, debemos volver a empezar.
Nada, espero que Denia de más buenas noticias, por lo que he leido por ahi, parece que sí. Y , vosotras, ya sabéis el desenlace de mi historia en lo que a este mes corresponde.
Gracias por vuestro apoyo y, tranquilas, no os preocupéis por mi porque estoy como una rosa
¡ Oleeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Un abrazo.

Libra
Lo siento guapísima, pero me alegro que te lo tomes bien, un besazo

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 12:43
En respuesta a somiya_6953682

Ya está aquiiii.....
Hola chicas con el título lo digo todo, ayer tarde ya estaba aquí la puñetera, pero nada que ya me lo olía desde el día anterior.
Denia, Libra venga muchas velitas para las dos.
Un beso.

Ibias
Lo siento bonita, venga guapa muchos ánimos y nada de tristeza, un besazo

S
siena_8667168
19/11/04 a las 12:43
En respuesta a fidela_9001926

Soy de bilbao
tengo 28 añitos, llevo 1 año casada..., y tengo unas ganas locas de tener un bichito...,
llevamos 2 meses intentandolo..., y bueno espero que este mes, mi marido apunte...
Tengo la regla irregular.., asi que no se que día ovulo.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola angela
Bienvenida, supongo que habrás leido mi privado.

Te cuento que yo tengo 30 añitos (hasta dentro de poco snif snif ) y que llevo 3 meses intentándolo, sufrí un aborto en Mayo y aunque tengo mis bajoncillos, lo llevo bastante bien. Vivo en Barcelona y hasta abril estaré entretenida preparando mi futura boda

No me tiene que bajar el día 27 y bueno que estoy como siempre, sin nervios ni nada.

Un beso y lo dicho: bienvenida.

Carolina

S
siena_8667168
19/11/04 a las 12:45

Me cawen!
oyeee! decir a vuestras warrys que las vamos a denunciar si se les ocurre volver a aparecer!!! ¿pero esto qué es?

Denia cariño, no es por presionarte pero necesitamos una alegría!

No podemos decaer! la semana que viene es nuestra!!!!!!

Besos

S
somiya_6953682
19/11/04 a las 12:45
En respuesta a an0N_649936099z

¡¡ hola !! ya estoy aquí....
Pero no vengo sola, vengo con ella, la marea roja, la warry... como queráis llamarle. Lástima de dinero el que me he gastado esta mañana, a las 3 horas, aquí esta!!
En fin, os digo algo sincermente, pero muy sinceramente: este mes, no sé que me pasaba que tenía mucho miedo de estar embarazada, yo creo que a eso se debe los horribles nervios de estos últimos días y de la pasada noche. Está claro que lo deseamos pero... no sé, se me ocurrían mil cosas a hacer de aquí a Marzo que es cuando , en teoría, debemos volver a empezar.
Nada, espero que Denia de más buenas noticias, por lo que he leido por ahi, parece que sí. Y , vosotras, ya sabéis el desenlace de mi historia en lo que a este mes corresponde.
Gracias por vuestro apoyo y, tranquilas, no os preocupéis por mi porque estoy como una rosa
¡ Oleeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Un abrazo.

Vaya
parece que las dos damos la noticia, venga a tomarselo con filisofía,,,,,

A
an0N_649936099z
19/11/04 a las 12:57

Venga, denia,
come muy a gusto que quedamos pendientes de lo tuyo.
Un besazo, guapetona

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 14:02

Hasta lueguito¡¡¡
Yo también me voy a comerrrrrrrr

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 15:17

Hola hola
¡que ya he vuelto¡ buenas tardes a todassssss

Denia, pásate y dadnos novedades¡¡

Carolina¡¡ ya le he visto la barriguita a tu hermana y sí que se le nota jeje

Un besito para todas

S
siena_8667168
19/11/04 a las 15:26
En respuesta a ivis_5744180

Hola hola
¡que ya he vuelto¡ buenas tardes a todassssss

Denia, pásate y dadnos novedades¡¡

Carolina¡¡ ya le he visto la barriguita a tu hermana y sí que se le nota jeje

Un besito para todas

Si???
hala que ilusión, lo iba a dejar grabando pero como mi suegra me dijo aquello no lo he hecho!

Bueno ... con un poco de suerte vienen para mi cumple y puedo verla con más barriguilla.

Que mona!

Gracias por fijarte.

besos

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 15:52

Hola
Hola Denia, bueno lo que tenga que ser será y seguro que nosotras te estamos poniendo más nerviosa aún, no nos hagas caso, es que como nos alegraríamos tanto...

El finde se me presenta muy bien, porque mañana libroooo¡¡¡ por la tarde me voy de compritas con mi madre y con mi hermana pequeña. Que por cierto el domingo cumple 14 añazos, ay¡ toda una mujer...

Me tengo que comprar ropa, pero...y si dentro de unos meses no me queda bien...jeje ¿que hago?

Carolina

Un besazo

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 15:59

Hola
Cuanto te queda para la no warry?

N
noel_5396161
19/11/04 a las 16:00

Buenas tardes chicas
¿qué tal estamos? Un beso especial a Libra y a Ibias y nada,chicas, que no pasa nada ¿vale? que seguimos intentándolo y ya está. Es que yo creo que cada una tenemos marcado el día que vamos a ser mamás y llega cuando nos tiene que llegar, ni antes ni después, así que a no desesperarse y a seguir en el intento. Pues nada chicas, que mi peque ya me reclama. Buen fin de semana a todas y suerte a las que estáis pendientes para estos días. Besos

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 16:13
En respuesta a noel_5396161

Buenas tardes chicas
¿qué tal estamos? Un beso especial a Libra y a Ibias y nada,chicas, que no pasa nada ¿vale? que seguimos intentándolo y ya está. Es que yo creo que cada una tenemos marcado el día que vamos a ser mamás y llega cuando nos tiene que llegar, ni antes ni después, así que a no desesperarse y a seguir en el intento. Pues nada chicas, que mi peque ya me reclama. Buen fin de semana a todas y suerte a las que estáis pendientes para estos días. Besos

Hola
Tienes razón anamaria, deberiamos resignarnos, porque así todo sería más fácil, pero es que los nervios te juegan malas pasadas ¿no crees?

Buen finde para ti también, un beso

S
susane_6493298
19/11/04 a las 16:14

Hola, hola y hola!!!!
Qué tal chicas?? Tengo el mono... de vosotras!! Nada, que llevo dos días sin poderme meter. El miércoles porque no funcionaba internet, ayer, por trabajo y hoy idem de idem... pero claro! cómo nos vamos a ir de finde sin ver cómo estáis??
Denia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya sabes! El domingo seguramente subiré a Montserrat y pondré una vela comunitaria para todas nosotras! Un velonazo de verdad, de los más grandes... no uno virtual... como los de ahora (je,je)
Carolina! Acabo de leer lo que te pasó ayer... ¿Porqué no me llamaste? Allá que voy yo y mi chico! Además, tendrías un testigo "exótico" (de Singapur).
Libra, me alegro que estés bien a pesar de...
¿Qué tal estás tu ibias?
Angela,Saramadrid bienvenidas!!! Yo soy de Barcelona, tengo 32 tacos y llevo 8 meses de búsqueda!! (en la lista está mal).
Ah! Caruli, felicidades por tu santo! El mío fue el miércoles!
¿Qué contaros? Que yo tengo una intuición y es que este mes sí! No me quiero hacer ilusiones que después el batacazo es peor! Pero desde la ovulación tengo pinchacitos en los ovarios, y además según ese programita de ovulación (gracias Caruli), tuve un día de "deberes salvajes" el mejor día para la concepción, con lo cual... Lo dicho, que el domingo pongo velas de cera.
Además de eso estoy bastante quemada en el trabajo y más que lo voy a estar. No quiero ni pensar lo que se me viene encima. Intentaré disfrutar de este finde porque al partir del que viene me los pasaré trabajando, incluido el puente y los festivos!! No hay derecho, c..!
Mariajo, qué tal la dieta campeona?? Yo voy lenta pero segura (ja,ja) En dos semanas de sacrificio he perdido... 1 miserable kilo!!!!!!! Bueno, me consuelo pensando que he perdido un 20% de lo que quiero perder!
1 besazo a todas
Xinita

S
siena_8667168
19/11/04 a las 16:19
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Hola Denia, bueno lo que tenga que ser será y seguro que nosotras te estamos poniendo más nerviosa aún, no nos hagas caso, es que como nos alegraríamos tanto...

El finde se me presenta muy bien, porque mañana libroooo¡¡¡ por la tarde me voy de compritas con mi madre y con mi hermana pequeña. Que por cierto el domingo cumple 14 añazos, ay¡ toda una mujer...

Me tengo que comprar ropa, pero...y si dentro de unos meses no me queda bien...jeje ¿que hago?

Carolina

Un besazo

Hala! todas a gastar
la otra que se va a por ropa que dentro de nada le va a estar pequeña y va a acumular polvo en el armario! ... estas fatal! jajaja Di que si!

Joer tu hermana 14 añazos, toda una mujerona ... dentro de nada la veis con novio y sin pasar por casa ... ¡que cosas! yo con 14 años ya fumaba! y me creía super mayor jajajaja

Denia, has puesto rejas en tu casa o alarma? nosotros tenemos rejas correderas de esas que se recogen enteras pero ... esta tarde nos viene el técnico de la alarma porque la verdad, a mi me sigue dando miedo al estar todo el día fuera.

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 16:21
En respuesta a susane_6493298

Hola, hola y hola!!!!
Qué tal chicas?? Tengo el mono... de vosotras!! Nada, que llevo dos días sin poderme meter. El miércoles porque no funcionaba internet, ayer, por trabajo y hoy idem de idem... pero claro! cómo nos vamos a ir de finde sin ver cómo estáis??
Denia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya sabes! El domingo seguramente subiré a Montserrat y pondré una vela comunitaria para todas nosotras! Un velonazo de verdad, de los más grandes... no uno virtual... como los de ahora (je,je)
Carolina! Acabo de leer lo que te pasó ayer... ¿Porqué no me llamaste? Allá que voy yo y mi chico! Además, tendrías un testigo "exótico" (de Singapur).
Libra, me alegro que estés bien a pesar de...
¿Qué tal estás tu ibias?
Angela,Saramadrid bienvenidas!!! Yo soy de Barcelona, tengo 32 tacos y llevo 8 meses de búsqueda!! (en la lista está mal).
Ah! Caruli, felicidades por tu santo! El mío fue el miércoles!
¿Qué contaros? Que yo tengo una intuición y es que este mes sí! No me quiero hacer ilusiones que después el batacazo es peor! Pero desde la ovulación tengo pinchacitos en los ovarios, y además según ese programita de ovulación (gracias Caruli), tuve un día de "deberes salvajes" el mejor día para la concepción, con lo cual... Lo dicho, que el domingo pongo velas de cera.
Además de eso estoy bastante quemada en el trabajo y más que lo voy a estar. No quiero ni pensar lo que se me viene encima. Intentaré disfrutar de este finde porque al partir del que viene me los pasaré trabajando, incluido el puente y los festivos!! No hay derecho, c..!
Mariajo, qué tal la dieta campeona?? Yo voy lenta pero segura (ja,ja) En dos semanas de sacrificio he perdido... 1 miserable kilo!!!!!!! Bueno, me consuelo pensando que he perdido un 20% de lo que quiero perder!
1 besazo a todas
Xinita

Hola guapa
Ya era hora de que te podamos leer, te echábamos de menos bonita, tanto curro tanto curro, no es bueno, cuídate.

Yo con el régimen voy fenomenal ya he bajado tachan tachan ¡¡6.5 kilos¡¡ estoy como loca de contenta jeje

Felicidades con retraso guapísima.

Un besazo

S
siena_8667168
19/11/04 a las 16:29
En respuesta a susane_6493298

Hola, hola y hola!!!!
Qué tal chicas?? Tengo el mono... de vosotras!! Nada, que llevo dos días sin poderme meter. El miércoles porque no funcionaba internet, ayer, por trabajo y hoy idem de idem... pero claro! cómo nos vamos a ir de finde sin ver cómo estáis??
Denia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya sabes! El domingo seguramente subiré a Montserrat y pondré una vela comunitaria para todas nosotras! Un velonazo de verdad, de los más grandes... no uno virtual... como los de ahora (je,je)
Carolina! Acabo de leer lo que te pasó ayer... ¿Porqué no me llamaste? Allá que voy yo y mi chico! Además, tendrías un testigo "exótico" (de Singapur).
Libra, me alegro que estés bien a pesar de...
¿Qué tal estás tu ibias?
Angela,Saramadrid bienvenidas!!! Yo soy de Barcelona, tengo 32 tacos y llevo 8 meses de búsqueda!! (en la lista está mal).
Ah! Caruli, felicidades por tu santo! El mío fue el miércoles!
¿Qué contaros? Que yo tengo una intuición y es que este mes sí! No me quiero hacer ilusiones que después el batacazo es peor! Pero desde la ovulación tengo pinchacitos en los ovarios, y además según ese programita de ovulación (gracias Caruli), tuve un día de "deberes salvajes" el mejor día para la concepción, con lo cual... Lo dicho, que el domingo pongo velas de cera.
Además de eso estoy bastante quemada en el trabajo y más que lo voy a estar. No quiero ni pensar lo que se me viene encima. Intentaré disfrutar de este finde porque al partir del que viene me los pasaré trabajando, incluido el puente y los festivos!! No hay derecho, c..!
Mariajo, qué tal la dieta campeona?? Yo voy lenta pero segura (ja,ja) En dos semanas de sacrificio he perdido... 1 miserable kilo!!!!!!! Bueno, me consuelo pensando que he perdido un 20% de lo que quiero perder!
1 besazo a todas
Xinita

Xinita
Hija te echabamos de menos! ya te vale.

Ayer estuvimos parados 1 hora al venir y casi 45 min al volver debido a sendos accidentes de camión y coche (respectivamente) a la altura de tu pueblo! arrrrggg!!! por culpa de los accidentes por la mañana llegué tarde a trabajar (perdí mi plus de puntualidad) y por la tarde casi nos cuesta los preparativos! jajaja, pero bueno mira al final lo conseguimos! y no te creas que casi que os llamo y todo! ... ummmm ¿tu marido tiene DNI? es que nos hacía falta y por eso ni te pregunté, pero te imaginas la risa, tu y tu marido dando testimonio de que todo lo que nosotros decíamos era cierto! jajajaja

¿De verdad te sientes rara? Ay madre que vamos casi a la vez! Creo que a ti te viene un día después que a mi por cierto, vaya puyazo, cambiaremos lo de los meses :-P que te hemos puesto uno menos.

F E L I C I D A D E S

Santo feliz, santo feliz laralala

A ver si hay suerte y te llaman ya de una vez para cambiar de curro ¿Cuándo ibas a la entrevista?

Me cuentas

S
susane_6493298
19/11/04 a las 16:30
En respuesta a ivis_5744180

Hola guapa
Ya era hora de que te podamos leer, te echábamos de menos bonita, tanto curro tanto curro, no es bueno, cuídate.

Yo con el régimen voy fenomenal ya he bajado tachan tachan ¡¡6.5 kilos¡¡ estoy como loca de contenta jeje

Felicidades con retraso guapísima.

Un besazo

Rayma cariño...
Si es que de aquí me tengo que ir... En teoría mi trabajo es de secretaria de dirección y he de llevar las relaciones con todos los proveedores extranjero porque soy la única que habla inglés, pero, me piden que venga los fines de semana a manipular pedidos. Esta empresa se dedica al regalo corporativo y ahora es la época de más trabajo. Lo que me joraba no es hacer cosas que no me tocan, total, no se me caen los anillos por eso, me molesta que dispongan de mis días de descanso a su antojo y sin consultar. Además cada mes me tengo que pelear con ellos para que me paguen... total, con tanto estrés ¿cómo me voy a quedar embarazada?
Felicidades por tus resultados! ánimo y sigue bajando! Cuántos kilos has de perder?

S
siena_8667168
19/11/04 a las 16:34
En respuesta a noel_5396161

Buenas tardes chicas
¿qué tal estamos? Un beso especial a Libra y a Ibias y nada,chicas, que no pasa nada ¿vale? que seguimos intentándolo y ya está. Es que yo creo que cada una tenemos marcado el día que vamos a ser mamás y llega cuando nos tiene que llegar, ni antes ni después, así que a no desesperarse y a seguir en el intento. Pues nada chicas, que mi peque ya me reclama. Buen fin de semana a todas y suerte a las que estáis pendientes para estos días. Besos

Anamaria
estoy de acuerdo contigo, creo que todas tenemos nuestra fecha y lo único que tenemos que hacer es todo lo posible para que así sea. Una vez hecho, tan solo queda esperar!!!

Buen fin de semana a ti también.

Besitos
Caruli

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 16:36
En respuesta a susane_6493298

Rayma cariño...
Si es que de aquí me tengo que ir... En teoría mi trabajo es de secretaria de dirección y he de llevar las relaciones con todos los proveedores extranjero porque soy la única que habla inglés, pero, me piden que venga los fines de semana a manipular pedidos. Esta empresa se dedica al regalo corporativo y ahora es la época de más trabajo. Lo que me joraba no es hacer cosas que no me tocan, total, no se me caen los anillos por eso, me molesta que dispongan de mis días de descanso a su antojo y sin consultar. Además cada mes me tengo que pelear con ellos para que me paguen... total, con tanto estrés ¿cómo me voy a quedar embarazada?
Felicidades por tus resultados! ánimo y sigue bajando! Cuántos kilos has de perder?

Pues...
si que es para estar enfadada, los festivo y domingos son para descansar y ya está¡

Pues tengo que perder todos los kilos que pueda hasta que me embarace, la verdad es que me sobran muchísimos, tantos que me dá vergüenza...por lo menos 20

Un beso

N
noel_5396161
19/11/04 a las 16:38
En respuesta a ivis_5744180

Hola
Tienes razón anamaria, deberiamos resignarnos, porque así todo sería más fácil, pero es que los nervios te juegan malas pasadas ¿no crees?

Buen finde para ti también, un beso

Es verdad
y es que es dificilísimo no hacerse ilusiones cada mes y no llevarte el gran chasco padre, pero ya verás qué prontito estamos todas en un nuevo club de embarazadas fin de mes ¿eh? (es la primera vez que hago lo de los smiles, supongo que me habrá salido fatal) y ahí tenemos que juntarnos todas. A ti ya te va quedando poquito para saber algo ¿no?
Besitos.

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 16:42
En respuesta a noel_5396161

Es verdad
y es que es dificilísimo no hacerse ilusiones cada mes y no llevarte el gran chasco padre, pero ya verás qué prontito estamos todas en un nuevo club de embarazadas fin de mes ¿eh? (es la primera vez que hago lo de los smiles, supongo que me habrá salido fatal) y ahí tenemos que juntarnos todas. A ti ya te va quedando poquito para saber algo ¿no?
Besitos.

Si...
ya me queda poquito, pero quiero llevarlo con calma, porque el mes pasado lo llevé faltal, estuve 3 días nerviosísima, no dormia, no me concentraba y no dejaba de pensar en lo mismo, cuando me vino la regla fué como un bálsamo, primero me puse un poquito triste y luego todo fué paz y tranquilidad.

Soy muy nerviosa y la incertidumbre me mata.

¡ah¡ te han salido muy bien las caritas, jeje

Un beso

S
susane_6493298
19/11/04 a las 16:45
En respuesta a siena_8667168

Xinita
Hija te echabamos de menos! ya te vale.

Ayer estuvimos parados 1 hora al venir y casi 45 min al volver debido a sendos accidentes de camión y coche (respectivamente) a la altura de tu pueblo! arrrrggg!!! por culpa de los accidentes por la mañana llegué tarde a trabajar (perdí mi plus de puntualidad) y por la tarde casi nos cuesta los preparativos! jajaja, pero bueno mira al final lo conseguimos! y no te creas que casi que os llamo y todo! ... ummmm ¿tu marido tiene DNI? es que nos hacía falta y por eso ni te pregunté, pero te imaginas la risa, tu y tu marido dando testimonio de que todo lo que nosotros decíamos era cierto! jajajaja

¿De verdad te sientes rara? Ay madre que vamos casi a la vez! Creo que a ti te viene un día después que a mi por cierto, vaya puyazo, cambiaremos lo de los meses :-P que te hemos puesto uno menos.

F E L I C I D A D E S

Santo feliz, santo feliz laralala

A ver si hay suerte y te llaman ya de una vez para cambiar de curro ¿Cuándo ibas a la entrevista?

Me cuentas

Carolina
mi marido tiene DNI (de esos de extranjeros, claro) Es divertido, porque tiene mi nombre y mi dni detrás del suyo. Yo le hago la coña y le digo que "depende de mi"! Pero sí, es totalmente legal y pude firmar así que... cuando nos necesites allá vamos! Y por supuesto, yo a todo lo que tú digas diré que si!!
Lo del curro: fui a la entrevista, y fue bien pero, era para trabajar en Sant Cugat y con un horario hasta las 7 de la tarde con lo cual tenía que dejar el curso que estoy haciendo y quiero acabarlo. Así que... nada! Sigo buscando. También te he de decir que soy bastante selectiva porque para ir a peor...

S
susane_6493298
19/11/04 a las 16:48
En respuesta a ivis_5744180

Pues...
si que es para estar enfadada, los festivo y domingos son para descansar y ya está¡

Pues tengo que perder todos los kilos que pueda hasta que me embarace, la verdad es que me sobran muchísimos, tantos que me dá vergüenza...por lo menos 20

Un beso

Oye, rayma
de vergüenza nada! Que cada uno es como es, cariño! Eso sí, intenta cuidarte y comer sano!
Tienes todo mi apoyo.
Xinita

I
ivis_5744180
19/11/04 a las 16:54
En respuesta a susane_6493298

Oye, rayma
de vergüenza nada! Que cada uno es como es, cariño! Eso sí, intenta cuidarte y comer sano!
Tienes todo mi apoyo.
Xinita

Xinita
Gracias cariño por tu apoyo, lo más gracioso es que en casa comemos supersano nos encantan las verduras y comemos poquita carne. Pero me matan las cervecitas y los dulces... Menos mal que tengo un maridito que es un sol y cuando yo hago diéta (que es casi siempre) el me apoya muchísimo

¡ah¡ Xinita pero lo que no tengo de delgada lo tengo de simpática (es que no necesito abuela ¿eh?) jeje

Un besito guapetona

S
susane_6493298
19/11/04 a las 17:11
En respuesta a ivis_5744180

Xinita
Gracias cariño por tu apoyo, lo más gracioso es que en casa comemos supersano nos encantan las verduras y comemos poquita carne. Pero me matan las cervecitas y los dulces... Menos mal que tengo un maridito que es un sol y cuando yo hago diéta (que es casi siempre) el me apoya muchísimo

¡ah¡ Xinita pero lo que no tengo de delgada lo tengo de simpática (es que no necesito abuela ¿eh?) jeje

Un besito guapetona

Así me gusta rayma!
Esa es la gracia andaluza! Y ya sabes, a quererse mucho. Te digo un secreto: a mi también me matan los dulces. Me encantan los chocolates y me muero por los helados, con lo cual, cuando quiero hacer dieta de tanto en tanto en la cena me como una barrita de esas de bioCentury de chocolate.. y así me quito el deseo.
Un beso gordo, guapísima y simpatiquísima!!!

A
an0N_649936099z
19/11/04 a las 17:12
En respuesta a noel_5396161

Buenas tardes chicas
¿qué tal estamos? Un beso especial a Libra y a Ibias y nada,chicas, que no pasa nada ¿vale? que seguimos intentándolo y ya está. Es que yo creo que cada una tenemos marcado el día que vamos a ser mamás y llega cuando nos tiene que llegar, ni antes ni después, así que a no desesperarse y a seguir en el intento. Pues nada chicas, que mi peque ya me reclama. Buen fin de semana a todas y suerte a las que estáis pendientes para estos días. Besos

Gracias ana maría!
Muchas gracias. Tienes toda la razón, es cierto que debemos tener un día marcado, también es un buen motivo que hace que se relajen un poco nuestras preocupaciones pero yo estoy convencida de que es así. ¿sabéis qué pensaba esta noche cuando no podía dormir? Que si estaba embarazada, menuda responsabilidad la de traer a una persona al mundo, que es muy bonito , sí, pero también es un peso muuuy grande. Que la persona que engendraríamos, vendría con un futuro marcado desde el momento en que nace y que yo era responsable. Todo esto, sea o no sea verdad, me estaba torturando, es que me iba a los extremos, quizá sí, pero chicas, los nervios no me dejaban ver las cosas claras y las manipulaban.
En fin, todo eso ha pasado y las aguas han vuelto a su cauce. Como debe ser. Éste no era el momento....
Pero quizá el de Denia, siiiiiiiii.
Os quiero.

N
noel_5396161
19/11/04 a las 17:36
En respuesta a an0N_649936099z

Gracias ana maría!
Muchas gracias. Tienes toda la razón, es cierto que debemos tener un día marcado, también es un buen motivo que hace que se relajen un poco nuestras preocupaciones pero yo estoy convencida de que es así. ¿sabéis qué pensaba esta noche cuando no podía dormir? Que si estaba embarazada, menuda responsabilidad la de traer a una persona al mundo, que es muy bonito , sí, pero también es un peso muuuy grande. Que la persona que engendraríamos, vendría con un futuro marcado desde el momento en que nace y que yo era responsable. Todo esto, sea o no sea verdad, me estaba torturando, es que me iba a los extremos, quizá sí, pero chicas, los nervios no me dejaban ver las cosas claras y las manipulaban.
En fin, todo eso ha pasado y las aguas han vuelto a su cauce. Como debe ser. Éste no era el momento....
Pero quizá el de Denia, siiiiiiiii.
Os quiero.

No te agobies
Es normal que tengas esos pensamientos. A mi también me pasó. Es un cambio muy fuerte en la vida de la pareja. Mucho, y hay momentos muy malos. Traer un bebé al mundo es una situación nueva y los bebés no vienen con un manual de instrucciones y hay muchos momentos de agobio, de pensar que lo estás haciendo fatal, que no vas a saber educarlo,... no sé al principio es duro, pero ¿sabes que te digo? que es lo mejor que te puede pasar en la vida, lo mejor, y desde el momento en que nacen ya no sabes cómo has podido pasar todo ese tiempo sin él, y todos los momentos malos, TODOS se compensan con una simple sonrisa suya. Es una pasada!, ya verás. Un beso grande.

N
noel_5396161
19/11/04 a las 17:41
En respuesta a siena_8667168

Anamaria
estoy de acuerdo contigo, creo que todas tenemos nuestra fecha y lo único que tenemos que hacer es todo lo posible para que así sea. Una vez hecho, tan solo queda esperar!!!

Buen fin de semana a ti también.

Besitos
Caruli

Exacto
A hacer deberes todos los meses y cuando menos lo esperemos ¡zas! el predictor nos dará un ++++++++ enorme!. Un beso guapa y no te agobies con los preparativos de boda ni con esos que se llaman "amigos".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir