« 

Preclancia

alguien sabe exactamente q significa este termino??? y a q se debe?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
Nuestros sponsors
Publicidad

Preeclancia

quiero saber que significa

Hola candy

El término "preclancia" es usado más en los países latinoamericanos, su definición es "tendencia a la hipertensión en el tercer trimestre del embarazo", es lo mismo que preeclampsia (término que se utiliza aquí en España), también llamada toxemia, y es un problema que les ocurre a las mujeres durante el embarazo. Puede ocurrir durante la segunda mitad del embarazo. Su doctor le enseñará a reconocer los siguientes síntomas de la preeclampsia: presión arterial alta, hinchazón que no se va, y grandes cantidades de proteínas en su orina.

Más cosas que he encontrado sobre la enfermedad:

¿Quiénes están en riesgo de contraer la preeclampsia?

La preeclampsia es más común en el primer embarazo de una mujer y en las mujeres con hermanas o madres que han tenido preeclampsia. El riesgo de sufrir preeclampsia es más alto si la madre está cargando a 2 o más bebes, si la madre es adolescente y si tiene más de 40 años. Otras mujeres en riesgo son las que ya tienen la presión alta o sufren alguna enfermedad de los riñones antes de que ellas estuvieran embarazadas. La causa de la preeclampsia no se conoce.

¿Cuál es el peligro que yo y mi bebé corremos si tengo preeclampsia?

La preeclampsia puede prevenir que la placenta (que le provee de aire y comida al bebé) reciba suficiente sangre. Si la placenta no recibe suficiente sangre, su bebé recibirá menos aire y comida. Esto puede causar un bajo peso al nacer y otros problemas para el bebé.

La mayoría de mujeres con preeclampsia siguen dando a luz a bebés saludables. Unos cuantos casos desarrollan una condición llamada eclampsia (convulsiones causadas por toxemia), que es una condición muy seria para la madre y el bebé y puede causar problemas. Afortunadamente, la preeclampsia se detecta temprano en las mujeres que reciben cuidados prenatales regulares, y la mayoría de problemas pueden ser prevenidos.

Espero que te haya servido, si quieres más información te pongo la url de donde he sacado algunos párrafos.

http://www.geosalud.com/embarazo/Preeclampsia.htm

No tiene guiones de éste tipo -

Besitos
Aroa+Dani35

Gracias tziphorah!!

por: candy78

D verdad muchisimas gracias por tu información, sabes? Cuando yo naci desafortunadamente mi mama tenia preeclamsia cosa q jamas le atendieron y murio antes d q yo naciera, como veras Dios es muy grande y permitio q yo siguiera con vida.
Te pregunte esto pq hace poco vi en las noticias q una mujer habia muerto por esta causa y q su bb seguia con vida en su vientre, claro q esta circunstancia me hizo recordar cuando yo naci y q ya cuando era mas grande me dijeron q mi mama ya estaba muerta antes d q yo naciera. Gracias a dios mi infancia fue muy feliz a lado d una tia la cual para mi es mi mama y claro q la llamo mamá. Ahora te cuento esto, actualmente yo tengo 26 años y mira!! hasta ahora se exactamente la causa por la q murio mi mama, ya q no tuvo los cuidados necesarios
una vez mas gracias....recibe un abrazo

Lo he buscado en google

preclancia (tendencia a la hipertensión en el tercer trimestre del embarazo)

No se debe tomar sal y demás cosas que suban la tensión

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Os cuento mi parto
por: cocalesca
1
  Hacer ejercicio
por: mumakyl
4
  Casi 22 semanas y ......
por: liset30
1
  Eco de las 12 semanas en la seguridad social
por: morenita837
10
  Ayuda chicas por favor....
por: liset30
1
  Primeriza paranoica
por: istar1979
3
  Alguna le ha pasado?
por: noel04
1
  Chicas el chupete cuando se da por primera ves hay q esterelisarlo
por: rosa24122
3
  No tiene mucho que ver con el tema pero si me echais una mano...
por: triyaniwa
9
  Alguna ha tenido que tomar durante el embarazo aerius??
por: chicaibiza
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes