« 

Ecografias 3d o 4d en valencia

Me gustaría si sabe algien si en Valencia se ha hecho alguna eco 4d, y donde, ademas del precio ya que me gustaría mucho hacerme una. Ah si es mejor hacerla a una determinada semana.
Además no se la diferencia de 3D a 4D.
Me han dicho que igual en el 9 de octubre hacen pero no se como enterarme.
Muchos besos y gracias
Laura 25(Andrea)

Vídeo: ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

• ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Yo estuve el viernes!!

por: anavalencia75

Hola nahiatristan!
Como digo estuvimos el viernes y es una pasada, salimos encantados yo estaba de 30 semnas y se ve perfectamente, como abre la boca, como se pone un pie en la cabeza, sus morritos (las chicas decian que era igual que el padre) todo. Nos dieron un cd con un montón de fotos, otro con movimiento, una composición de fotos impresas (las que más nos gustaron) nos mandaron al movil otra y ademas pedimos el sonido que el bebe está oyendo en estos momentos, pues dicen que es bueno cuando nazca y se ponga nervioso ponerle este cd y le tranquilizará.
Pues nada ya mañana me cuentas que tal te ha ido.
Suerte.

Pregunta

por: pame1181

te queria preguntar cuanto es el precio de la ecografia si voy por unica vez y el numero de telefono mucho gracias

Yo en xativa

por: yoli1011

quisiera el tel y la direccion de el dr burruel pa las eco en 3d y4d por fabor si pudiera mandar un msn a myacd_t@hotmail.com

Erika

Hola soy Erika y me hice hace dos semans un reportaje en ECOX , me encantó el trato de la gente que trabaja allí, y ver el bebé fue una pasada, os recomiendo que visiteis el centro porque allí os explicaran muy bien todo y que visiteis su web.
Para mi fue increible y para mi familia tb.
Un saludo

Ecografias 3d y 4d con dra.gamón: un diez!!!!!! : :

hola a todas yo me he hecho la 4d con la dra.Gamón de catarroja,su clinica esta muy bien,todo moderno y nuevo,el trato excelente,la 4d alucinante,mi familia que me acompañaban se quedaron,y yo también con un asombro y satisfacción indescriptible,fue muy chulo,precioso y vale la pena los 130 euros,te dan grabación en DVD -a mi me grabo 2-,y fotos en papel y el dvd.Como os digo el trato buenisimo,y la calidad muy alta,el curriculum de la dra esta allí en sala de espera a la vista de todos..y hay que verlo,aunque por si alguna quiere verlo puede hacerlo a traves de su pagina web www.doctoragamon.com
A mi me la habian recomendado,pero pense que exageraban y le escribí a la dra,y para mi sorpresa me contesto y me aclaro dudas,después cogí fecha y la verdad no me arrepiento en absoluto y ojalá hubiera ido antes.Yo voy a volver,y mi hermana y mi madre han cogido cita pues tiene muchos aparatos y se la ve muy al dia.En fin si mi experiencia os vale,lo dicho un10 para la dra.Gamón.

Ecografia 4d en valencia y alicante

Yo soy de valencia y fui ha hacerme una a Alicante porque en este centro (www.ecox4d.com) te dan un cd con un monton de fotos y 25 minutos de video en un dvd, viendo como se mueve, bosteza y encima con música. Es un flipe, pero me han dicho que van a abrir uno nuevo en Valencia en la Gran Vía Ramón y Cajal. Yo ire ha hacerme otra porque aun me queda un montón hasta que mi gine me haga la última y no aguanto más estoy deseando verla otra vez, a mi pequeña Patri. jeje
Espero que te sirva de ayuda un besazo y que vaya bien el embarazo

Ecografias 3d en el 9 de octubre

Hola amigas, es la primera vez que escribo en este foro y quiero daros mi opinion sobre las ecos 3d,
Yo me la hice ayer en el 9 de octubre y salimos muy contentos, estuvieron con migo 1 hora y 15 minutos, me imprimieron 6 fotos tamaño folio y me grabaron un dvd en 4 d y me cobraron 120 euros.
Tambien me llevo el embarazo alli con el doctor Mañes, que es una pasada, estoy super contenta con el y el trato que te da.
Bueno espero que mi opinion os sirva de algo.
Esme y Hugo(28 s)

Respuesta a las ecos 4d en valencia

en catarroja, mi ginecologa hace ecografias 3d y 4d. es conocida por su buena fama. si quiere más información de ella le digo su web: www.doctoragamon.com o su e-mail: cgamon@comv.es .
en las ecografias 3d salen imágenes del feto, y en las 4-d salen esas imágenes en movimiento, que si le pagas un poco más de dinero a la doctora te grava imágenes y videos en un cd. la verdad es que está muy bien,pues tienes un recuerdo. besos,elsa

Hola

hola tonian, mira yo me la he echo en torrente, en la clinica del doctor morales, me ha costado cien euros y la mejor semana es entre la 25 a la 28¡¡ en el nueve de octubre cuesta sobre cientocincuenta euoros.un beso

En peset alexander

ME REALIZARON UNA ECOGRAFIA EN EL HOSPITAL PESET DE 4D DONDE MUY MAJA LA CHICA ME DIJO QUE SON GRATUITAS PERO NO LAS REALIZAN A TODAS POR UN LADO ME ALEGRE DE SER YO PERO POR OTRO LADO PIENSO QUE TODAS TENEMOS DERECHO A VER NUESTRO BEBE GRATUITAMENTE PUE PARA ESO PAGAMOS S.S TENGO FOTO DE ECO 4D. ASI QUE PIDELA QUE TENEMOS DERECHOS Y IGUALDADES.SUERTE PD.. ESTOY DE 14 SEMANAS

Espero ayudarte

Hace unos meses alguien puso un post como el tuyo (si tienes tiempo puedes buscarlo o meterte en el google y poner "enfemenino eco 3d valencia" y supongo que te saldrá). Yo por si acaso me apunté lo siguiente:

Hospital 9 D'Octubre: (semana 27-29) dura hora y media y cuesta 150 euros.

IVI: dura 1 hora y cuesta 180 euros

Casa de la salud: (semana 27-28) dura poco y cuesta 50 euros.

Gracias lapiti

por: tonian

Ayer envié un e-mail al hospital y hoy me han llamado para informarme, de lo de las semanas y el precio, y ya tengo cita para el 9 de diciembre.
Dejo el teléfono del hospital por si le interesa a alguien.
963179100
Laura 25+1 Andrea

Lo subo

para ver si alguien tiene mas información

Correción

En la ecografia 3D además de esas tres dimensiones se añade el tiempo real.

En esta frase quería decir:
En la ecografia 4D además de esas tres dimensiones se añade el tiempo real.

En valencia...

Tonian, en el hospital 9 de octubre si realizan esas ecografías. Lo que no se informarte es del precio, pero es muy sencillo, llama al hospital, pide que te pasen con administración y ahí te informan de todo.
Y respecto a tu otra duda, la diferencia de las ecografias 3D y 4D, es la cuarta dimensión osea, el tiempo real. Me explico.
La ecografía 3D, ofrece tres dimensiones como indica su nombre, esas dimensions son, el ancho, el largo y el espesor en este caso del feto. En la ecografia 3D además de esas tres dimensiones se añade el tiempo real. Puedes ver en 3D y ademas el movimiento que realiza el feto todo junto.
Te he aclarado la duda?
Venga un saludo!!
WP

Muchas gracias

por: tonian

por la información, es que no lo tenia muy claro ahora busco el telefono en su pagina y llamo para informarme.
Laura 25

Ecografía en ecox4d, valencia

por: saradvlc

Hola, me llamo Sara y vivo en Valencia, yo me hice una ecografía 3d y 4d en Ecox4d y salí muy contenta y satisfecha, mi familia pudo venir conmigo y me llevé a casa un cd con un montón de fotos el dvd de toda la ecografía, que además le ponen música, y me hicieron una composición impresa de las fotos que más me habían gustado, para que me las llevara también en papel fotográfico, las cuales ya he puesto en el primer álbum de fotos de mi nena!! Fui con 22 semanas, y ahora cuando haga la 28 volveré. La verdad es que el trato que te dan es muy especial, y son más económicos que otros lugares en los que te dan menos cosas y sobre todo te dan la tranquilidad de que si no se dejara ver a la primera vuelves sin tener que pagar dos veces yo tuve suerte y la nena se dejó ver a la primera, espero que esta segunda vez se porte igual de bien!!
Os dejo la dirección de la web por si a alguien le interesa, www.ecox4d.com .
Un saludo a todas!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Probando, probando 1.2.3 .... (las de las pruebas)
por: inmar1
47
  A ver que os parece mi decision...
por: 2txell2
9
  malas noticias
por: 2txell2
29
  Para las mamis con embarazo multiple. info eco 4d
por: inmar1
3
  Precios eco 3d