|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Recomendais el test de ovulación?
Hola a todas, ayer me vino la warri muy puntualita y me vine un poco abajo, decidí no comerme la cabeza y ver si así me embarazo antes, pero he pensado que igual pruebo antes este mes con el test de ovulación, a alguna os a ido bien? o solo sirve para obsesionarse más. Ya me contareis, un beso a todas!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Pues no lo sé
si es fiable. yo me lo compré en marzo por primera vez y desde entonces lo estoy utilizando ya que me quiero quedar embarazada. pero sinceramente no sé como tienen que salir los resultados, porque nunca se queda la prueba más oscura de lo que dice y según el médico estoy ok. cuando "ovulo" (si ovulo de verdad) marca algo pero no tan fuerte y el resto de días se queda casi en blanco... entonces no lo sé si recomendarlo o no por si es fiable de verdad, otros no he probado, este es bastante económico.
|
| |
Pues yo los use
y estoy de 17+3. no te se decir si fue por eso, pero me quede embarazada. mis ciclos suelen ser de 28-29 dias pero de vez en cuando se me atrasan hasta dos semanas (pocas veces al año, pero me pasa esto desde que tengo la regla) y este mes no me notaba los otros sintomas de ovulacion que notaba antes de buscar al baby, dolor de ovarios, flujo clara de huevo, dolor de pecho... comence a hacermelos el dia 12 del ciclo y salia una segunda raya muy suave, lo cual no puede considerarse positivo (usaba unitest) y siguio asi hasta el dia 18... deje de hacermelos porque pense que no ovularia ese mes. la cosa es que el dia 23 note los dolores y el flujo de clara de huevo y me hice un test por curiosidad y salio un positivazo!!! ovule entre 24-48h despues y me quede embarazada, la edad ecografica fetal concuerda perfectamente con ese dia de la ovulacion, 9 dias despues del dia 14, me quede embarazada con seguridad el 10 o el 11 de noviembre. tambien tengo que decir que este mes exprimi a fondo a mi marido e hicimos los deberes casi todos los dias del ciclo, por si acaso...jejeje. se los he recomendado a mi cuñada, que tambien busca bebé. como dice una compañera, te indica la ovulacion, no te asegura el embarazo, pero ese es un gran paso para las que no lo distinguimos!!!
un besazo y mucha suerte a todas!!!
Gentabby+Aina(17+3)
|
| |
Yo he empezado a usarlos este mes
empecé a hacérmelos una semana dp de la regla, con mucha antelación, pero asi no se me pasaba y me dio un + clarisimo el dia 15 de mi ciclo. Yo estoy usando los de unitest, valen 27 y llevan 20 tiras. Este es el primer mes q los uso, asi q hasta dentro de unas dos semanas no sabré nada. Sólo te dicen cuando ovulas, no te aseguran el embarazo. Un besito.
|
| |
Test fertilidad muchos usos
He visto en internet que hay un test de Clear Plan, que es un monitor que dura muchos años, y que por tanto puede ser útil para mujeres poco regulares.No lo encuentro en las farmacias, ni tengo idea del precio. ¿Alguien sabe algo?
|
| |
Si tienes ciclos irregulares
el test de ovulacion sirve para conocerte mejor y saber cuando ovulas....y si no, tambien..pq a veces tamos convencidas que ovulamos el dia 14, pero por sobresaltos, sustos varios, y estress los dias de ovulacion puede variar....
asi q funciona para concerte un poco mejor..
besitos
Viki
|
| |
No entiendo
el test te lo tienes que hacer sobre el día 11... pero es que mi regla es irregular..., no sé cuando hacerlo... es para comprarmelo...y hoy es mi día 12..... sino , esperaré al mes que viene... QUe nervios y que ganas...
|
| |
Test de ovulación
Hola, soy nueva, este es mi primer mensaje. Te cuento que ya hace como 10 meses que no quedo embarazada y decidí usar Clearplan, yo tambien soy irregular, por lo que tienes que tener un registro de tus últimos 6 siclos y tomar como referencia para hacerte el test el que ha sido mas corto. Es probable que debas usar mas de una caja, es lo que me pasó a mi, me salió positivo a la 7 varilla, lo único malo es que no es muy barato a mi me costó $25.000 pesos cada caja. Este es mi primer mes probando asi que aún no se si he quedado embarazada, cualquier cosa les cuento. Cariños, chau
|
| |
Yo creo...
... que deberías de comprarlo ya. Si tienes las reglas irregulares nadie te puede decir cuando es un buen momento para hacértelo así que yo creo que puedes comprarlo ya y hacértelo un día sí y otro no. Cuando el test te sale positivo, ovularás en las próximas 48 horas. Mucha suerte!!! besos, sara
|
| |
Lo dejo para el mes qe viene
ya me contareis si lo habeis conseguido... QUe ganas , eh???' yo este mes, deberes un día si y otro no... haber si hay suerte-.
|
| |
Mi primer mes
Hola Isabel, Yo llevo 6 meses intentándolo y este es el primer mes que me he comprado Felcontrol. Mis ciclos son de 30 días, así que tendría que empezar a utilizarlo pasado mañana pero ya me he hecho 3 porque hay personas que ovulan en los días 6-7 del ciclo, y por si acaso... Sobre todo, he pensado que es bueno hacerlo porque comprobamos que nuestro cuerpo ovula perfectamente. Yo nos iremos contando ¿vale? Besos, Sara
|
| |
Mis ciclos sí que son irregulares
Estuve tomando la píldora 4 meses y la dejé para volver a tener un hijo (tengo uno y me quedé embarazada el primer mes), pero lo malo es que me vino la regla a los 42 días, con lo cual estaba de los nervios y me arruiné comprando test de embarazos para nada. La segunda me vino a los 36 y ahora estoy en mi día 38 y nada. Ni me viene la regla y hace 5 días me hice otro test y nada, negativo. No sabía de la existencia de los test de ovulación, pero hoy me lo he comprado para el mes que viene, si es que empiezo ciclo nuevo de una vez por todas, y a ver qué tal va...Espero que resulte...
|
| |
Y es que yo no tengo ni
idea de cuando ovulo... como va exaxtamente eso???
|
| |
Yo probé
con Felcontro el segundo mes ue lo intentaba, lo hice por curiosidad porque mi problema era los horarios de mi marido, pensé que había ovulado un jueves(día 13 del ciclo) y mi sorpresa fue el sábado cuando probé que descubrí que ovulaba sobre el 16 ó 17, me quedé ese mismo mes!!, suerte!! PD Felcontrol debería darme comisión por la propaganda que le hagoooo
|
| |
Explicame
hola, nunca e escuchado hablar de felcontrol, y tengo el mismo problema que tu me podrias explicar de que se trata, y que es lo que tengo que hacer explicamelo todo porque no tengo ni idea gracias.
|
| |
Ya estoy de vuelta!
Con mi test de ovulación recién compradito en la farmacia.Ya veis, me hace ilusión hasta esto, pues nada a ver si este mes es el refinitivo.Ya os iré contando, pero estoy muy animada por los resultados que os a dado a vosotras, a ver, a ver...Besos PD. Me han dado también Felcontrol.
|
| |
Test de ovulacion
Pruebalo sin duda alguna. Te ayudara a saber cuando ovulas exactamente ademas de hacerte sentir mas segura porque ves que tu cuerpo funciona correctamente.
yo he utilizado Clearplan porque es el mas facil de leer. Lo utilice durante 2 meses y estoy de 1 falta!
|
| |
Clear plan
Hola Pepo, Me puedes dar más información sobre clear plan? Cuánto cuesta? En qué es diferente? Gracias, Xinita
|
| |
Hola
yo compre Clearplan en la farmacia, si no tienen pueden pedirlo ya que a mi el farmaceutico me lo trajo en dia.
A mi me lo explico una amiga, y la diferncia esta en las linea de lectura.
Con Clearplan siempre comparas la misma linea y ademas te indica con una flechita cual tienes que mirar. Con los otros es un lio saber que linea tienes que mirar y es un lio comparar la intensidad.......bueno esto es lo que yo creo.
Suerte!
|
| |
Sí, utilízalo 
Mira, yo llevo 11 meses intentándolo y resulta que justo el mes pasado decidí hacer el test de ovulación y controlar la temperatura. Resulta que he descubierto que mi ovulación es entre dos y tres días más tarde de lo normal, o sea, el 16 o 17 del ciclo en lugar del 14 que es lo normal. El gine me ha dicho que eso es competamente normal.
Con lo cual lo hemos estado haciendo mal todo este tiempo. Este mes es el segundo que hago el test y sigo con la temperatura. No tengo resultado pero sé que ahora estoy en el buen camino, sólo es cuestión de esperar.
Así que yo te recomiendo que lo hagas por lo menos una vez para ver cual es tu caso y si no aciertas hazlo otra vez para comprobar qué es lo normal en tus ciclos.
A mi me ha servido para tranquilizarme y estar mucho más relajada y feliz.
Ánimo que lo conseguiremos prontito.
Un besazo
Anabelina 
|
| |
Hola
yo tb llevo once meses y nada asi q voy a comprar el test de ovulacion para el proximo mes. Pero no se q me pasa en estos dos ultimos meses q como no me quedo embarazada no me apetece hacer el amor, y mi marido me anima mucho la verdad pero el probe esta ya desesperadito. Bueno estoy muy obsesionada y ese sera el problema, si me funciona el test de ovulacion os lo cuento vale.ç
la verdad es q me siento mucho mejor escribiendo en el foro un beso a todas y suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |