Foro / Maternidad

Ayuda: test negativo pero siguen las molestías

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 7:36
O
olmedo_6332607
16/11/04 a las 7:27

Buenos días a tod@s.

El Domingo por la mañana nos hicimos el ansiado test pero con resultado negativo. Mi mujer, no obstante, sigue con molestías (desde hace más de una semana) en la parte baja del vientre. Según ella es como si de forma continua la estuviesen estirando del vello del pubis (dice que es soportable y no agudo, pero continuo) y también nota congestión en los ovarios. También tiene la parte del abdomen "hinchada" y ayer tarde sintió unos ligeros pinchazos en esta zona.
Los pezones siguen claros y la temida "warry" sin bajar pero tras la prueba de ayer estamos algo temerosos de que pueda haber alguna anomalía relacionada con el sistema reproductor.

Respecto a la duración de nuestros periodos, en los ultimos 6 meses han sido + o - regulares y su duración máxima ha sido de 33 días cuando hoy se cumpliría el día 35 y el Domingo pasado (día del test) era el 33.

¿Alguna de vosotras ha tenido/tiene sintomas similares? desde vuestra experta opinión ¿qué pensais es lo más probable?.

Para adelantar, comentaros que mi mujer ha pedido cita con el ginecólogo y no se la han dado hasta el miércoles día 24 así que toda ayuda es poca y nos quedaríamos más tranquilos si nos dieseis ideas.

GRACIASSSSS.

Ver también

Z
zviadi_6128193
16/11/04 a las 8:22

Tranquilos
Hola:
No sé si podré ayudarte, pero a mí me ocurrió lo mismo este mes. Yo soy muy regular, y a los 33 días me hice el test y salió negativo. Al día siguiente me vino la "warry". Creo que todo fue un poco la tensión nerviosa. Lo que yo no tuve fueron esos síntomas de estiramiento. De todas formas hay gente que la prueba no le sale positiva hasta incluso 8 días después de retraso. Son los "falsos negativos". Así que sobre todo, tranquilidad y mucho ánimo. Si no le viene la "warry" compraros este fin de semana otro test.
Un besazo

O
olmedo_6332607
16/11/04 a las 9:45
En respuesta a zviadi_6128193

Tranquilos
Hola:
No sé si podré ayudarte, pero a mí me ocurrió lo mismo este mes. Yo soy muy regular, y a los 33 días me hice el test y salió negativo. Al día siguiente me vino la "warry". Creo que todo fue un poco la tensión nerviosa. Lo que yo no tuve fueron esos síntomas de estiramiento. De todas formas hay gente que la prueba no le sale positiva hasta incluso 8 días después de retraso. Son los "falsos negativos". Así que sobre todo, tranquilidad y mucho ánimo. Si no le viene la "warry" compraros este fin de semana otro test.
Un besazo

¿alguna respuesta más pls?
Gracias mjo29.
Esa es la idea, pero mi pregunta va más enfocada a aquellas que están embarazadas y puedan sentir identificados estos síntomas con los que tuvieron ellas en el comienzo de sus "aventuras".

Por favor, vuestras expertas respuestas nos serían de gran utilidad.

O
olmedo_6332607
16/11/04 a las 12:47
En respuesta a olmedo_6332607

¿alguna respuesta más pls?
Gracias mjo29.
Esa es la idea, pero mi pregunta va más enfocada a aquellas que están embarazadas y puedan sentir identificados estos síntomas con los que tuvieron ellas en el comienzo de sus "aventuras".

Por favor, vuestras expertas respuestas nos serían de gran utilidad.

Lo subo
Alguien que me de alguna orientación adicional, pls.

A
an0N_980633799z
16/11/04 a las 12:54

Cada embarazada es un mundo..
asi q los sintomas son cada una..cierto q hay unos tipicos (mareos, vomitos, etc) pero no hay algunos generales q sirvan para todas...
SI tu mujer sigue con retraso, se puede hacer mañana otro test con la primera orina de la mañana (es la que mas concentracion de hormona HGC suele tener,al estar toda la noche sin beber agua) y el resultado puede ser mas o menos fiable.
Ademas te recomiendo la marca Analisis de chicco, que es la antes detecta la hormona del embarazo.

Mucha suerte

Viki

M
mzia_8042600
16/11/04 a las 12:56

Mira, yo tuve un falso negativo
Me hice la prueba a los tres días de retraso y me salió negativa. Tenía los mismos síntomas de cuando te va a bajar la warry, pero como no venía, a los seis días de retraso compré otro test (llamado Analysis que es el que detecta antes la hormona) y me dió positivo. Ahora estoy de 39+5, o sea, en la recta final.
Esperad un par de días si teneis paciencia suficiente y haced un nuevo test.
Suerte y que pronto veamos vuestro positivo.
Besos

O
olmedo_6332607
16/11/04 a las 16:41
En respuesta a olmedo_6332607

Lo subo
Alguien que me de alguna orientación adicional, pls.

Más opiniones, por favor
Sobre todo de la sintomatología, ya se que cada embarazo es un MUNDO pero...

O
olmedo_6332607
17/11/04 a las 7:36
En respuesta a olmedo_6332607

Más opiniones, por favor
Sobre todo de la sintomatología, ya se que cada embarazo es un MUNDO pero...

+ madera
Ayer noche estuvimos hablando del tema y comentando que no debíamos obsesionarnos por si se trata de un falso positivo pero está claro que algo no es como el resto de meses.
Ese "hormigueo" en la zona de los ovarios continua, mi mujer dice que nota un cierto dolorcillo cuando alguien la coge por la espalda por sorpresa y su vientre está bastante hinchado (¿gases quizá?) lo que es fácil de apreciar a simple vista.

Gracias por vuestras contestaciones, todas aquellas adicionales serán bienvenidas y no dudeis en que os mantendré al tanto de nuestro caso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir