Foro / Maternidad

Alguna ha marcado antes del positivo??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2004 a las 8:18
Y
yanara_9808510
15/11/04 a las 22:13

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras antes de saber si estaba embarazada, ha llegado a manchar unos días y luego a los pocos días (unos 5 dias más o menos) se ha cortado. Dicen que eso puede ser porque el huevo se está implantando. Yo llevo ya 3 días manchando un poquito de color marrón y estoy algo desanimada, pues tampoco noto que mis pechos estén más hinchados. Espero la regla para dentro de 6/7 días. Bueno chicas espero vuestra respuestas. Un beso.

Ver también

Y
yanara_9808510
16/11/04 a las 21:13

Lo subo
LO SUBO

A
aqsa_9426439
17/11/04 a las 8:18

Yo estoy igual que tú
Hola!!! Sí, más o menos igual que tú. Creo que ovulé el día 9 y el día 15 y 16 he manchado como marrón. Mis pechos tampoco están más hinchados, aunque me noto alguna glándula dolorida. Yo spero la regla para el día 28/29 más o menos. Me pregunto si será sangrado de implantación o tal vez es que me vaya a venir la regla ya. Tb estoy desanimada, pero quiero intentar no pensar en ello. Aunque si soy sincera, no paro de entrar en el foro buscando casos como el mío, y mirando en internet. Tengo unas ganas de que pasen 10 días.... Se hacen eternos. Porque si tiene que bajar, que baje pero dios mío! que incertidumbre!!. Bueno nena, pues nada. Spero que a las dos nos salga un ++++. Estaremos en contacto. Si quieres que estemos en contacto, mi dirección del messenger es silvi3oo3@hotmail.com

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook