Foro / Maternidad

Cochecito mutsi??

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 18:08
A
anet_9430025
15/11/04 a las 10:41

Hola,
Estoy empezando a mirar cositas y he visto un cochecito chulísimo con la tira de comodidades que se llama Mutsi.
Alguna lo tiene, sabe de alguien que lo tenga o sabe de él???
Vale la pena? porque es carísimo...pero es una chulada

Gracias

Ver también

Y
yao_5683441
15/11/04 a las 11:17

Hola crakito!!
Podrías decirme donde lo visto. Yo estoy tm en lo mismo y no me decido. He preguntado en el foro pero nadie me ha respondido.
Un saludo y suerte!

A
anet_9430025
15/11/04 a las 17:53
En respuesta a yao_5683441

Hola crakito!!
Podrías decirme donde lo visto. Yo estoy tm en lo mismo y no me decido. He preguntado en el foro pero nadie me ha respondido.
Un saludo y suerte!

En el palacio del bebé
Esta tienda es enorme y en Barcelona está en la Gran Via, en la otra acera del Ritz.
También me han dicho que hay de todo y a buén precio en "Los pollitos" que está en Sants.

Ya me dirás.

A
an0N_826801599z
17/11/04 a las 15:54

Www.mutsy.com
he visto 2 en la calle y es precioso,pero creo que carísimo.

Y
yao_5683441
17/11/04 a las 17:19
En respuesta a anet_9430025

En el palacio del bebé
Esta tienda es enorme y en Barcelona está en la Gran Via, en la otra acera del Ritz.
También me han dicho que hay de todo y a buén precio en "Los pollitos" que está en Sants.

Ya me dirás.

Hoy lo vi
Yo vivo en Bilbao. Fui a un comercio y aparte de éste tm vi el modelo Loola de Bebé Confort. El Mutsy me encantó, pero el Loola que tm me encanta, me parece más práctico por el hecho de que el capazo está homologado y cuando vaya por ej de visita a casa de mis suegros, cojo el capazo, lo subo al coche y luego el bebe puede permanecer allí por horas y no tengo a la vez que coger la silla de seguridad grupo 0, que la compraré pero la usaré para ratos más cortos. Luego en viajes el plegado es sin espacio entre los tubos y queda muy compactado. Pero lo cierto que es difícil la decisión ya q ambos son preciosos y se ven cómodos. El Loola es de los caros tm. Hoy quedaron en llamarme para darme los precios porque no los tenían, creo que los cambiaron pero el otro día pregunté en El Corte Inglés y valía algo de 590 sólo la silla con el capazo más el grupo 0 que no será menos de 100, súmale el bolso, el saco, etc etc etc...
Bueno chicas espero saber de vosotras y compartir experiencias.
Saludos

L
lucie_9672232
18/11/04 a las 8:24

Si quereis verlo...
Entrar en www.mutsy.nl

A
alcora_9070507
9/6/06 a las 17:03

Los hay mejores
Es un coche carisimo y muy pesado. Además plegado ocupa muchisimo. Aparentemente es monisimo y a mi me encanto hasta que le conocí y me defraudo.
Espero que te ayude en tu decisión.

I
ivana_8552682
10/6/06 a las 21:28
En respuesta a yao_5683441

Hoy lo vi
Yo vivo en Bilbao. Fui a un comercio y aparte de éste tm vi el modelo Loola de Bebé Confort. El Mutsy me encantó, pero el Loola que tm me encanta, me parece más práctico por el hecho de que el capazo está homologado y cuando vaya por ej de visita a casa de mis suegros, cojo el capazo, lo subo al coche y luego el bebe puede permanecer allí por horas y no tengo a la vez que coger la silla de seguridad grupo 0, que la compraré pero la usaré para ratos más cortos. Luego en viajes el plegado es sin espacio entre los tubos y queda muy compactado. Pero lo cierto que es difícil la decisión ya q ambos son preciosos y se ven cómodos. El Loola es de los caros tm. Hoy quedaron en llamarme para darme los precios porque no los tenían, creo que los cambiaron pero el otro día pregunté en El Corte Inglés y valía algo de 590 sólo la silla con el capazo más el grupo 0 que no será menos de 100, súmale el bolso, el saco, etc etc etc...
Bueno chicas espero saber de vosotras y compartir experiencias.
Saludos

No sé, unos dicen una cosa otros otra...
Hola,

A nosotros nos encanta el Mutsy, pero he preguntado en un par de tiendas y no lo recomiendan, dicen que es muy pesado...para colmo mi cuñada que esta preñi también ha preguntado en otros lados y le dicen lo mismo...

Solo en una tienda de Barcelona llamada La lluna la pruna nos han dicho que está bien.

No sé que hacer...creo que me quedaré con el Stoke, me gusta mucho pq. el bb va muy alto.

Alguien sabe cuanto pesa el Mutsy este ?

N
najima_8142985
27/7/06 a las 18:00

Mutsy
Yo tengo un mutsy y te puedo asegurar que es una pasada en cuanto se refiere al paseo y comodidad de mi hijo.
El tiene 2 años y todavia lo llevo de paseo en la silla del Urban rider, es caro pero me ha valido la pena. Yo lo conseguí en una tienda de Altea que se llama Takatac; si te queda cerca...

N
najima_8142985
27/7/06 a las 18:06

Mutsy
Yo tengo un mutsy y te puedo asegurar que es una pasada en cuanto se refiere al paseo y comodidad de mi hijo.
El tiene 2 años y todavia lo llevo de paseo en la silla del Urban rider, es caro pero me ha valido la pena. Yo lo conseguí en una tienda de Altea que se llama Takatac; si te queda cerca...
No tiene nada que ver con los carritos convencionales que al año tienes que cambiarlo porque no cabe o está hecho un desastre, de verdad os lo recomiendo.
Besos, Wopi

L
lluna_588566
1/8/06 a las :16

Mutsy
Hola, nosotros hemos aprovechado al máximo todas sus posibilidades y comodidades, pero ahora nuestro bebé ya anda y no lo necesita, así que si te interesa nosotros compramos todo el kit completo (chasis aluminio, 2 ruedas grandes delanteras (hinchables) y dos traseras giratorias, plegable, con silla supercómoda acolchada y reclinable, con capota y plástico de lluvia, capazo bebé reclinable con capota, faldón para invierno y homologado para asiento coche. Kit completo comprado en mayo 2005) Precio original 710 , nosotros lo vendemos por 250 y está impecable, es color granate y te encantará. Si te interesa puedo enviarte alguna foto. Un saludo.

D
dovile_6868952
1/8/06 a las :33
En respuesta a yao_5683441

Hoy lo vi
Yo vivo en Bilbao. Fui a un comercio y aparte de éste tm vi el modelo Loola de Bebé Confort. El Mutsy me encantó, pero el Loola que tm me encanta, me parece más práctico por el hecho de que el capazo está homologado y cuando vaya por ej de visita a casa de mis suegros, cojo el capazo, lo subo al coche y luego el bebe puede permanecer allí por horas y no tengo a la vez que coger la silla de seguridad grupo 0, que la compraré pero la usaré para ratos más cortos. Luego en viajes el plegado es sin espacio entre los tubos y queda muy compactado. Pero lo cierto que es difícil la decisión ya q ambos son preciosos y se ven cómodos. El Loola es de los caros tm. Hoy quedaron en llamarme para darme los precios porque no los tenían, creo que los cambiaron pero el otro día pregunté en El Corte Inglés y valía algo de 590 sólo la silla con el capazo más el grupo 0 que no será menos de 100, súmale el bolso, el saco, etc etc etc...
Bueno chicas espero saber de vosotras y compartir experiencias.
Saludos

Hola
Consultalo con otras madres que lo tengan. Una amiga mia lo tiene y se queja horrores de lo que pesa, de lo mal que se pliega y de lo que ocupa en el coche. Son cosas que luego valoras mucho además de la estética.

A
alla_5188591
4/8/06 a las 12:10
En respuesta a lluna_588566

Mutsy
Hola, nosotros hemos aprovechado al máximo todas sus posibilidades y comodidades, pero ahora nuestro bebé ya anda y no lo necesita, así que si te interesa nosotros compramos todo el kit completo (chasis aluminio, 2 ruedas grandes delanteras (hinchables) y dos traseras giratorias, plegable, con silla supercómoda acolchada y reclinable, con capota y plástico de lluvia, capazo bebé reclinable con capota, faldón para invierno y homologado para asiento coche. Kit completo comprado en mayo 2005) Precio original 710 , nosotros lo vendemos por 250 y está impecable, es color granate y te encantará. Si te interesa puedo enviarte alguna foto. Un saludo.

Mutsy
Hola,
He leido vuestro mensaje y estoy interesada en el coche. No se si lo habeis vendido ya , pero sino me gustaría que me tuvierais en cuenta. En caso de que no lo hayais vendido me gustaría que me enviarais una foto. Gracias

A
annika_5757267
8/8/06 a las 12:41
En respuesta a lluna_588566

Mutsy
Hola, nosotros hemos aprovechado al máximo todas sus posibilidades y comodidades, pero ahora nuestro bebé ya anda y no lo necesita, así que si te interesa nosotros compramos todo el kit completo (chasis aluminio, 2 ruedas grandes delanteras (hinchables) y dos traseras giratorias, plegable, con silla supercómoda acolchada y reclinable, con capota y plástico de lluvia, capazo bebé reclinable con capota, faldón para invierno y homologado para asiento coche. Kit completo comprado en mayo 2005) Precio original 710 , nosotros lo vendemos por 250 y está impecable, es color granate y te encantará. Si te interesa puedo enviarte alguna foto. Un saludo.

Mutsy
Hola, por favor me gustaría recibir foto, vuestra oferta me parece muy interesante.Muchas Gracias.
Un saludo.

A
an0N_855626299z
22/8/06 a las 20:34
En respuesta a alla_5188591

Mutsy
Hola,
He leido vuestro mensaje y estoy interesada en el coche. No se si lo habeis vendido ya , pero sino me gustaría que me tuvierais en cuenta. En caso de que no lo hayais vendido me gustaría que me enviarais una foto. Gracias

Cochecito mutsy
BUENAS TARDES ,

SOY NUEVA EN EL FORO , Y HE VISTO QUE ESTAS INTERESADA EN UN MUTSY , YO TENGO UN FREERIDER QUE SOLO TIENE UN AÑO Y MEDIO , Y QUE ESTA EM PERFECTAS CONDICIONES , TE ADJUNTO UNAS FOTOS PARA QUE LO VEAS Y YA ME DIRAS SI TE INTERESA .
EL PRECIO LO PONES TU , DIME QUE ME DARIAS POR EL OK.

UN SALUDO
MERITXELL

A
an0N_706756599z
6/9/06 a las 12:34
En respuesta a lluna_588566

Mutsy
Hola, nosotros hemos aprovechado al máximo todas sus posibilidades y comodidades, pero ahora nuestro bebé ya anda y no lo necesita, así que si te interesa nosotros compramos todo el kit completo (chasis aluminio, 2 ruedas grandes delanteras (hinchables) y dos traseras giratorias, plegable, con silla supercómoda acolchada y reclinable, con capota y plástico de lluvia, capazo bebé reclinable con capota, faldón para invierno y homologado para asiento coche. Kit completo comprado en mayo 2005) Precio original 710 , nosotros lo vendemos por 250 y está impecable, es color granate y te encantará. Si te interesa puedo enviarte alguna foto. Un saludo.

Hola soy ana
Hola soy ana y he leido tu mensaje y me gustaria si es posible que me enviaras la foto del carrito porque me interesaria comprarlo.Gracias...

I
illari_5482072
30/9/06 a las 22:20

Cantabria
hay una tienda en castro urdiales ( cantabria)que trabaja con mutsy, la tienda se llama dinoland y alli podeis ver varios modelos.

S
sali_9166413
18/2/07 a las :48

Huevo para mutsy
Aupa Lola:
Me he sentido muy identificado con tu Marido. Queriamos un Jane u fuimos al Corte Ingles, donde encontramos el único Mutsy que tenian y lo querian retirar porque ya no iban a trabajar más con la marca. Lo hemos comprado por 199 (silla, capazo y bolsa). Nos falta el huevo pero el Traveller 0+ con el adaptador cuesta unos 230 . Sabeís si se le puede acoplar otro huevo que no sea el de la casa?
Andeka

M
maday_9867116
8/3/07 a las 13:42
En respuesta a najima_8142985

Mutsy
Yo tengo un mutsy y te puedo asegurar que es una pasada en cuanto se refiere al paseo y comodidad de mi hijo.
El tiene 2 años y todavia lo llevo de paseo en la silla del Urban rider, es caro pero me ha valido la pena. Yo lo conseguí en una tienda de Altea que se llama Takatac; si te queda cerca...

Mutsy
Hablando del mutsy, fui a tienda de Altea que me dijiste pero no he cogido el modelo Urbanrider, al final habia otro modelo y nos aconsejaron por lo pesadas que son las ruedas.
Este son un poquito más pequeñas y desde que lo conduzco(hace 7 meses y dos semanas) que estamos muy contentos.
Se llama rider light. No pesa ni la mitad del que me dijiste y para pasear es una pasada.
También vi en Takatac la nueva sillita de paseo de Mutsy la Spider que chulada
¿Alguien la ha probado?
En Altea, Takatac, cuando la vi estaba en color rojo parecia tan comoda y superfashion
¿Me puede aconsejar alguien de esta sillita?

A
aratz_6100172
17/9/07 a las 21:00
En respuesta a alla_5188591

Mutsy
Hola,
He leido vuestro mensaje y estoy interesada en el coche. No se si lo habeis vendido ya , pero sino me gustaría que me tuvierais en cuenta. En caso de que no lo hayais vendido me gustaría que me enviarais una foto. Gracias

Mutsy urbanride sin estrenar
Hola! , tengo un Mutsy Urbanride sin estrenar...me lo han regalado. Está hasta con las etiquetas puestas modelo: college red . Capazo y Sillita . Lo vendo por 500 euros. Si estais interesadas enviarme un mail y os envío foto.
ciao!
Isa

Y
yihan_8127449
15/12/07 a las 13:50

Necesito consejo
hola soy nueva en esto del foro y en lo de ser mama.
estoy mirando carritos y me gusta mucho el mutsi pero le veo una pequeña pega, que es la silla de paseo la veo un poco incomoda para el bebe. me podrias decir tu opinion. gracias

A
an0N_846964499z
26/1/08 a las 12:04

Es un cochecito estupendo
hola chicas ,tengo una tienda en Avila se llama "MUNDO BEBÉS",cuando vi el mutsy decidi que tenia que venderle es precioso,a mi marido le encanta dice que cuando tengamos otro bebé le cogera ese,se conduce fenomenal yla version 4REIDER LIGHT ES SUPER LIGERO LOS COLORES SON PRECIOSOS NADA QUE VER CON LO QUE HAY EN EL MERCADO Y LAS OPCIONES QUE OS DA SON MUCHAS ,ADEMAS TENGO MAS MARCAS DE COCHECITOS SI TENIAS ALGUNA DUDADA O QUEREIS QUE OS AYUDE A ALGO MI TLF. ES 920 22 74 93. ES UN CARRITO QUE SE ESTA PONIENDO DE MODA ES UNA BUENA COMPRA.

R
rokaya_6980093
11/8/08 a las 10:16

Troler del mutsy
Hola a todos, nos hemos comprado el cochecito mutsy, pero el capazo no lo hemos cogido, ya que nos han comentado en la tienda que el Troler (es el grupo 0 reclinable) vale para los primeros meses ya que se extiende totalmente, es muy cómodo, hace función de capazo y así te evitas comprar las tres partes (capazo, grupo 0 y silla). Pero estamos en duda, si pedir también el capazo o no. Nos gustaría saber la opinión de alguien que ya tenga el troler y si efectivamente es buen método para llevar al bebe recién nacidito en este tipo de cochecito o es mejor el capazo. Muchas gracias

X
xinhui_9932214
2/10/08 a las 9:33
En respuesta a aratz_6100172

Mutsy urbanride sin estrenar
Hola! , tengo un Mutsy Urbanride sin estrenar...me lo han regalado. Está hasta con las etiquetas puestas modelo: college red . Capazo y Sillita . Lo vendo por 500 euros. Si estais interesadas enviarme un mail y os envío foto.
ciao!
Isa

Capazo
Hola,
Yo estoy interesada en el capazo,pues tengo el chasis y la silla del 4rider.
Me vendrías sólo el capazo ? Además tengo el saco en rojo también.
¿ De dónde eres ? Yo soy de madrid. las Rozas.
Yolanda 610553275 ygabasa@hotmail.com

No se si para mi modelo de mutsy vale tu capazo ( creo que si )

Gracias

N
naoko_8032298
21/1/09 a las 18:08
En respuesta a aratz_6100172

Mutsy urbanride sin estrenar
Hola! , tengo un Mutsy Urbanride sin estrenar...me lo han regalado. Está hasta con las etiquetas puestas modelo: college red . Capazo y Sillita . Lo vendo por 500 euros. Si estais interesadas enviarme un mail y os envío foto.
ciao!
Isa

Cochecito
Hola, soy Luisa, estoy esperando una niña para mayo y estamos mirando todas las cositas para bebe, entre ellas el carro, queria que me informases y me enviases fotos para ver si convenzo a mi marido en caso de que nos guste tu cochecito,

Gracias y un saludo-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir