Foro / Maternidad

Aun sigo con la molestia..

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 14:49
L
lia_8653261
14/11/04 a las 16:49

Hola a todas en este foro.. tengo una duda gransisima.. creo que estoy embarazada eso me hace pensar por el post de los sintomas que uds anotaron. despues de la 2 ia, eso hace como 13 dias me he sentido con molestias en el ovario izquierdo y aveces en el otro. me he sentido con sueño y sin ganas de no hacer nada. aun me faltan pocos dias para ver si la enemiga mensual aparece o no. a alguen le pasa o le ha pasado lo mismo y ha sido positivo ?? por favo contestenme.. saludos y besos a todas, natalia

Ver también

M
malena_5870962
15/11/04 a las 9:06

No te preocupes
Cuando me llego el dia en q me devia venir el periodo me dolian los ovarios bastante, pero no bajo, me hice las pruebas y dio positivo!! asi q no te preocupes si te duelen los ovarios. Yo soy primeriza pero me han dicho varias mujeres q cuando estas embarazada te duelen los ovarios cada vez q se supone q era la epoca de q te baje.
Un beso y suerte

L
lia_8653261
15/11/04 a las 14:49

Aun sigo..
Gracias por responderme, bueno la verdad es que la molestia que tengo de los ovarios empezo el dia que me hicieron la 2 ia , estamos al dia 13 y aun no se me ha ido. ahora empezaron a hacerse intermitentes es raro igual.besos, natalia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook