Foro / Maternidad

Chicas, el médico ha pasao de mi

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 17:30
A
adama_9169180
10/11/04 a las 13:24

Tengo un dolor de espalda que me pasa al hueso del culete y trabajo sentada todo el dia, voy a mi casa cuatro veces al día en el coche (tengo horario partido) y voy al médico y me dice que si así estoy ya, que de qué voy!!! He pillao un cabreo, y va y me manda paracetamol y valium para que "me relaje"... me he hinchao de llorar, pero tengo que seguir viniendo a currar..
gracias por escucharme, chicas
Un beso a todas......

Ver también

A
adama_9169180
10/11/04 a las 13:42

Estoy de 22+2
Y va el imbécil y me dice "¿así estás ya?" y me he quedao con cara de tonta. Qué poca comprensión... es que de verdad que me ha sentao fatal, pensaba que la salud de la madre y del niño eran lo primero, pero ya veo que para algunos médicos no. Es increíble.
Lo que haré será volver el viernes. Me daré mañana de plazo, pero estoy no tiene pinta de mejorar...
Gracias por vuestra ayuda, sois geniales
Un beso
Mama2810+Fernando (22+2)

O
ohiana_8452633
10/11/04 a las 13:48

Ojalá estuviera como tú...
pues yo desde la semana 7 (ahora estoy de 10+3) estoy de baja por una lumbociática que apenas si puedo moverme, estoy de la cama al sofá y viceversa, y por lo que me ha dicho mi gine( y he podido comprobar por alguna de vosostras) va a peor, así que aquí estoy echándole paciencia, pero eso sí con mucha ilusión por mi bichit@ salga adelante y en junio tenerlo en mis brazos.

Te recomiendo que insistas a tu médico para que te de la baja, porque si desde luego el dolor es como el que yo tengo, es insoportable aún estando en casa.

Besitos.

Maca+bichit@ (10+3)

A
adama_9169180
10/11/04 a las 13:51
En respuesta a ohiana_8452633

Ojalá estuviera como tú...
pues yo desde la semana 7 (ahora estoy de 10+3) estoy de baja por una lumbociática que apenas si puedo moverme, estoy de la cama al sofá y viceversa, y por lo que me ha dicho mi gine( y he podido comprobar por alguna de vosostras) va a peor, así que aquí estoy echándole paciencia, pero eso sí con mucha ilusión por mi bichit@ salga adelante y en junio tenerlo en mis brazos.

Te recomiendo que insistas a tu médico para que te de la baja, porque si desde luego el dolor es como el que yo tengo, es insoportable aún estando en casa.

Besitos.

Maca+bichit@ (10+3)

Jolín...
pobrecita de tí La verdad es que es una faena estar aguantando el dolor y es bastante incómodo. Ojalá se te pase o encuentres la forma de estar lo mejor posible....
Y gracias por tu consejo.
Tendré que insisirle al médico de nuevo...
Un besote enorme
mama2810+Fernando (22+2)

A
adama_9169180
10/11/04 a las 15:54

Me voy a casa
no aguanto más.
Mañana me quedaré en casa y como no me hace falta baja hasta el tercer día sin ir a trabajar, pues así estaré tranquila.
Un beso a todas

Y
yawen_5874075
10/11/04 a las 16:04

Yo estoy parecido...
Yo desde la semana 12 tengo un dolor semejante al que tu describes, aunque quizás no tan fuerte (pero se supone que va a peor ), y cuando se lo dije al gine de la SS, me contestó que eso era ciática y no le dio más importancia. Vamos, que ni me recomendó paracetamol, y eso que me vio cojear, porque coincidió que ese día me dolía bastante. Y llevo así 4 semanas y no se me quita (aunque algunos días no lo noto).

Vamos, que creo que lo voy a tener chungo, y veo que tú andas parecido. Así que muchos besitos y mucho ánimo,

Clara (15+6)

A
adama_9169180
10/11/04 a las 16:08

Pero un medico privado
también puede dar bajas? Es que no tengo ni idea....
Gracias niñas por vuestro apoyo Sois geniales

I
ilena_9667675
10/11/04 a las 16:22

Hola
El problema lo tiene que la baja solo la puede dar el médico de la seguridad social y como te toque un kekdlkjewñjrqoih lo tienes crudo.

Besitos para todas
Tere (27+4)

S
saadia_7071773
10/11/04 a las 17:28
En respuesta a adama_9169180

Pero un medico privado
también puede dar bajas? Es que no tengo ni idea....
Gracias niñas por vuestro apoyo Sois geniales

Depende pero si
En los casos del Isfas o Muface que no atienden cerca de sus centros propios hacen conciertos con seguros privados y entonces si pueden darte la baja. Por ejemplo, un militar que viva fuera de la capital de MAdrid no puede ir al hospital del aire, al GOmez ulla o los centros medicos militares asi que les dejan que eligan entre asisa, adeslas o seg. social. Si elige asisa no tiene seg. social asi que tiene que ser uno privado el que le de la baja.
Ana+Anita37

S
saadia_7071773
10/11/04 a las 17:30
En respuesta a adama_9169180

Estoy de 22+2
Y va el imbécil y me dice "¿así estás ya?" y me he quedao con cara de tonta. Qué poca comprensión... es que de verdad que me ha sentao fatal, pensaba que la salud de la madre y del niño eran lo primero, pero ya veo que para algunos médicos no. Es increíble.
Lo que haré será volver el viernes. Me daré mañana de plazo, pero estoy no tiene pinta de mejorar...
Gracias por vuestra ayuda, sois geniales
Un beso
Mama2810+Fernando (22+2)

Eso es
Insiste que a veces se creen que exageramos. Cada mujer lleva su embarazo de forma diferente. Yo lo he pasado mal pero otras amigas mias han estado genial.
Hazle ver que la que sabe como estas eres tu y no el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook